Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront

Más
18 May 2006 00:56 #169 por Darth_Juan
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por mikel:
Si es verdad yo con maul y anakin lo coseguí. :cool: [img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]jojojo mikel ya es todo un profecional en el BFII.......anecgota en Bespin Plataformas logre aterrizar un Tie dentro de la plataforma principal......jejejje pero no pude sacarlo....con el X-wing si se pudo.</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2006 03:34 #170 por lord malak
lo malo es que yo solo tengo el battlefront 1 :( ,me voy a tener que poner las pilas y conseguirme el 2

Más
18 May 2006 18:36 #171 por Darth Blax
Esque Maul es lo mejor(como pilles a algunos amontonados y vallas corriendo :D )Anakin me gusta menos (sera por su sable azul) pero con el truco del estrangulamiento es facil matar a enemigos solitarios (y sin el truco)

Más
18 May 2006 18:38 #172 por Kenobi maestro de fuerza
Pero yo lo hago con soldados y consigo matar jedis controlados por mi hermano con gran habilidad

Más
18 May 2006 19:46 #173 por Darth Blax
Los jedis son faciles (al menos en el templo) se matan solos...en serio. y si no pues disparales a lo pies tirales una granada ataclaes por la espalda cogete al comandante clon con la supermetralleta...Aunque bueno si no estan contrlados por la IA depende de lo bueno que sea tu oponente con la unidad...

[ 18. Mayo 2006, 16:47: Mensaje editado por: Darth Blax ]

Más
19 May 2006 04:59 #174 por lord malak
estan echos todos unos profecionales,estaria bueno desplegar esa sabiduria en este juego si pudieramos jugar online