- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Asesino
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
09 Mar 2006 15:58 #127 por Asesino
Respuesta de Asesino sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
a que vehiculos disparais?? tienen gente dentro?? por que si ni tienen a nadie dentro no funciona, a mi me pasaba con los at-at, cuando no tenian gnete conseguia demolicion pero no me daban lanzmisiles teledirigidos.
espero haberos ayudado
espero haberos ayudado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Mar 2006 18:30 #128 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Asesino creo q no lo has mirado bien eso
si disparas 4 tiros "puntos criticos" a un AT-AT o el de la republica AT-TE ,aunq estos 2 no tengan a nadie conduciendolos funcionan, simplemente porq esos 2 vehiculos actuan como "punto de control" moviles, lose muy bien porq cuando juego online son los mas faciles para sacar el misil telederigido
. Otra cosa es vehiculos como los speeders, ATT, etc q necesitan q esten ocupados para q te cuenten los "puntos criticos".
A lo q se refieren esq el juego posiblemente tenga un fallo al sacar la medalla mas alta en demolicion (creo q es leyenda) ya q cuando juegas en individual de bazokero no tienes los misiles telederigidos por defecto... [img]tongue.gif[/img]
A lo q se refieren esq el juego posiblemente tenga un fallo al sacar la medalla mas alta en demolicion (creo q es leyenda) ya q cuando juegas en individual de bazokero no tienes los misiles telederigidos por defecto... [img]tongue.gif[/img]
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2006 17:15 #129 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Mirar e echo un video pa mi clan a lo "Jackass" del battelfront II:
Imperial-Force.Spain
Im-4ce.eS Jackass
s54.yousendit.com/d.aspx?id=11V96INZS7PA72ZH0FY07515U5
aver q os parece?
es el 1º video que hago no me a quedado mal, no ? [img]graemlins/complice.gif[/img]
[ 11. Marzo 2006, 14:17: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
Imperial-Force.Spain
Im-4ce.eS Jackass
s54.yousendit.com/d.aspx?id=11V96INZS7PA72ZH0FY07515U5
aver q os parece?
[ 11. Marzo 2006, 14:17: Mensaje editado por: DKega^Fett ]
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2006 15:35 #130 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Maté al GG con un comandante clon teniendo GG casi toda la vida ha sido genial el comandante clon es perfecto para matar jedis y ssiths
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2006 16:23 #131 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo esque para matar Jedis me cojo el soldado pesado y de un bazokazo la mayoría de las veces, les mando a reflexionar un poco, también están bien para matarles las minas.
fima?xD
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Mar 2006 16:55 #132 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo sigo sin conseguir el bazoka tele. pero me da igual ya.Tengo mis propias artimañas para cargarme a cualquiera sin bazokas ni na. [img]smile.gif[/img]