Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront

Más
28 Feb 2006 16:00 #115 por mikel
Sí en el battlefront voy a veces a como lo llamó yo, a lo LOCO.Me tiro al enemigo sin pensar y lo que salga de ahí es cosa del clon.Suelo salir echo añicos. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2006 18:04 #116 por Kenobi maestro de fuerza
En el SW2 con el drodide asesino mate a 50 clones sin perder ni una vida hiice unos tiros a las cabezas de los clones sorprendentes y hasta conquisté puestos con la pistola me sorprendi de mi propia habilidad :eek:

Más
28 Feb 2006 19:48 #117 por Maestro Ricardo
Una de mis numerosas hazañas (bueno, numerosas, numerosas, no) fue en Hoth en XXL, quedarme en una trinchera, solo con mi pistola (no la cambié x la de precisión, porque la cosa iba para largo y me iba a quedar sin nada de munición) pues ahí estaba yo pegando tiros y recibiendo unos cuantos, pero aguanté como un campeón :D hasta que llegó el atat, claro y tube que salir por piernas.
Pero estube en esa trinchera unos cuantos minutos.

fima?xD

Más
01 Mar 2006 17:04 #118 por Kenobi maestro de fuerza
Una aniquilacion droide en Kamino con Obi-Wan-Kenobi increible era conquista galctica escogi heroe jedi y empece con el y acabe con el mate 80 y pico fue algo muy basto y ahora toy aumentando mis dotes de francotirador soy muy bueno matando a distancia

Más
03 Mar 2006 16:05 #119 por mikel
Yo en asalto en mos eisley pelé a unos 130 jedis(bueno,con leias,hans y chewies)aunque no podía pararr. :( [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D

Más
03 Mar 2006 20:56 #120 por Kenobi maestro de fuerza
yo entre en la cantina de mos Eisley con un clon en un ataque suicida y conseguí sobrevivir tras matar bastantes droides que aparecian porque ese era su ultimo puesto el combate fue una pasada