- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2006 06:18 #187 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Lo que también me gusta del battlefront 2 es que eb Mos Eisley puedes hacer un modo en el que solo participes con héroes.
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo.
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 06:43 #188 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Lo que también me gusta del battlefront 2 es que eb Mos Eisley puedes hacer un modo en el que solo participes con héroes.
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo. [/QUOTE]Para mi tambien, night
</hr></blockquote>
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo. [/QUOTE]Para mi tambien, night
- mikel
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Jun 2006 16:22 #189 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Vaya son de los pocos ke conozco ke no les gusta como heroe prefe un jedi o sith.Esta bien tener distintos gustos.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Jun 2006 21:47 #190 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
anakin es muy poderoso en el battlefron 2
- Kenobi maestro de fuerza
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
17 Jun 2006 14:47 #191 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo. [/QUOTE]Es que puede matar a distancia mientras los siths se pelean es mui efectivo pero prefiero un modo mas directo</hr></blockquote>
PD: y aunque no lo parezca, para mí el mejor héroe ahí es Han Solo. [/QUOTE]Es que puede matar a distancia mientras los siths se pelean es mui efectivo pero prefiero un modo mas directo</hr></blockquote>
- Darth_Juan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Jun 2006 01:15 #192 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront
Asaña:
1Logre mata a luke atropellandolo con una speeder bike.
2Casi logre subir el AT-AT arriba de la base echo.
3logre 77 muertes con el ARC troper solo con pistola.......jejej creo que ya estoy listo para el battlefront II
1Logre mata a luke atropellandolo con una speeder bike.
2Casi logre subir el AT-AT arriba de la base echo.
3logre 77 muertes con el ARC troper solo con pistola.......jejej creo que ya estoy listo para el battlefront II