- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Abr 2006 18:50 #157 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Recuerdo una vez en el battlefront 2 en la campaña en Utapau que no m apetecia cargarme a Grievous honradamente con el sable de luz y cogi al Obi-Wan y antes de que apareciera Grievous fui a toda leche a donde aparece y cuando baja le empujo con la fuerza. Pero no le da la gana caerse al crater y se que da en el borde me digo te vas a cagar iba ya yo todo chulo a hacerle una ataque a toda leche Y se quita y a la mierda el Obi-Wan y el otro a matar gente.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
17 Abr 2006 19:27 #158 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Repetitivamente probad a subiros ENCIMA de una nave en una batalla espacial, tarde o temprano un IA cogerá la nave y despegará contigo encima, lo malo es que no sales al espacio, te golpeas contra el escudo y caes al suelo. Luego hay algo que descubri por casualidad, en el battlefront 2 para xbox coge a anakin, darth vader, darth sidious, o darth tyranus y haz el poder de la fuerza estrangular seguidamente dale al blanco para cambiar de armasecundaria y le seguiras estrangulando sin perder aguante. Probadlo para pc, pero no se si funciona.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2006 22:03 #159 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
realmente es sorprendente la gran cantidad de cosas que se pueden haser aun que hay bastantes bugs
- EsauSkywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2006 00:11 #160 por EsauSkywalker
Respuesta de EsauSkywalker sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Yo una vez estaba saliendoa a montarme a la nave y se metio una nave enemiga y me choko [img]redface.gif[/img] despues exploto¬¬...
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2006 02:21 #161 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
En el BfI en rhen var puerto luego de salir del at-at me diriji a el puesto revelde mas sercano, logre vaciarlo por completo pero cuando unos reveldes entraban mis compañeros lanzaron granadas demaciados cercas, trate de volar pero sali volando no solo por el jetpack sino tambien por las granadas. Llegue a una altura espectacular, pero muerto.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 02:46 #162 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
a mi me paso algo paresido