La Academia Jedi

Más
05 Sep 2005 20:39 #523 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Espero que se me tenga en cuenta a la hora de coger un padawan como aprendiz mío. Creo, aunque es decisión del Consejo, que ya estoy listo para instruir a un padawan. Joven Jedi cree que estoy preparado, ¿lo cree usted maestro? Me alegro de que aparezcan nuevos younglins.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 20:58 #524 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
disculpa maestro jedi 1 pero yo no recibi el tutorial [/QUOTE]En mi perfil sale que ha sido enviado exitosamente el tutorial a tu cuenta de MPs. De hecho sale con todos.

[ 05. Septiembre 2005, 17:58: Mensaje editado por: Jedi1 ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 21:00 #525 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Espero que se me tenga en cuenta a la hora de coger un padawan como aprendiz mío. Creo, aunque es decisión del Consejo, que ya estoy listo para instruir a un padawan. Joven Jedi cree que estoy preparado, ¿lo cree usted maestro? Me alegro de que aparezcan nuevos younglins. [/QUOTE]Estas mas que preparado Night. Ahora mismo creo que estan disponibles Pablo, Darkfear y alguien mas. Si se presenta alguien mas te avisare.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 21:06 #526 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
disculpa maestro jedi 1 pero yo no recibi el tutorial [/QUOTE]En mi perfil sale que ha sido enviado exitosamente el tutorial a tu cuenta de MPs. De hecho sale con todos.
[/QUOTE]puede ser ,maestro, pero me figura como q no llego nada</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 21:09 #527 por Jedi1
Te lo reenviare pues.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Sep 2005 21:26 #528 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
En caso de que me encuentre un padawan entre esos candidatos, por favor sepa que prefiero que pablo sea entrenado por un maestro más sabio. Ha sido el younglin que más paciencia y constancia ha tenido, el merece ser entrenado por uno de los más sabios. Aunque sería un honor para mí si me eligen para entrenarle, pues no puedo poner pega alguna a las decisiones del consejo.
El tema ha sido cerrado.