La Academia Jedi
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2005 12:53 #583 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Lo siento mucho Joven Jedi, fue un error, la próxima vez lo escribiré en enseñanza de padawans.
Por cierto, no es solo mi opinión. la comparto con Mara Jade y otros muchos.
Por cierto, no es solo mi opinión. la comparto con Mara Jade y otros muchos.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 13:47 #584 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Yo esoty de acuerdo contigo Nightmistery... el sable laser sólo debe ser el último recurso para un jedi. El conocimiento y entendimiento de la fuerza es el verdadero poder d eun jedi.
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2005 15:12 #585 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Aunque admito que eso no es excusa para cambiar mis enseñanzas de sitio.
Aunque la parte en la que pone que es opinión mía podría calificarse de errata porque comprende la sabiduría básica de los jedis: utiliza la fuerza, no abuses de ella... El sable debe ser un último recurso...
Aunque la parte en la que pone que es opinión mía podría calificarse de errata porque comprende la sabiduría básica de los jedis: utiliza la fuerza, no abuses de ella... El sable debe ser un último recurso...
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2005 15:29 #586 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Estoy de acuerdo.Pero debemos comuncarlo con tacto.Siempre hará ilusión estar en el consejo,pero no sabemos si Anakin,lady sith o diego les hará gracia estar en el sin el rango de maestro.Lo positivo es que si demuestran simplemente una aptitud buena o incluso puntos positivos,tendrían el rango de maestro y ya estarían en el consejo,siendo maestros del consejo.
Y así,además,el ingreso en el consejo a partir de ahí sería mas difícil,ya que de necesitar un abandono los muchachos tendrán una carrera mas completa pasando antes por el rango de maestro que por el rango de maestro del consejo,pues los ultimos caballeros jedi pasaron directamente a maestros del consejo.
En cuanto a Ulic,mejor serán unas pruebas.Poca información sobre su entrenamiento tenemos y poca participacion,debemos saber en que nivel se encuentra. [/QUOTE]Mi principio es servir siempre a la orden... el rango?... es lo de menos...
QLF les de la sabiduria para elegir</hr></blockquote>
Estoy de acuerdo.Pero debemos comuncarlo con tacto.Siempre hará ilusión estar en el consejo,pero no sabemos si Anakin,lady sith o diego les hará gracia estar en el sin el rango de maestro.Lo positivo es que si demuestran simplemente una aptitud buena o incluso puntos positivos,tendrían el rango de maestro y ya estarían en el consejo,siendo maestros del consejo.
Y así,además,el ingreso en el consejo a partir de ahí sería mas difícil,ya que de necesitar un abandono los muchachos tendrán una carrera mas completa pasando antes por el rango de maestro que por el rango de maestro del consejo,pues los ultimos caballeros jedi pasaron directamente a maestros del consejo.
En cuanto a Ulic,mejor serán unas pruebas.Poca información sobre su entrenamiento tenemos y poca participacion,debemos saber en que nivel se encuentra. [/QUOTE]Mi principio es servir siempre a la orden... el rango?... es lo de menos...
QLF les de la sabiduria para elegir</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 16:13 #587 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola,a todos regrese,asi que voy a continuar en el juego,bueno eso es todo,hasta pronto,bye.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 16:22 #588 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
joven pawadan, si lo deseas ahora estoy en el msn
El tema ha sido cerrado.