- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Abr 2006 22:44 #145 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hoy entre con mi piloto clon de infiltrado en la nave de la CSI consegui la medalla de pistolero e hice una aniquilacion brutal
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2006 23:52 #146 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
En modo bandera es muy facil hacer puntos y para mi no se demuestra demasiado nisiquiera jugando online (no toy despreciando a nadie
) yo suelo jugar en servidores sin bots y suelo hacer en un 99% por encima de 100 puntos:
Estas fotos son en modo bandera:
-ONLINE (en un server publico)
"click aqui"
"click aqui"
-INDIVIDUAL (con unos amigos)
"click aqui"
PD: nunca uso heroes, rara vez cojo a Boba o Jango...
cuando juego online claro.
[ 01. Abril 2006, 21:02: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
Estas fotos son en modo bandera:
-ONLINE (en un server publico)
"click aqui"
"click aqui"
-INDIVIDUAL (con unos amigos)
"click aqui"
PD: nunca uso heroes, rara vez cojo a Boba o Jango...
[ 01. Abril 2006, 21:02: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 14:59 #147 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Claro Boba y Jango no son muy buenos
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Abr 2006 16:37 #148 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Claro Boba y Jango no son muy buenos [/QUOTE]No Kenobi me refiero q cuando uso heroes es porq juego con Boba o Jango y eso de q son malos [img]smile.gif[/img] depende quien los use
porq siempre q juego modo Asalto en Mos Esley quedo primero con Boba matando a tanto Jedi friki [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Claro Boba y Jango no son muy buenos [/QUOTE]No Kenobi me refiero q cuando uso heroes es porq juego con Boba o Jango y eso de q son malos [img]smile.gif[/img] depende quien los use
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
04 Abr 2006 20:09 #149 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
porq siempre q juego modo Asalto en Mos Esley quedo primero con Boba matando a tanto Jedi friki [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]tienes razon, boba y jango son buenisimos, y los disparos de jango que llegan al instante, con eso matas que no veas, a quien mas disfruto matando es a obi wan y windu, a yoda lo mato con explosivos. al que mas me suelo coger es a boba pero los dos son buenos para matar a esos jedis frikis (es que tienes razon, son todos unos frikis)</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Abr 2006 17:39 #150 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Asesino:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
porq siempre q juego modo Asalto en Mos Esley quedo primero con Boba matando a tanto Jedi friki [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]tienes razon, boba y jango son buenisimos, y los disparos de jango que llegan al instante, con eso matas que no veas, a quien mas disfruto matando es a obi wan y windu, a yoda lo mato con explosivos. al que mas me suelo coger es a boba pero los dos son buenos para matar a esos jedis frikis (es que tienes razon, son todos unos frikis) [/QUOTE]Contra la maquina os pueden servir pero si jugais contra un ser humano con un minimpo de coeficiente mata a Jango o a Boba fijisimo</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett: