starwars: fansfiction

Más
10 Dic 2005 20:41 #343 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
-¿Estás bien? -preguntó interesado Sould.
-Si,si...bueno,eso creo.Muchas gracias -contestó la mujer.

Poco a poco se levantó y miró a Sould.

-Agradezco la ayuda.
-Los imperiales patruyamos las cayes.Es nuestro trabajo.
-No te equivoques.Ese trabajo es de la guardia de Bespin.Vosotros no estáis aquí por eso.
-¿Y se puede saber que sabes tú sobre eso?
-Creeme soldado de pacotilla,mas de lo que piensas.Porque Lando es un cobarde,sino hubiéramos pateado vuestros pesados culos.

La mujer se levantó y se sacudió las ropas.Sould miró a Narco desconcertado y este se rió por lo bajo.

-Vaya,si que tienes carácter -bromeó Sould.
-Vaya,si que tienes estupidez.Gracias pero,ya se volver yo sola a palacio.
-¿A palacio?
-Soy una senadora de bespin.
-¿Una senadora?
-Sí.
-¿Atacada por 5 ladrones de pacotilla?
-Oye,me estaba haciendo la débil para ver vuestra efectividad.Si quisiera hubiera dado un par de golpes y fiesta.
-Eso me hubiera gustado verlo.
-No me provoques no vaya a ser que lo pruebe contigo.

La senadora se marchó.Sould y Narco se rieron un poco.La dejaron marchar y volvieron a los apartamentos.Pues sí que había sido curioso.Ya estaba anocheciendo y su turno había terminado.Por fin se quitarían el duro traje imperial.

-Bueno que,¿vamos a alguna fiesta? -dijo Narco.
-Estoy algo cansado.
-Oh vamos,algunos colegas se apuntan.Además,un soldado como tú sabrá controlarse en una fiesta.
-No bebo.
-Beberás.
-No.
-Ya lo creo que sí. ;)
-Oye tío,deja el jodidito afirmativo.
-¡Fiesta fiesta! -gritaba narco mientras salía por la puerta.
-Bueno,te acompaño,pero solo para vigilarte.
-Si si...-decía Narco ya fuera.
-Eh,espera.

Saldrían de fiesta,para desahogarse un poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Dic 2005 22:13 #344 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Toda las naves rebeldes que estaban dispersas por toda la galaxia estaban hoy reunidas en Sullust, cada caza, cada crucero, cada transporte se preparava para la batalla mas importante de la guerra.
En el Home I los lideres rebeldes repasaban todo el plan que habian trazado durante meses. Entre ellos se encontraban Moth Mothman, Han Solo, Lando Carlrissian, Chewbacca, Crix Madine, el almirante Ackbar y el maestro Yoda con su aprendiz Leia Skywalker

Moth Mothman:El Emperador ha tenido un error garrafal, en un descuido ha llegado a nuestras manos informacion de una nueva estacion espacial mas poderosa que la Estrella de la Muerte. Almirante Ackbar

Un enorme holograma aparecio en medio de la sala

Ackbar:Aqui vemos a la etrella de la muerte alrededor de la Luna boscosa de Endor. Tiene un blindaje capaz de repeler cualquier ataque a su alrededor, este blindaje se proyecta desde el bosque de Endor. Si queremos atacar debemos desactivar ese blindaje. El general Madine a preparado un plan para desactivarlo. General Madine le escuchamos

Madine:Hemos robado una pequeña lanzadera imperial. Con ella un comando se infiltrara en la Luna y desactivara el blindaje de proteccion. El general Solo se ha ofrecido voluntario para cumplir esta mision

Ackbar:Y el general Carlissian liderara a nuestros cazas en el ataque a la estacion espacial

Moth:El mismisimo Emperador esta en la Estrella de la Muerte. No podemos fracasar, que la fuerza nos acompañe

Yoda:Algo que decir yo tengo

Moth:Le escuchamos maestro

Yoda:De Palpatine y sus aprendices nosotros nos ocupamos

Moth:Debo objetar, es demasiado peligroso

Yoda:El circulo cerrandose esta, el destino es que nos enfrentemos a ellos

Moth:Supongo que no podemos hacer nada para hacerle cambiar de opinion ¿verdad maestro?

Yoda:No

Moth:Entonces que asi sea

Leia:Que la fuerza nos acompañe

Continuara...

Más
11 Dic 2005 02:23 #345 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema starwars: fansfiction
Gracias a Papo y nuevamente a Joven Jedi por sus opiniones. He continuado con la idea de separar los diálogos. Espero que les guste [img]smile.gif[/img] . Aquí el nuevo capítulo:

Capítulo cuatro: La Corporación Jaccel

El pequeño y anciano Maestro Yoda aguardaba a su transporte privado. Se encontraba en el Senado Galáctico de Coruscant, y había visitado al Canciller Finis Valorum. El político, algo taciturno, había evadido algunas preguntas del Maestro Jedi y respondido algunas a medias. Los cazarrecompensas eran contratados por otros cazarrecompensas o por otras agrupaciones, eso era seguro. No pudo conseguir nombres, pero no creía que Valorum conociera alguno. Respecto a los otros temas, como cierta nota de corrupción en el Senado, problemas con el Templo Jedi, habían sido respondidos con muy poca información y dejaban espacio a dudas. Sin embargo, Yoda se obligó a utilizar la Fuerza y su sabiduría para resolverlas. Consiguió hacerlo sin mucho esfuerzo. Había sido entrenado por décadas para lograrlo. El condicionamiento de un Jedi era cientos de veces superior al de cualquier ser humano normal. Finalmente, subió a su transporte y regresó rápidamente al Templo, donde esperaba noticias de los hombres enviados a buscar información.

Horas más tarde, se encontraban en una reunión de Consejo. Los Miembros del Consejo, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, el Caballero Jedi Coleman Trebor, Luminara Unduli, Shaak Ti y algunos otros que Qui-Gon y Obi-Wan no conocían se encontraban también presentes en la sala. Con un largo debate, pasaron a recoger la información encontrada.

-Obi-Wan y yo hemos tenido un enfrentamiento con cazarrecompensas. Han sido contratados por la Corporación Jaccel, de eso no hay duda. –explicó Qui-Gon.

-Asesinos contratados por la misma Corporación han intentado asesinar a mi amigo Quarren –continuó Ki-Adi-Mundi-. Sabían que tenía tratos con los Jedis y querían eliminarlo antes de que hablara. Por suerte pude rescatarlo, y confirmó que Jaccel está detrás de esto.

Palabras ininteligibles de Plo Koon provocaron que Yoda, Mace Windu y Ki-Adi asintieran. Al parecer él había llegado a la misma conclusión.

-Gente pobre y bandidos intentaron asesinarme en la zona subterránea. Descubrí que la Corporación Jaccel les paga una pequeña suma por aniquilar a los que hacen preguntas. –finalizó Adi Gallia.

Los Miembros del Consejo se miraron resueltamente, pero guardaron silencio. Finalmente, Yoda habló por todos ellos.

-A la conclusión, llegado hemos. Decidida, la situación está. Detrás del asunto, la Corporación Jaccel se encuentra.

-Propongo que ataquemos inmediatamente. Podría haber víctimas innecesarias –se adelantó Mace Windu-. Yo mismo iré a detenerlos. Propongo que Ki-Adi-Mundi, Plo Koon, Adi Gallia, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y yo vayamos a su sucursal y los arrestemos.

-Los Maestros, ocupados están. Plo Koon y Adi Gallia quedarse deberían –replicó Yoda-. Todos estos Caballeros Jedi acompañarlos podrán.

-Estoy de acuerdo –interrumpió Ki-Adi-Mundi-. No necesitamos un grupo importante. Necesitamos gente que actúe. El Maestro Windu, el Maestro Jinn y yo dirigiremos la orden de arresto. Los Caballeros y Padawans pueden acompañarnos.

-Que la Fuerza nos acompañe. –terminó Yoda.

En un transporte Jedi, los hombres elegidos estaban sentados, esperando mientras viajaban a través de la capital hacia la sucursal principal de la Corporación Jaccel. Tras media hora de viaje, llegaron al lugar. Con movimientos de la Fuerza, desactivaron todas las holocámaras de seguridad y abrieron todos los cerrojos de puerta. No querían que escapara ningún ejecutivo. Finalmente, llegaron a una sala llena de trastos. Todos detectaron una mínima vibración de la Fuerza, y en ese momento fueron atacados por una treintena de guardias droides, dirigidos por un cazarrecompensas Ubés. Qui-Gon activó su sable de hoja verde y comenzó a devolver disparos de los enemigos. Obi-Wan, con un salto de la Fuerza, encendió su sable azul y los destrozó frente a frente. Ki-Adi-Mundi avanzó con determinación, con su sable azul listo para rechazar disparos y despedazar droides. Mace Windu corrió directo hacia el cazarrecompensas y partió en dos su arma de un sablazo con su espada púrpura, y luego atravesó su estómago. Los demás Jedis usaban poderes de la Fuerza o rechazaban disparos a sablazos. En un minuto, habían destrozado a todos los droides de seguridad. Mace interrogó al cazarrecompensas. Consiguió sacarle la ubicación de la sala de control y cómo desactivar las holocámaras internas. Acto seguido, expiró y perdió la vida.

En la Sala de Control de la Corporación, el ejecutivo principal Delak Fetril estaba visiblemente preocupado. Había observado a un Jedi humano de piel oscura segundos antes de que la holocámara se apagara. Eso sólo podía significar una cosa. El ataque de los cazarrecompensas había terminado. Darth Sidious había prometido que nada ocurriría a la Corporación, pero quizás sólo era un intento de calmar a los miembros de Jaccel.

-¡Debemos huir inmediatamente! –aulló desesperado Zack Herd, el segundo ejecutivo-. ¡Esos Jedis nos alcanzarán y nos matarán a todos!

-Pareces un Neimodiano –lo ofendió conscientemente Delak-. Deberías saber que los Jedis no matan porque sí, sólo piensan arrestarnos. De todas formas, no llegarán hasta aquí. ¡Nuestros guardias de seguridad los acabarán!

Cuatro salas después, los Jedis habían destruido a todos los guardias de seguridad, y se encontraban cerca de la sala de control. Al llegar, torretas láser automáticas les dispararon. Desviaron los disparos rápidamente. Obi-Wan destruyó algunas, Qui-Gon y Mace las restantes. Ki-Adi y los demás rechazaban los disparos. Sin embargo, uno de los Jedis cayó abatido por una descarga láser. Mace abrió la puerta de la sala principal y todos ingresaron. Delak y Zack, asustados, gritaron a los guardias droides que dispararan sobre ellos. Otro Jedi murió a manos de los disparos blasters. Qui-Gon, Obi-Wan, Mace y Ki-Adi se abrieron paso por la sala y acabaron con la vida de diez cazarrecompensas que disparaban incesantemente sobre los Jedis. Finalmente, rechazaron los últimos disparos y pusieron bajo arresto a Delak Fetril, Zack Herd y otros veinte ejecutivos de la Corporación Jaccel. Estos se rindieron tristemente, y explicaron su odio a los Jedis. Aparentemente, un antiguo Caballero había cometido una seria equivocación y destruido una sucursal en un planeta lejano, matando en el acto a muchos trabajadores, entre ellos al padre de Delak. El Jedi había escondido esa historia, y el Consejo nunca se enteró de lo sucedido. Todos creían que la historia tenía algo de irreal, pero no pudieron probar nada. Ni siquiera usando la Fuerza los hicieron cambiar de versión. Se conformaron con esa verdad, y llevaron a los prisioneros a las cortes para ser juzgados. Finalmente, los tratos que los cazarrecompensas tenían en Coruscant disminuirían en gran número tras ese acto. Yoda y el resto del Consejo estarían aliviados de perder a este peligroso enemigo.

Darth Sidious y Darth Maul meditaban en su sala privada en el palacio de Coruscant. Ambos habían sentido la pequeña perturbación en la Fuerza. Los Jedis habían derrotado a la Corporación, como el Señor Oscuro del Sith esperaba, pero además habían perdido algunos de sus miembros. Con una jugada tan simple como ella, había logrado quitarle la vida a algunos Jedis, y eso era una gran victoria que lo ponía eufórico. Incapaz de mostrarse en ese estado ante su aprendiz, absorbió toda esa pasión y la convirtió en poder, un poder manipulable por su gran conocimiento del Lado Oscuro. Finalmente, comprendió que había llegado el momento de avanzar al siguiente paso del plan más importante que había ideado jamás... Diezmar a la Orden Jedi y cambiar el Orden de la República. Por ahora, no había conseguido mucho en esa parte. Como senador de Naboo, su planeta natal, Palpatine, el cual era su nombre verdadero, no tenía demasiada autoridad para hablar en las reuniones del Senado. Sin embargo, el plan ya estaba terminado, y sólo restaba realizar la parte más complicada del trabajo. Debía conseguir seducir definitivamente a la Federación de Comercio. Se pondría en contacto con Nute Gunray, el virrey de la Federación en cuanto prepara los últimos detalles. Esos cobardes Neimodianos no resistirían mucho. Al igual que con los miembros de la Corporación Jaccel, influiría en sus mentes con el Lado Oscuro, eliminando toda posibilidad de que pudieran confesar que seguían sus órdenes.

-Maestro, los miembros de la Corporación han sido arrestados. Sin embargo, los Jedis han perdido algunos miembros en el asalto. ¿Estoy en lo correcto?

Enfrascado en sus intrincados pensamientos, Sidious había olvidado que su aprendiz, Darth Maul, se encontraba con él. Al parecer había sentido lo mismo que el Lord Sith, pero quería corroborar su idea.

-Efectivamente, Darth Maul. Dos Jedis han muerto y nos preparamos para una nueva etapa de mi plan. Muy pronto sabrás los detalles, mi joven aprendiz. Por el momento, descansaremos y recuperaremos fuerzas. Nos espera una larga jornada.

-Entiendo, Maestro. Me retiraré a mis aposentos. Que el Lado Oscuro de la Fuerza lo acompañe, mi Maestro.

-Que el Lado Oscuro de la Fuerza te acompañe a ti también, Darth Maul...

Darth Sidious no pudo evitar que sus secos y viejos labios formaran una sonrisa...

(CONTINUARA)

[ 10. Diciembre 2005, 23:30: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]

Más
12 Dic 2005 21:04 #346 por Joven Jedi
Sould y Narco,juntoa otros soldados,fuera de servicio,llegaron al lugar.Entraron y una cantidad considerable de luces les cegaba a tiempos.Atravesaron esa cortinilla y la visibilidad era mas notable.La música era potente,el ambiente cargado y el espíritu activo.

-Oye Narco -dijo Sould.
-¿Que?
-Esto no es una discoteca.
-¿Como que no?¿Acaso no has entrado nunca en una de ellas?
-Sí,pero esto no es una discoteca.Al menos,en las que entraba yo no había mujeres...bueno,y aliens...bailando...
-Hombre,creo que eso es normal.
-Pero desn...bueno,creo que no...y tíos sí...pagando para...
-Bueno vale vale,quizás no sea una discoteca discoteca,pero bueno,jeje,no está mal.
-Vamos a ver,esto es ilegal.
-¿Y que vas a hacer?Vamos,disfrt...

No pudo acabar la frase porque se oyó un ruído.

-¿Que ha sido eso? -se sorprendió Narco.
-Ha sido fuera.Voy a ver.
-¿Pero que vas a hacer?No estamos de servicio.
-(le enseña una pistola)La traje por si acaso.

Sould salió.En un callejón,un hombre sostenía una navaja.Intentaba atacar con ella a una mujer,de la "discoteca"(ya vestida,viciosos :D ).La mujer se resistía pero el atacante cada vez mas tenía la navaja sobre el cuello de la víctima.Sould no se lo pensó dos veces,cogió su arma,apuntó y disparó a la espalda del hombre.Se estremeció y cayó a un lado.La mujer estaba asutada pero pronto volvió a la normalidad.Algunos soldados le pedían información.

Sould y Narco observaron el cuerpo sin vida del atacante.

-Parece que Bespin no es tan tranquilo como semejaba...
-Bueno Sould,en todos sitios ocurre esto.
-Vamos a las habitaciones,no me apetece estar aquí.

Y así pasaron los días.con pequeñas intervenciones,pasaron los 6 meses.Los soldados destinados cogieron sus mochilas con su equipaje y estaban listos para volver a Coruscant,su casa.Ahora mismo había pasado 1 año desde la batalla de Yavin y el imperio aún buscaba a los rebeldes.

Pero una vez llegaron a la cosmopolita Coruscant se sintieron en casa,dispuestos a descansar.

Más
12 Dic 2005 21:46 #347 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
La gigantesca flota rebelde estaba en posicion para saltar a la velocidad de la luz. Apenas unos dias antes habian enviado a Han Solo, Chewbacca y todo un escuadron de elite rebelde para desactivar el escudo de proteccion. Si todo iba segun lo planeado cuando la flota rebelde llegase a Endor el blindaje ya habria caido y los cazas entrarian en su superesrtructura en una mision relampago, si todo iba bien no habria demasiadas bajas, execepto para el Imperio.

Ackbar:A todas las naves, que se preparen para saltar al hiperespacio

Lando:Bien, todos preparados.

El Halcon Milenario fue la primera nave de toda la flota que salto al hiperespacio, despues todas las demas le siguieron.

Mientras tanto en Endor, en la Estrella de la Muerte los lores del sith esperaban el ataque rebelde desde hace ya tiempo. Fue el emperador en persona quien facilito la informacion de la estacion espacial y Vader quien permitio que el comando rebelde se adentrase en los bosques de Endor en un vano intento de desactivar el escudo de proteccion. Luke entro por la puerta con un atuendo oscuro, una larga tunica negra que llegaba hasta el suelo y encapuchado, sus ojos eran ahora de color fuego

Luke:Padre, Lord Sidious. Todo esta en orden, las tropas de la luna santuarion han informado la perdida de varios pilotos de motojet

Sidious:Bien, muy bien. Incluso ahora los rebeldes se acercan ellos solos a su perdicion. Hoy sera un dia para recordar

Vader dio su opinion entonces

Vader:Pienso que estamos arriesgando demasiado con esto. Tendriamos que esperar y usar todo el poder de esta estacion para aniquilar a los rebeldes no usarla como cebo a medio construir

Sidious:Subestimas el poder de la Estrella de la Muerte

Vader:Los rebeldes ya destruyeron la anterior Estrella de la Muerte

Luke:Pero fue alguien sensible a la fuerza quien lo hizo(con tono de superioridad)

Sidious:El joven Skywalker tiene razon, ya no quedan jedi que ayuden a la Alianza y nosotros somos tres.

Vader:Yo he sentido una presencia muy familiar, tanto como la de Obi-Wan

Sidious:Que raro...yo no. ¿Estas seguro de esas presunciones Lord Vader?

Vader:Lo estoy señor, es alguien poderoso. No estoy seguro pero creo que podria ser el maestro Yoda

El rostro de Sidious cambio de felicidad a rabia y miedo

Sidious:¿Yoda?¿Es posible que haya contactado con los rebeldes?

Vader:No lo se maestro, pero tenemos que estar preparados para lo peor

Sidious:Tiene razon Lord Vader. Ahora descansad, ya os llamare cuando sea preciso

Arboles, arboles y mas arboles. Han estaba harto de ver tantos arboles y de que Chewbacca le repitiese todo el rato que los de Kashyyk era diez veces mas gruesos y altos.
La espedicion se habia retrasado un poco debido a un pequeño percance con los nativos de Endor. Los ewoks eran pequeños pero duros, al final lograron alcanzar un acuerdo con ellos, los pequeños "ositos" les ayudarian a asaltar el bunquer. Chewie interrumpio los pensamientos de Han con un gruñido

Han:Por fin...

El bunker se encontraba junto en frente suya, de todos los lados del bosque comenzaron a salir ewoks y comenzaron a ser derribados por disparos blaster.

Han:Es una trampa, a cubierto

El comando rebelde al completo se cubrio con los arboles y comenzo a disparar. El tiempo se agotaba y la flota casia habia llegado a Endor

Más
14 Dic 2005 20:10 #348 por Joven Jedi
Una mañana fría en Coruscant.Sould caminaba con una manta encima y un café sobre el engravillado suelo de de bloque imperial.Aún no estaba despierto del todo y vagaba un poco sinrumbo de dirección.Encontró a Narco buscando algo en un ordenador,en una pequeña silla con una mesa.

-¿Hay algo nuevo? -preguntó aún espeso Sould.
-No...bueno,hay ciertas sospechas de un pequeño grupo rebelde.
-¿Si?¿Donde?
-Bueno,Lord Vader nos ha informado de que una sonda hayó restos de vida en un planeta llamado Dagobah.Nos ha mandado intentar conseguir algún tipo de informe o algo.
-¿Lo hay?
-Es lo que estoy buscando.Solo he podido obtener datos dudosos sobre datos generales y básicos del planeta.El tamaño,la atmósfera...no me especifica mucho.Tengo varias especies de animales que viven allí,pero nada mas.
-Mmmmh,te ayudaré un poco.

Sould se puso manos a la obra.Después de unos minutos,se sintió una presencia poderosa.Era el mismísimo Lord Vader.Era un poco chocante,alguien como su persona,caminando por un engravillado "campamento" en Coruscant,en vez de en el Executor o alguna nave o lugar realmente aristocrático.La verdad,tenía mucho que obtener aquí,y si no era aquí,era en el palacio del emperador.Aquellosi correspondía a una situación para dos hombres importantes.Pero era asombroso el intercambio de dones entre un alto cargo entre soldados.

-Vosotros,venid conmigo -ordenó imponente Vader.

Narco y Sould se levantaron.Le siguieron y fueron uniéndose mas soldados.

-En cuanto al resto...quiero resultados...busquen información de ese planeta.

Algunos soldados,no mas de 20,siguieron a Vader.Fueron al hangar y montaron en una nave de tamaño medio,de exploración.

-Muy bien soldados.Serán llevados a dagobah.Estarán en una estancia de 20 minutos.Yo estaré esperándolos en el Executor.Si encuentran alguna forma de vida,bajaré personalmente a confirmarlo.Puede que esas señas de vida sean rebeldes ocultos en tan desconocido planeta.

Pero mas que un rebelde,era un maestro jedi...uno de los mas grandes,sino el que mas,de la historia.Ni el propio elegido le pudo superar,ya en su caída al lado oscuro y la pérdida de sus poderes...pero esos poderes sucumbían el universo.Mientras tanto,el explorador despegaba.