La Academia Jedi

Más
09 Sep 2005 20:11 #559 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
Tengo que mostrar mi actitud positiva... :D

Esto es un insulto tanto para mí como para el canciller... No será tolerado. ¿Es que acaso hay algún miembro de este Consejo que pueda superar mi poder?(Nota: Novelización del Episodio III). :D

Por mí, no hay problema. Lo considero útil para mi continuo aprendizaje...

Que la Fuerza os acompañe, maestros... ;)

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 20:12 #560 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
tengo un problema con lo del sable laser (lo de construirlo) es obligatorio para ser un jedi? por q se me dificulta la cosa con lo de los materiales y ademas mi internet (por alguna) no me permite ver las fotos q el maestro corso puso
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 20:27 #561 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
No me importa estar en el consejo sin el rango de maestro y ayudare en todo lo que pueda.
Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 20:28 #562 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pablo_wan sacobi:
tengo un problema con lo del sable laser (lo de construirlo) es obligatorio para ser un jedi? por q se me dificulta la cosa con lo de los materiales y ademas mi internet (por alguna) no me permite ver las fotos q el maestro corso puso [/QUOTE]No, no es extremadamente necesario. Si lo consigues seria un ejemplo clarisimo de gran devocion a la orden, pero si no lo consigues no pasa nada.</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 22:33 #563 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Pablo si quieres te paso las imagenes por el messenger, ¿vale? mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si no lo tienes.

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.
El tema ha sido cerrado.
Más
09 Sep 2005 22:57 #564 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero las imagenes no son el mayor problema sino los materiales
El tema ha sido cerrado.