starwars: fansfiction

Más
03 Ene 2006 15:53 #367 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Han no tenia un merecido descanso desde hace ya dos semanas, la campaña de Nal Hutta se habia alargado mas de lo que se tenia previsto, pero la derrota rebelde era ya inevitable. Mas de tres dias de bombardeos constantes habia hecho que saliesen de sus escondites y muchos de ellos fueron capturados y muchos mas resultaron muertos. Tan solo un pequeño reducto rebelde se resistia.
Un soldado se acerco hasta Han

Soldado:Teniente, el capitan quiere verle

Han:Gracias soldado

Han se dirijio hacia los aposentos del capitan, no sin mucha prisa. Una vez delante de su puerta la golpeo, el capitan le permitio el paso

Han:¿Me ha llamado señor?

Pierce:Si muchacho, le he llamado para decirle que nos vamos de Nal Hutta.

Han:Porque si puede saberse

Pierce:Ordenes directas de Palpatine, la campaña esta ya casi terminada y no se necesita de todas las naves que estan aqui. Podran continuar sin nosotros

Han:Eso ya lo se señor. ¿Tendra la tropa un descanso?

Pierce:Me temo que no teniente. Nos dirijimos a Kashyyk

Han:¿Kashyyk?¿Otra revuelta wookie?

Pierce:No, esos felpudos ya han aprendido la leccion. Debemos de recojer un encargo de esclavos wookie para los astilleros Imperiales

Han:¿Mas trandoshanos?

Pierce:Si, esos lagartos saben hacer su trabajo. Informe a la tripulacion que se prepare para el viaje, partimos en dos horas

Han:Si señor

Han hizo un saludo militar, giro sobre sus propios talones y se marcho del camarote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2006 21:19 #368 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Los seres estaban asustados.El anciano,dirigiéndose hacia el capitán,pronunció unos sonidos que no logró descifrar.

-¿Que hacemos,capitán? -preguntó un soldado confuso.
-Esclavizadlos...

Un silencio se hizo rotundo.Al parecer,se había entendido.El anciano protestó y al segundo cayó al suelo,con un agujero en la cabeza.Producido por un láser de fuego,procedente de un bláster.El capitán disparó.

-Capturarlos...y al que se rebele...matadlo.

Dicho y hecho,los soldados tomaron posición y dispararon.Algunos cayeron y otros eran detenidos.3 soldados lucharon hasta quedar sin vida.Los seres machos mas fuertes y grandes acabaron con su vida.Sould hizo un gesto y se llevó unos soldados allí.Dispararon sin piedad,hasta acabar con su vida.Cuando su número fue inferior,decidieron dejarse arrestar.El lugar había sido neutralizado.

Mientras eran encadenados y exportados hacia la nave,Sould se "escapó" en solitario de la cueva.Colocó su arma en la espalda y se preparó.Caminó sobre un pequeño camino que bordeaba la cueva,era de hielo.Tras llegar casi a la parte trasera,el camino desaparecía.Sacó una cuerda entre sus objetos y la lanzó a un trozo de hielo estable por encima de la cueva.Tras comprobar su fiabilidad,se lanzó.Miró hacia abajo y le asustó la altura.Luego,subió por la cuerda y se quedó en la pared exterior de la cueva.Era resbaladiza y usó unos ganchos.La cuerda la dejó en su sitio.Con estos afilados artilugios,se desplazó por la pared.No subía ni bajaba,solo avanzaba.Tras llegar mas o menos a la parte de atrás,bajó.Tras unos minutos,logró llegar a su objetivo.Posó sus piés sobre la nieve.Un frío bosque se encontraba detrás de la cueva.

Parecía inaxcesible,y de hecho,la cueva presentaba un túnel subterraneo.Sould lo observó y comprobó que daba al corazón de la cueva.

-Seguro que queda alguno... -pensó Sould.

Se guardó sus artimañas y sacó su rifle blaster.Se adentró en el bosque.Buscó sin encontrar nada,hasta que un disparo le alertó.Intentó esconderse en unos arbustos,y con su mirada,localizar el disparo.De nuevo,el disparo.No logró impactar en Sould.A través de los arbustos,vigiló,y esta vez sí.Disparó contra un árbol y una figura se movió.Acto seguido,Sould se levantó y disparó.El enemigo se movió evitando su diana,pero de vez en cuando devolvía sus disparos.Sould disparó una vez mas,creyendo alcanzarle.Pero de repente,un disparo impactó en su pecho.El cuerpo del soldado cayó en la nieve sin sentido.

Los capturados se hayaban alrededor del explorador.El capitán avisó que una nave bajara.Tras irlos embarcando,los soldados holgazaneaban hasta su despegue.

-¿Donde rayos se ha metido Sould? -pensaba preocupado Narco.

Más
04 Ene 2006 11:24 #369 por Papo Skywalker
El destructor estelar salio del hiperespacio, a traves de la cabina del destructor se podia ver Kashyyk y una nave trandoshana que se acercaba lentamente hacia el destructor. Una vez cerca, las dos naves se engancharon

Pierce:Muy bien teniente, vamos a recojer a esos wookies

A Han no le gustaba nada esta mision. El era soldado no traficante de esclavos, ademas no soportaba el trato que se le daba a las pobres criaturas, la politica xenofoba de Palpatine no le agradaba para nada. Han acompaño al capitan y a diez soldados hasta los niveles inferiores del destructor. Alli les esperaban mas de cien wookies encadenados y con cara triste. Tan bien pudo ver como un par de trandoshanos maltrataban a uno de los wookies.

Pierce:¿Pasa algo teniente?

Han:Estan maltratando a ese wookie

Pierce:¿Y que? Son bestias que solo aprenden de esa forma

Han miro al capitan con lastima, cualquier criatura de la galaxia tiene sentimientos y derechos.

Han:No deberia hacerlo...

Han se giro y fue hacia el trandoshano que golpeaba al wookie ignorando los gritos que le daba el capitan de detenerse. Solo se puso en frente del trandoshano y este dejo de golpear al wookie

Han:Deja d golpearlo

Trandoshano:No te metas imperial, es lo que se merece

El trandoshano volvio a pegar al wookie

Han:Deja de golpearlo

Un golpe tras otro impactaban en el cuerpo del wookie

Han:He dicho que lo dejes

Han lleno de rabia pego un puñetazo al trandoshano tirandolo al suelo. Su compañero saco un machete y fue hacia Han. El teniente no tuvo mas remedio que sacar su blaster y disparar.

Habian pasado tres meses desde el incidente de Kashyyk, Han estaba ahora en la corte marcial imperial esperando a que diesen un veredicto. Tras varias horas de juicio la corte decidio expulsar a Solo de la armada y quitarle sus galones imperiales. Ya no volveria a servir al imperio en toda su vida. Han fue afortunado, por menos habian fusilado a soldados, pero su brillante carrera militar hizo que tan solo fuese despojado de su rango
Han entonces decidio volver a empezar una nueva vida, cogio una nave y fue a su planeta natal, Corellia, alli volveria a empezar de cero. Al bajar de la nave y comenzar a caminar por la ciudad Han tenia la sensacion de que alguien le estaba siguiendo. El corelliano miro hacia atras y vio al wookie que habia salvado meses antes

Han:Tu...

El wookie le espondio con una serie de gruñidos

Han:¿chewbacca?¿Que haces aqui?

Mas gruñidos salieron de su boca

Han:¿Una deuda de vida? No es necesario dejame

El wookie le explico entonces a Han en que consistia la deuda de vida y que aunque se negase el siempre le acompañaria hasta saldarla. Al final Han acepto, nunca imagino que volveria a ver a ese wookie pero una cosa estaba clara, su futuro iba a estar lleno de aventuras

FIN

Más
04 Ene 2006 14:01 #370 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Excelente Papo:

-¿A donde vas soldado? -preguntó el capitán.
-Es un momento,entre que cargan a estas bestias...volveré -contestó Narco.
-Esta bien,pero no te entretengas.

Narco caminó por la cueva.No vio absulutamente nada.Andaba preocupado,planteándose la pregunta de donde estará Sould.Salió de allí y caminó por el escurridizo hielo."¡Que inestable" pensaba Narco.Tras varias miradas por aquí y por allá,observó un pequeño camino de hielo que rodeaba la cueva.En signo de curiosidad atravesó el camino.Entonces,para su sorpresa,vio algo que sin duda podría ser una pista.Una cuerda,colgaba de un trozo de hielo sobre un camino ya inexistente.Era la misma que podía albergar en su cinturón."¿Y si...?".Narco cogió la cuerda,y tras comprobar,se lanzó.Estaba colgando y poco a poco escaló por ella.Se mantuvo en la pared de la cueva.Observó pequeñas muescas símbolo de algún objeto punzante.Los siguió,y por la ladera contraria observó camino.Bajó con cuidado y observó un bosque nevado.

-¡Sould! ¿Estás ahí? ¡Responde,soy Narco!

No se oyó nada.Narco desenfundó su arma bláster y caminó con precaución.Es cuando observó la figura yaciente en el suelo.Sould fue abatido por un disparo.

-¡Sould! ¡Dime algo!

Le socorrió y le levantó la cabeza.Le quitó el casco e intentó despertarlo.El confuso soldado abrió los ojos y no supo decir palabra.

-Estás a salvo,¿que ha ocurrido?
-....a cubierto....
-¿Que?
-Es...con...dete.
-¿Que dices? ¿que ocurre?
-Enemigos...

Narco miró alrededor y un disparo cruzó su cara.Cargó con Sould sobre el costado y se lo llevó.Arriesgando la vida,llegó hasta el final del camino.Pretendía subir de nuevo,pero Sould le advirtió.

-¡No!...espera,hay otro camino.

Sould le indicó y Narco actuó.Abrió un pequeño apsadizo,y mediante unos caminos,comunicaron con el interior de la cueva.Tras varias piruetas por aquí por allá,Narco llegó arriba,con el cuerpo de Sould,dejándolo en el suelo.Entonces,no pudo huir.La persona que les perseguía subió y les apuntaba.

-¿Que eres? -intentó averiguar Narco.
-Nadie a quien importe...esos son míos...son para Tredo el Hutt.
-¿Un hutt?Pues dile que le espero en el infierno.

Narco fue a disparar pero el arma voló de sus manos.El cazarecompensas,que era su perseguidor,dio a conocerse enseguida.Le robó el arma con una cuerda especializada,y con un brazo apuntaba con un cañón de fuego,y la otra sostenía un arma de fuego.

-Estate quietecito... -advirtió el malvado.
-Está bien...no hay problema...

Pero un disparó voló en la cueva e impactó en el pecho del cazarecompesas.Se arrodilló y se llevó la mano al pecho.

-Será mejor que no compitas con el imperio -amenazó Sould.

Disparó a una pierna,y finalmente,el último disparo a la cabeza acabó con su vida.Sould,algo molesto,caminó por si mismo.Al llegar a la nave,explicaron lo ocurrido.

Mientras regresaban a casa,Sould era curado sin problemas.

Más
05 Ene 2006 17:43 #371 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
En las ruinas del viejo templo,se oyo...

Aquí parece haber alguien... -Dijo una chica muy bonita y joven cubierta por una capa con capucha y sin mangas.
-De acuerdo, llama a Ruy creo que hemos encontrado la Fuente. -Dijo un tipo palido y altisimo con vestimentas negras.

Tras un muro Lyriam se escondia de esos intrusos, ya hacia unos años que la orden Jedi había vuelto a Coruscant y ahora unos intrusos entraron en el templo donde habia vivido oculta durante años.

Llego un chico vestido de gris ... con pasos firmes ,con porte de un rgan guerrero, sostenia un sable de doble filo.

-Aqui estoy. -Dijo- ¿Esta aqui dentro?
-Si, procederemos a entrar.... -Dijo el ser palido.
-Muy bien Konk, ahora iremos a por él. -Dijo Ruy
El chico entro en la puerta en un estado de alerta permanente, la chica miró a a Konk.

-No dejes que lo mate, ya sabes que es muy compulsivo desde que lo traspasaste al Lado Oscuro. -Dijo Konk con un tono suave.
- Lady Sith, aqui dentro tenemos a otro adepto...no lo perdamos...
-Si MiLord, lo capturaremos vivo... -despues de estas palabras lady Sith entro en el templo.

Ruy se movia sigilosamente, mientras Lyriam lo evadia con suma destreza.
Mientras los dos danzaban un baile silencioso por el templo lady Sith avanzaba hacia el centro del templo. Allí capturarian al ser....

Tras dar un traspie con un escalon Lyriam se giró y vio a una muchacha... se sobresalto y cuando busco la salida alli estaba el guerrero con el sable de doble filo.
La habian conducido hacia la sala principal... no tenia salida al estar rodeada.

-No ofrezcas resistencia, sera mejor para tu integridad. -Dijo la chica con una media sonrisa.... mientras Ruy encendia su sable,doble hoja de color rojo sangre.
Mirandolo directamente a los ojos...y un tanto desafiante...dijo
-Supongo que no tengo mas remedio. -Lyriam encendió su sable y atacó.
Eso fue sorpresivo...no esperaban ver desenfundar un sable...
Tras desviar el primer golpe... la avanzada formacion de Ruy le permitio superar con creces las habilidades de Lyriam....pero ella era persistente....golpe traz golpe..sostenia los sablazos de Ruy....ya loco de ira por no poder vencerla...finalmente decargo un golpe terrible que la dejo tumbada en el suelo... entonces Lady sith ..temiendo lo peor por parte de Ruy....aprovecho y paralizo a la otra muchacha, con la fuerza.

-MiLord -dijo RuY por un transmisor- ya lo tenemos....en realidad la tenemos...tiene apariencia femenina...

Tras llegar a Korriban Lyriam se percato de quienes eran sus secuestradores.
Reconoció el lugar. Eran Sith.
Pero ¿Que querian de ella?

-MiLord, aqui tienes a la portadora del Holodisco. -Dijo Ruy por un comunicador, estaba custodiando a Lyriam en su celda.
- Chica, nos has traido de cabeza, desde que te localizamos hasta que te hemos atrapado he pasado de protegerte a capturarte yo mismo...
-Ruy se hecho a reir.- ...hay que ver... que cambio he hecho desde que era Jedi... ahora tengo más Poder....y la satisfaccion y el orgullo destellaron en unos ojos amarillos...frios...muy frios...

-Ahorrate hablar, yo me extraereis la informacion que buscan. -Lyriam apesar de estar visiblemente debil no mostraba signos de debilidad.
-Solo eres una droide, no sera dificil despedazarte.
-Claro, no es dificil separar carne de maquina....
-Como dices? -Ruy parecia sorprendido de aquella informacion.
- Eres una cyborg? si estas casi hecha de metal, mas bien en tu casi totalidad...y la observo de arriba a abajo...crei que era solo piel sintetica lo que te recubria pues segun el analisis que hicimos de tu extructura....y se cayo...la miraba sorprendido...
Lyrian lo miro despectiva...
-Ya sabes algo mas de mi...

En ese momento entro Konk, afuera estaba lady sith que hizo uan señal para que Ruy saliese, el cual no tardo ni un segundo en ir con ella.

-Hola Lyriam. -Dijo Konk con tono calmado.
-Supongo que habras sacado mi nombre de algun archivo.
-Exactamente. -Konk saco un holodisco.
- De este exactamente, del Templo Jedi, asesinaste muchos Jedi en su dia.Supongo que asi conseguiste el Sable...
-pues asi es...despues de derramar tanta sangre Jedi....me lleve el sable como premio...creo que me lo merecia... ¿Podrias descolgarme?
-¿Podrias prometer que no me atacaras? -Respondio Konk con ironia.
-De acuerdo, de acuerdo... que quieren de mi... yo solo quiero salir de aqui.
-Colaboracion.
-¿Solo eso? -Lyriam parecia aliviada.- Pensaba que me queriais matar.
-Ruy te queire matar para conseguir tu informacion.
-Esto me alivia ....como si no me hubiera dado cuenta -lyriam bajo la cabeza y suspiro
- que tengo que hacer... ?(total...penso... mejor buscarse una ocupacion aunque sea con los Sith....y ganar tiempo)
-Veo que vas captando la idea. -Konk tomo una postura mas relajada y amigable sin dejar de tener esa expresion mortecina en su rostro que inspiraba respeto.
- yo te enseñare las artes Sith y entrenaras para formar parte de la Alta Elite Sith junto con Lady Sith y Ruy. Tambien puedes aprender de Dalem, otro Lord Oscuro de gran fama en estos tiempos.

-ejjemmm -Konk se giro hacia Lyriam con una expresion de interrogacion y esta se dispuso a hablar.
- Aceptare ser enseñada por ti pero... me podrias desatar?
-Konk se hecho a reir y con un giro de muñeca activo el mecanismo que la hizo descender y luego solto sus ataduras.
-Creo que nos llevaremos bien... mi Aprendiz. -dijo Konk meintras hizo una media sonrisa.
De hoy en mas seras conocida como Nakis,una dama oscura del sith....

Konk era sumamente exigente como maestro... usó privación sensorial y otros castigos inusuales para fortalecer su ira... hasta crear en ella tanta ira ...que fortaleció alimentado por el lado oscuro de la Fuerza. Cuando Nakis no permanecía alerta o mostraba algún tipo de buenos sentimientos, Konk la castigaba cruelmente.... Konk obtuvo lo que queria, una revolucion tecnologica en sus filas.

La Nueva Republica se estaba acentando, el consejo Jedi reorganizandose como antaño en el corazon de Coruscant y los Sith creciendo en Korriban en el mas sumo secreto.
Pronto se descubriria que habia un gran numero de aprendices y destacamientos Sith por toda la galaxia...

Una Elite de Sith estaba siendo entrenada por los Maestros Oscuros mas dotados.
La Alta Elite Sith estaria formada por los mas ingeniosos y poderosos en el arte del uso del Reverso Tenebroso.

Dalem como supervisor de todo el entrenamiento, Konk como cabeza de toda la operacion, lady sith, Ruy, Nakis ... Muchos otros aprendices esperarian su turno para entrar en al Alta Elite Sith.

Tras unos duros entrenamientos Ruy y Lady Sith se destacaron junto a Konk y Dalem que era el mas dotado de todos ellos...un guerreo tremendo,rayando los treinta años tenia mas muertes a su haber que todos ellos juntos,realmente era impresionante verlo...pero a diferencia de los otros poseia un aura de paz y un mirar tam apacible que desconcertaba y que ponia los pelos de puntas....todos ellos formaron un grupo casi imbatible de Sith, quedandose Nakis atras en el adiestramiento.
Pero pronto se pondria al dia en los entrenamientos, siendo la mas joven -en aspecto fisico, no de edad real- y habilidosa en cuanto al diseño de su estructura con una tecnologia desconocida hasta aquel momento....ademas de lo despiadado de su emtrenamiento...era uan gran promesa.

Nakis guardaba sus mas ansiadas ganas de adquirir poder, tendria su oportunidad de demostrarlo....mientra tanto seguia aprendiendo ...absorvia todo como una esponja...aunque no demostraba todo su poder y los sith creian que se retrazaba en su entrenamiento....
Nakis...los despreciaba....solo esperaba el momento de acabar con ellos...su ira estaba a punto de estallar...pero se controlaba...pues sabia que Ruy la observaba todo el tiempo...

Más
05 Ene 2006 21:40 #372 por Papo Skywalker
REBELION

Varios soldados rebeldes esperaban en una pequeña sala del cuartel donde estaban desde hace cuatro meses limpiando sus rifles blaster, contando municion, revisando sus vibrohojas y fumando cigarrillos mientras hablaban entre ellos. Eran soldados recien entrenados durante casi un año en distintos sistemas del borde exterior y preparandose para la guerra

Ryan:Llevan horas reunidos. ¿Que creeis que estaran haciendo?

Hawkins:Son el alto mando, estaran hablando del siguiente paso a tomar

Ryan:Espero que salgamos de aqui pronto, los ultimos meses han sido un entrenamiento duro, necesito accion

Nirven:Todos necesitamos salir de aqui Ryan

Gable:¿Tienes un pitillo Nirven?

Nirven:Toma

Gable:Gracias

Hawkins:¿A donde cree que nos mandaran sargento?

Richards:No lo se, creo que a Corellia pero no estoy seguro

Hale:¿Corellia? Uau, eso si que va a ser gordo

Richards:Si, toda la 158 sera destinada alli

Hale:¿Toda la compañia Rose?

Richards:Si, nuestra compañia y varias mas iran hacia alli. Supongo que nos tocara la primera oleada, tendremos que derribar todas las defensas antiaereas...Por lo menos yo lo haria eso

Hill:Si tomamos Corellia, todo su sistema se uniria a la Alianza

Hawkins:Y esos imperiales tendrian su merecido

Gable:Si, estaria bien. La compañia Rose, la que tomo Corellia

Todos estallaron en risas. Un cabo entro por la puerta

Richards:Si cabo

Cabo:El general quiere verle

Richards:Bien, parece que ya han acabado, voy a ver que nos toca

El teniente Richards fue hacia el despacho del general Broody. Por el camino pudo ver como mas soldados de su compañian seguian entrenando, unos practicaba el tiro mientras que otros hacian marchas de varios kilometros. La compañia Rose, la numero 158, estaba compuesta por mas de 200 hombres bien entrenados y cualificados que dentro de poco tendrian que demostrar su valia. Richards llego al despacho

Richards:¿General?

Broody:Pase teniente. Tenemos que hablar del destino de la compañia Rose

Richards:¿A donde va ser destinada?

Broody:A Corellia, como estaba previsto desde el principio

Richards:¿Cuando partimos?

Broody:En una semana sus hombres tienen que estar ya a bordo de los transportes rumbo al sistema Corelliano

El general saco un cigarro y se lo encendio

Broody:Ustedes seran la primera avanzadilla. Haran un desembarco y tendran que destruir las defensas para que nuestros bombarderos puedan entrar y limpiar el campo

La conversacion entre los dos militares duro mas de una hora, estuvieron compartiendo e intercambiando opiniones sobre el plan a seguir. La compañia Rose pronto partiria a su primera mision