Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront

Más
06 Mar 2006 00:50 #121 por Darth Daedel
No sé si es una falla de mi juego, pero cuando gano la medalla de demolición no me dan de premio el lanzamisiles teledirigido.Alguien me puede ayudar?
PD: Dkega al rescate... :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2006 03:13 #122 por DKega^Fett
Pues creo q en eso no te puedo decir, nose [img]graemlins/icon23.gif[/img] la verdad q jugue 2 o 3 veces cada modo en individual y saque el "bonus" del ingeniero, francotirador y soldado, pero el de bazokero no :D esq no lo e vuelto a tocar solo juego online, mas online y mas online :D :D .

PD: ya estoy en el #rank 12º de conkista [img]smile.gif[/img] :D online.

[ 06. Marzo 2006, 00:18: Mensaje editado por: DKega^Fett ]

Más
06 Mar 2006 16:23 #123 por Kenobi maestro de fuerza
El otro día lo conseguí en Kamino en la conquista Galáctica empezé con Obi-Wan-Kenobi y acabé con él¡¡¡¡¡ Hice una mascre increible mas de 100 enemigos eso era algo que llevo intentando desde hace tiempo Me pareció increible he subido bastante el promedio de muertes

Más
06 Mar 2006 18:39 #124 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
No sé si es una falla de mi juego, pero cuando gano la medalla de demolición no me dan de premio el lanzamisiles teledirigido.Alguien me puede ayudar?
PD: Dkega al rescate... :D :D :D
[/QUOTE]Eso tambien me pasa a mí [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>

fima?xD

Más
07 Mar 2006 15:38 #125 por mikel
Oigan ya sé que parece demasiada casualidad pero es para mí la medalla que más cuesta conseguir y solo tengo 5(comparao con otras...)y cuando cambio el arma para lo del bazoka telerigido tampoco me lo dan.Que alguien de explicacion porfa. [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
08 Mar 2006 00:27 #126 por Darth Daedel
Capaz que se olvidaron los de Pandemic, y como no es muy fácil de conseguir los beta testers lo pasaron por alto.