- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
06 Abr 2006 23:29 #151 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo prefiero a un soldado normal que tenga los premios de pistolero y fusil de élite, asi combino las armas de los dos y causo estragos.Me parece mejor que usar a Bobba o a Jango, aunque undudablemente son mejores.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 09:34 #152 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Si eso suelo hacer yo, cojo el soldado normal, consigo los premios y fuera, los heroes o los cojo muy poco o no los cojo.
fima?xD
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 14:34 #153 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo tambien los cojo poco se les acaba la barra pronto si no te pones a matar. [img]smile.gif[/img]
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Abr 2006 14:36 #154 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo lo hago porque prefiero manejar muy bien un soldado a manejar muy bien a un héroe, si juegas online para poder ser héroe tienes que haber sido muy buen soldado y tampoco quiero estar agobiado porque se me acabe el tiempo como héroe
fima?xD
- Darth Daedel
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
17 Abr 2006 00:26 #155 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
He notado algo muy curioso que si me lo contaran a mi, no lo creería.Estaba en Mustafar, jugando con el imperio, en medio de la balazera rebelde.En eso, paso cerca de un stromtrooper y puedo oir claramente que está silbando la marcha imperial.Me acerco más, y oigo a otro que dice algo como esto (en ingles):"Unete al imperio y verás la galaxia, si, por supuesto"
Algún comentario?
Algún comentario?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Abr 2006 07:07 #156 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
me e quedado frio,estas disiendo la verdad?,de serlo es un muy buen detalle implementado en el juego