La Academia Jedi

Más
04 Sep 2005 14:24 #517 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Bueno maestros disponibles ahora mismo tenemos a Papo Skywalker, Konk7er, Joven Jedi, CATMAN, Moff Dalen, y Younglings todos los demas (24), estan en la lista de rangos (enlace directo).

Podemos hacer una reunion y debatir sobre nuevas acogidas de padawans por maestros, aunque seria interesante que primero mandasemos a los padawan a participar a los temas AJ y los que mas participasen mas probabilidades tendrian de ser acogidos por un maestro.

[ 04. Septiembre 2005, 11:24: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 19:51 #518 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Bueno,no esté tan seguro jedi1...¿de veras que de esos 24 estén activos?Te digo yo que como mucho 1 9 2 siguen activos o siquiera en el foro.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 21:17 #519 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Weno, yo les he mandado el MP con el tutorial a los 25 siguientes, o sea a todos (menuda aventura!!):

general-Kenobi, Lando, Bryan Kenobi, Alatar, Maestro Mana, Maestro Ricardo, Kike, çanakinç, feaguwindu, DARTH PLEGUIS, Helen Skywalker, Damian Skywalker, Kenobi89, Javier Skywalker, JEDI KNIGHT ADOLKIN SKYWA, master lou, Ben_Moriarty, pablo_wan sacobi, SygnusBlack, Comandante Skywalker, Jedi_anakin, DarkFear, Hyden Skywalker y a los 2 recien llegados: Reef Zet y Golden_Jedi.

En el tutorial les he puesto un enlace directo a cada tema.

Asi que ya sabeis los younlings que esteis disponibles, reuniros conmigo en el clan del oso y yo os pondre un par de pruebecillas para que ingreseis mas a fondo en la academia.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 21:47 #520 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,bienvenidos a todos los nuevos,estoy en otro foro con adolkin y el tambien es sith en el foro,ayer me hablo se sentia mal,me dijo que le pasaba lo mismo que a mi,y se paso a ser sith.que la fuerza nos acompañe a todos,bye.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Sep 2005 22:44 #521 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,corso voy a continuar con el entrenamiento por ahora,es que estoy en dos foros,pero esta bien,me parece bien,no te preocupes.bye

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 20:09 #522 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Weno, yo les he mandado el MP con el tutorial a los 25 siguientes, o sea a todos (menuda aventura!!):

general-Kenobi, Lando, Bryan Kenobi, Alatar, Maestro Mana, Maestro Ricardo, Kike, çanakinç, feaguwindu, DARTH PLEGUIS, Helen Skywalker, Damian Skywalker, Kenobi89, Javier Skywalker, JEDI KNIGHT ADOLKIN SKYWA, master lou, Ben_Moriarty, pablo_wan sacobi, SygnusBlack, Comandante Skywalker, Jedi_anakin, DarkFear, Hyden Skywalker y a los 2 recien llegados: Reef Zet y Golden_Jedi.

En el tutorial les he puesto un enlace directo a cada tema.

Asi que ya sabeis los younlings que esteis disponibles, reuniros conmigo en el clan del oso y yo os pondre un par de pruebecillas para que ingreseis mas a fondo en la academia.
[/QUOTE]disculpa maestro jedi 1 pero yo no recibi el tutorial</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.