La Academia Jedi

Más
21 Ago 2005 20:19 #451 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
luke no te preocupes tienes el apoyo de tus hermanos de a fuerza comoya observaron no es una marca de debilidad pedir ayuda mientras no afecte tu desempeño suerte y que la fuerza os acompañe
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Ago 2005 18:06 #452 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
no se preocupen,peleare para no caer,no caere tan facil,debo ser fuerte,digan lo que digan,yo nunca cambiare,seguire siendo la misma,aunque este al borde,no me dejare caer,que la fuerza nos acompañe siempre.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Ago 2005 19:56 #453 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Luke tranquila,sé que tu fuerza de fe es grande pero no te das cuenta de que puedes traicionarte.Tu deber es relajarte,sentir la fuerza y ser tu misma.Usar el bien,dejar fluir el equilibrio y la paz y avitar tus tormentosas dudas.Así evitarás las dudas y los oscuro.Tus comentarios son de corazón pero permites que ese lado oscuro no te deje equilibrarte y te obliga a luchar con él de forma incasable.No escuches a la oscuridad,haz lo que te dije arriba y no tendrás que preocuparte en esa lucha.

Además,te recomiendo que pases por el tema del maestro Catman,sobre dudas y temores de los padawans.Posiblemente puedes desahogarte y contar tus miedos para poder echarlos fuera de tí.
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Ago 2005 20:46 #454 por luke skywaker
gracias a todos por ayudarme,ya me siento mejor,ya decidi que hacer,ahora veo la cosas mas claramente y esta ves no volvere a dejarme llevar por la oscuridad,ya que mi mision en la vida es ayudar a los demas,que es lo que siempre hice.que la fuerza nos acompañe a todos.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
22 Ago 2005 20:49 #455 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Me alegro.Ya sabes,si tienes dudas o pensamientos oscuros,Catman te ayudará en el tema anteriormente citado,al igual que nuestros consejos.Tu haz lo que te nombré antes y como te dijo que Corso,que no entres en la lucha,pues la perderás.Así lo único que haces es expresar ese sufrimiento al aguante que te obliga la oscuridad a hacer.Sin embargo,si dejas la fuerza fluir,el instito,los sentidos y alejas de ti esos pensamientos estarás mas equlibrada mejor.En resumen,debes evitar la lucha de esos pensamientos,simlemente apártalos y concéntrate en tu objetivo de luminosidad.
El tema ha sido cerrado.
Más
23 Ago 2005 16:52 #456 por luke skywaker
le agradesco a todos de que se hallan preocupado por mi ,pero estuve algo mal,nunca me habia pasado,ni mi familia sabe que pasa,ultimamente estoy estresada por mis estudios y porque mis amigos me dejaron sola,pero no se preocupen mas,aunque este un poco enferma,soy la misma de siempre.

El tema ha sido cerrado.