Hazañas o cosas divertidas ocurridas en el SW1 o SW2: Battlefront

Más
01 Jul 2006 01:07 #211 por Darth_Juan
Que mal rollo Daedel....pero con tu experiencia tendras los premios y medallas rapidamente cuando los vulvas a instalar.......

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jul 2006 02:07 #212 por lord malak
<blockquote>cita textual:<hr> Nooooooooo!¡Alguien me borró el disco donde tengo los juegos!!! Adiós a las partidas guardadas de BF 2,KOTOR, BFME 2 [/QUOTE]uu que mala suerte,a mi cuando me pasa eso me dan ganas de romper toda la pc :D</hr></blockquote>

Más
02 Jul 2006 18:36 #213 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daedel:
¡Nooooooooo!¡Alguien me borró el disco donde tengo los juegos!!! Adiós a las partidas guardadas de BF 2,KOTOR, BFME 2 [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Daedel no me gustaria ser ese alguien [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
02 Jul 2006 21:07 #214 por lord malak
de seguro que tampoco me gustaria ser yo :D

Más
02 Jul 2006 21:08 #215 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
de seguro que tampoco me gustaria ser yo :D [/QUOTE]Me o hicieron mis hermanos unas cuantas veces de no ser por mi madre les estrangulo [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad:</hr></blockquote>

Más
02 Jul 2006 21:10 #216 por lord malak
a mi cuando me asa eso me enojo y me enfuresco de tal manera que me voy a dormir :D