starwars: fansfiction

Más
18 Feb 2006 02:31 #391 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr> pero el caballero que la escribio me permitio postearlo [/QUOTE]jaja...me gustaria saber q caballero... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] no broma... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Ruy...sos lo mas...!!!!</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Feb 2006 12:38 #392 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> pero el caballero que la escribio me permitio postearlo [/QUOTE]jaja...me gustaria saber q caballero... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] no broma... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Ruy...sos lo mas...!!!! [/QUOTE]..pues lamentablemente ...no quiere darse a conocer...comprometeria su status en el consejo.... :rolleyes: .
en cuanto a Ruy...este chico tiene mucho talento!!! :D</hr></blockquote>

Más
18 Feb 2006 15:30 #393 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema starwars: fansfiction
oh, no es talento, es que me esfuerzo mucho... bueno, modestia a parte, SOY EL MEJOR :cool:
:D :D :D

Más
18 Feb 2006 15:39 #394 por lady-nakis
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
oh, no es talento, es que me esfuerzo mucho... bueno, modestia a parte, SOY EL MEJOR :cool:
[/QUOTE]:D [img]graemlins/complice.gif[/img] ...LO ERES .... [img]graemlins/complice.gif[/img] :D</hr></blockquote>

Más
19 Feb 2006 22:07 #395 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
[/QUOTE]:D
[img]graemlins/complice.gif[/img] ...LO ERES .... [img]graemlins/complice.gif[/img] :D [/QUOTE]Sin dudas al respecto!!!!</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
21 Feb 2006 23:49 #396 por lady-nakis
para recordar como iba este relato...
<blockquote>cita textual:<hr>
Nakis guardaba sus mas ansiadas ganas de adquirir poder, tendria su oportunidad de demostrarlo....mientra tanto seguia aprendiendo ...absorvia todo como una esponja...aunque no demostraba todo su poder y los sith creian que se retrazaba en su entrenamiento....
Nakis...los despreciaba....solo esperaba el momento de acabar con ellos...su ira estaba a punto de estallar...pero se controlaba...pues sabia que Ruy la observaba todo el tiempo... [/QUOTE]Y tras esa inocente mirada Nakis guardaba sus mas ansiadas ganas de adquirir poder, tendria su oportunidad de demostrarlo.
Estaba diseñando un gran dispositivo que ampliaria el concepto de compresion temporal en la galaxia.

Nakis-dijo Konk con una señal a ella para que se le acercase a su trono- creo que tu plan para someter a Coruscant con un unico ataque con tu artefacto es muy arriesgado...
-Tu mismo has hecho los calculos conmigo -Nakis se froto la frente que tenia un tono metalizado- sabes tan bien como yo que no podran detener tal amenaza.

Tras esto Konk asintio, Nakis se dirigio a su hangar, donde contruia desde hacia un año un dispositivo unico. Aunque era solo una prueba para darse a conocer delante los Jedi causando la alarma y confusion suficientes para que se desperdigasen no dejabade ser interesante si salia bien.

Tras traer un destructor imperial hacia el mismo Coruscant y rodeado este de cruceros de la Nueva Republica amenazando con destruirlo al minimo indicio de hostilidad la situacion cambio drasticamente.

-MiLord, estamos completamente rodeados -dijo un oficial.
-Calma, si no hay hostilidad ,no atacaran -dijo Konk con calma.
-Debemos atacar ya MiLord -dijo Lady Sith con inquietud.

En ese momento el aire se humedecio y Ruy parecio acabarse de sentarse en la silla y Nakis aparecio mirando hacia otro lado del puente cuando todo el rato estubo mirando la pantalla principal ahora miraba hacia Konk situado a su derecha. El cual se percato de tal extraño suceso.

-¿Pasa alguna cosa? -pregunto konk.
-Debemos atacar ¡Ya! -Dijo lady Sith con insistencia al verse rodeada de naves, ignorando su entorno y dejandose llebar por su sed de venganza hacia los Jedi.
-NO -dijo Ruy- no se atacara Coruscant con esta arma.
-¿Que estas diciendo mi amado Ruy, quiza el espacio exterior te esta ablandando? -Dijo lady Sith al borde de una ansiedad nerviosa- ¡debemos acabar con este planeta ya!
-No es prudente -dijo Nakiss.
-Otra a la que se le ha dado vuelta el cerebro -dijo Lady Sith.
-Creo que deberiamos escucharles MiLady -dijo Konk.
-¿Como? -lady Sith parecia confundida.
-Creo que debemos retirarnos... -Ruy hizo una pausa.- hay un problema en los colectores de escape de gases. -mintió.
-Si, creo que deberiamos abortar. -Nakis corroboro la mentira de Ruy, evitando asi una catastrofe que los demas desconocian .
-Mi amado Ruy, exigire explicaciones -dijo muy enojada lady Sith.- si alguien me busca estare en mi habitacion, maLdiciendo a estos dos inutiles dijo mirando con ira a Ruy y Nakis.
-Retirad la nave del sector -dijo konk.

Tras esto Nakis fue a ver a Ruy, el cual nervioso la miro con cara de preocupacion.

-Hemos hecho lo correcto creo... -Ruy parecia afectado.
-Si, el resto del mundo no lo ha notado -Nakis miro alrededor- pero nosotros recordamos lo que nunca sucedió... creo que tu poder de doblar el tiempo acaba de salvar la galaxia... te mereces un buen descanso -Nakis poso la mano por el hombro de Ruy y le transmitio algo de energia para que se sintiera descansado.
-Gracias... mejor que no se sepa nunca que un Sith salvo la galaxia.
-Solo tu y yo recordamos este futuro inexistente...

Al denegar el ataque a Coruscant, Ruy y Nakis que acababan de sufrir un bucle temporal evitaron que el artefacto de Nakis generase una puerta a otros mundos que consumiria la galaxia, tan solo los que habian sobrevivido a ese cataclismo recordaban una vez vuelto el tiempo hacia atras lo que sucedió.
Ruy descubrio su habilidad para doblar el tiempo a su voluntad a un alto precio.

-Racuerda Ruy: la galaxia, si no es nuestra esta mejor en manos ajenas que destruida. -dijo Nakis.
-Volvamos a casa. A Korriban.

Sin que ellos lo supieran, Konk se habia percatado de ese bucle temporal y sonrio para si mismo al comprobar que sus aprendices habian hecho un trabajo sorpendente en un futuro inexistente.

Y se aseguraria que nadie mas pudiese repetir ese experimento....</hr></blockquote>