La Academia Jedi
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
09 Sep 2005 00:55 #553 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
por q kyale katarn no volvio a aparecer?
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2005 12:43 #554 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Según parece tuvo un problema de conexión...pero hace demasiado tiempo,es dudoso su por qué.Desde ese comunicado no se ha vuelto a saber de él y de su conexión.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2005 17:10 #555 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Hay un problemilla en la academia jedi ahora que el general kenobi decide abandonar el consejo. Ulic quel droma todavia figura como su padawan dentro de los rangos, asi que antes de que se vaya kenobi debemos decidir el futuro de ulic, tal vez hacerle las pruebas por adelantado, ascenderlo a caballero, etc. Decidme que pensais.
[ 09. Septiembre 2005, 14:13: Mensaje editado por: Jedi1 ]
[ 09. Septiembre 2005, 14:13: Mensaje editado por: Jedi1 ]
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2005 17:15 #556 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Creo que podríamos hacerle las pruebas, si no las pasa que sea conjido por uno de los maestros que no tengan pawadan.
Por otro lado, creo que tenemos que completar los 12 miembros que deben sentarse en el Consejo Jedi, por lo que creo que las vacantes deben ser ocupadas por los recientemente nombrados caballeros jedi.
Por otro lado, creo que tenemos que completar los 12 miembros que deben sentarse en el Consejo Jedi, por lo que creo que las vacantes deben ser ocupadas por los recientemente nombrados caballeros jedi.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Sep 2005 17:20 #557 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Estoy de acuerdo con corso. Ademas, justo somos 9 del consejo y hay 3 caballeros, lo cual las cuentas salen redondas. Seran como anakin en el ep3, miembros del consejo sin el rango de maestro.
El tema ha sido cerrado.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Sep 2005 19:49 #558 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
Estoy de acuerdo.Pero debemos comuncarlo con tacto.Siempre hará ilusión estar en el consejo,pero no sabemos si Anakin,lady sith o diego les hará gracia estar en el sin el rango de maestro.Lo positivo es que si demuestran simplemente una aptitud buena o incluso puntos positivos,tendrían el rango de maestro y ya estarían en el consejo,siendo maestros del consejo.
Y así,además,el ingreso en el consejo a partir de ahí sería mas difícil,ya que de necesitar un abandono los muchachos tendrán una carrera mas completa pasando antes por el rango de maestro que por el rango de maestro del consejo,pues los ultimos caballeros jedi pasaron directamente a maestros del consejo.
En cuanto a Ulic,mejor serán unas pruebas.Poca información sobre su entrenamiento tenemos y poca participacion,debemos saber en que nivel se encuentra.
Y así,además,el ingreso en el consejo a partir de ahí sería mas difícil,ya que de necesitar un abandono los muchachos tendrán una carrera mas completa pasando antes por el rango de maestro que por el rango de maestro del consejo,pues los ultimos caballeros jedi pasaron directamente a maestros del consejo.
En cuanto a Ulic,mejor serán unas pruebas.Poca información sobre su entrenamiento tenemos y poca participacion,debemos saber en que nivel se encuentra.
El tema ha sido cerrado.