La Academia Jedi
- DARTH PLEGUIS
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Sep 2005 02:20 #505 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
jedi 1 si estais libre me gustaria comenzar mi entrenamienmto
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2005 10:03 #506 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sabes que ahora hay maestros libres.Pero aún así,debemos esperar un momento para saber que padawans hay disponibles a coger y así organizarnos.
PD:Quien sabe,quizás cuando esté todo arreglado podría cogerte como padawan...
[/QUOTE]ese comentario a quien esta dirigido? [/QUOTE]Me parece que iba dirigido a tí...
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Sabes que ahora hay maestros libres.Pero aún así,debemos esperar un momento para saber que padawans hay disponibles a coger y así organizarnos.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Sep 2005 11:16 #507 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH PLEGUIS:
jedi 1 si estais libre me gustaria comenzar mi entrenamienmto [/QUOTE]Comenzaras el entrenamiento junto al resto de los padawan en la seccion AJ "Clan del oso". Tambien te enviare esta tarde el tutorial a ti y a los demas para que sepais como va el juego.</hr></blockquote>
jedi 1 si estais libre me gustaria comenzar mi entrenamienmto [/QUOTE]Comenzaras el entrenamiento junto al resto de los padawan en la seccion AJ "Clan del oso". Tambien te enviare esta tarde el tutorial a ti y a los demas para que sepais como va el juego.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Sep 2005 13:11 #508 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
[/QUOTE]ese comentario a quien esta dirigido? [/QUOTE]Me parece que iba dirigido a tí...
[/QUOTE]en serio????genial!!!! pense q despues de todo el problema nadie estaria dispuesto a tomarme(claro no estoy asegurando q vayas a tomarme solo digo)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
El tema ha sido cerrado.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
04 Sep 2005 13:21 #509 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
maestro jedi 1 yo no puedo encontrar el tema del clan del oso (y eso q lo busque)
El tema ha sido cerrado.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Sep 2005 13:32 #510 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Este es su nombre completo: AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso).
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
El tema ha sido cerrado.