starwars: fansfiction

Más
19 Dic 2005 20:45 #355 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Otro año mas,iban 2 desde la destrucción de la estación espacial mas poderosa y aterradora.Esos años han sido desesperantes para el imperio conviertiendo en un largo respiro por parte de los rebeldes.Pero no queaba mucho tiempo hasta que el imperio descubriera el escondite de los rebeldes.Tarde o temprano los encontrarían y por sí,llegaría la venganza.El gobierno absoluto del imperio.

Sould y Narco estaban en el interior de una nave tipo carguero.Llevaban contrabando y dinero ilegal a Malastare.Mediante esos medios,intentaban detener la venta ilegal al igual que las apuestas y carreras peligrosas de Malastare.

-¿Crees que es una señal? -preguntó Narco.
-¿Una señal de qué?
-No sé...de perseguir rebeldes,a detener a gente en el mundo de las apuestas.
-Bueno,un poco raro si que es...
-Si en Tattoinne se ignoran este tipo de carreras e ilegalidades...no sé porque aquí no -replicó Narco.
-En Tattoinne no importa lo que se haga.Es uno de los planetas mas corruptos.¿Y qué?El imperio no tiene interés por él.No tiene nada que ganar y mucho que perder.Es mejor no enfadar a los Hutt.Si no hay relación,no pasará nada.Malastare es un planeta bastante importante para tal autonomía.Esta pequeña visita calmará los ánimos e impondrá el respeto del imperio -expuso Sould.
-Mhhh...tienes razón,pero esto creo que nos va a llevar a mas.

La nave aterrizó en el hangar.Tras varios sucesos,el intercambio de mercancía se efectuó.Sould y Narco esperaron el tiempo necesario para descubrir la fuente de todo.Tras una semana descubrieron el punto de negociación sobre esta mercancía ilegal.En plena negociación,los camuflados iluminaron una señal y al momento 20 soldados entraron en un sótano.Junto a ellos,los camuflados desfenfundaron las pistolas y detuvieron a los traficantes.Medio objetivo estaba cumplido.Ahora,Sould y Narco,elegidos expresamente por un comandante específico de Lord Vader,llegarían al centro de las carreras y tratarían de encontrar el escondite de quien promueve todas las apuestas.

Llegaron al lugar.El asfalto era de piedra,parecía un circuíto.Los pods estaban listos y la gente estaba al lado de la pista,protegidos ingenuamente de simples y pobres vayas sencillas y acordonado.Aquello era mucho mas peligroso que Tattoinne.Se apostaba incluso mas y el riesgo era mayor.La pista aún mas peligrosa y la ilegalidad sobreexplotada.Sould y Narco,que accedían al lugar,observaron la salida,impresionados.Vieron la carrera,algo alejado de esas medidas de protección ridículas.No se necesitaron muchas vueltas para que hubiera accidentes.Accidentes que se cobraban la vida de gente confiada tras el vayado.

Tras terminar la carrera,Sould y Narco fueron al palco,a intentar sacar información sobre ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Dic 2005 21:18 #356 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
COMO PADRE E HIJO-PROLOGO:

La batalla de Endor habia terminado. La Estrella de la Muerte habia sido destruida, miles de soldados, oficiales y altos cargos imperiales habian muerto por no mencionar la destruccion del Ejecutor y gran parte de la flota imperial. Pero nada de esto se podia comparar con la muerte del Emperador, esa fue la verdadera victoria en Endor y lo que hoy se celebraba en sus bosques.
Entre los ewoks que bailaban al ritmo de los tambores se podia ver al almirante Ackbar, a Lando Carlrissian a Han Solo y al wookie Chewbacca, los droides R2-D2 y C3-PO, tan solo faltaban Luke y Leia.
Hace varias horas que se habian introducido en el bosque con la pesada armadura de Vader, tras apilarla en una plataforma de madera y ser empapada en oleo fue incinerada mientras añochecia en la lunasantuario. Dos hermanos daban un ultimo adios a su padre...

Decenas de cazas sobrevolaban Endor y los fuegos artificiales iluminaban la noche del bosque. Luke y Leia interrumpieron en la fiesta con una gran sonrisa, tras saludar a todos y felicitarse y ser felicitados Luke se volvio a apartar un poco de la celebracion. Ante el se aparecieron los espiritus de Yoda, Obi-Wan y el de un joven muchacho rubio que le era muy familiar, era Anakin no cabia duda, y finalmente el espectro de un hombre alto con pelo largo aparecio por detras de Anakin y le puso la mano sobre el hombre al cual Anakin correspondio con una sonrisa. No conocia al hombre pero tambien le era de algun modo familiar
Luke volvio con sus amigos, aun quedaba trabajo por hacer...

FIN

Gracias a todos los que habeis leido este relato, ha sido un placer [img]smile.gif[/img]

Más
19 Dic 2005 21:25 #357 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Muy, muy bueno Papo, una nueva visión fantástica y muy bien levada del final de nuestra querida saga. Mantiene el espíritu y el ritmo. Un gran relato... ;)
Deberías publicarlo en FI...merece la pena.

Más
19 Dic 2005 21:45 #358 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Ya veremos, a ver si en estas vacaciones lo ordeno y lo completo ;)

Más
20 Dic 2005 02:44 #359 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Bien, como lo prometido es deuda, aquí les dejo caballeros el primer capitulo de ANH: Versión Alternativa (Tomando en cuenta mi último escrito ):

“Una Nueva Esperanza”

-Como siempre- suspiro un chico dejando los electrobinoculares a un lado. Estaba vestido con un simple pantalón verde, un par de botas beige gracias al paso de los años, un camisón blanco y su cinturón de herramientas. Se trataba de Luke Skywalker. Un higrofingero de 19 años, ansioso por conocer la vida fuera de la granja de humedad de su tío Owen.

-Ojala mi padre estuviera con vida…me hubiera gustado conocerlo- Luke solo tenia una holofotografía de él. Un chico como el, con una túnica café oscuro que le tapaba todo el cuerpo, ojos azules y cabello corto….y una curiosa trenza que le emergía por detrás de su oreja. El único recuerdo que tenia de su padre.

-¡Luke! ¡Luuuuke!- Era su tío llamándolo, desde el interior de su hogar.
-¡Ya voy- dijo luke bajando las escaleras. Comenzaba a anochecer. Lo único que anhelaba era salir de esa roca algún día. La mesa de la sala tenía los platos servidos, lomo de bantha al sol y vegetales rojizos aliñados humeaban en la mesa. Su cariñosa tía y su no tan cariñoso tío ya habían comenzado a comer.

-Tío Owen, recuerdo que desde pequeño he mirado al cielo y siempre he visto esos destructores a lo lejos. ¿Desde cuando han estado allí?- quiso saber el chico.
- Mmmm….diría que desde un poco después de que naciste hijo ¿Por qué Luke?-
- ¿Por qué están allí?-
- Pues, por lo que se encargan de identificar las naves que salen y entran del planeta, en caso de que entre o salga una nave Rebelde , estos Imperiales no son tontos, saben perfectamente que en el Borde Exterior, es donde hay mayor trafico de naves Rebeldes…y para que hablar de los contrabandistas!-
-Tío… Quiero ingresar a la Academia.-
-Luke, te necesito aquí, hay demasiado trabajo que hacer, además nos falta dinero. Te necesitamos aquí, tan solo una temporada más-
-Pero es toda una temporada, 183 días estándar más!! ¡No puedo esperar tanto tiempo!-
-Luke te necesitamos, solo una temporada más, reuniremos el dinero, compraremos droides y te…- Su plática fue interrumpida por la súbita ida de Luke. Se encerró en su habitación, dejo a un lado su modelo del T-16 y se echo en la cama.
-Owen, sabes que Luke no se quedara para siempre, no es como nosotros, su destino es otro. Recuerda lo que nos dijo…-
-Lo se amor, y eso es lo que me preocupa-
-Deberías ir a hablar con él. Contarle lo que sabemos desde que llego-
Owen suspiro. –El ya lo descubrirá…y cuando llegue ese día dejara a sus familiares y no regresara….al igual que su padre con mi madre-
-Ten fe en que regresara una vez que se halla ido-
-Tienes razón- Los Lars se levantaron de la mesa. -¡Bien, vamos a lavar esto y luego a la cama! Mañana será un día largo-

[ 19. Diciembre 2005, 23:53: Mensaje editado por: Chawolki Skywalker ]

Más
26 Dic 2005 18:20 #360 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
;) ..vamos por un 2 intento... [img]smile.gif[/img]

Una casa de la más alta sociedad Corusiana. Llena de lujosos caprichos y un gordo con inumerables anillos en sus dedos con su esposa de un semblante identico.

En esa noche recibian su ultimo pedido: un nuevo droide sirviente para sustituir al anterior que habia quedado "anticuado" a sus doce años de vida útil.

-Ahhhh, aqui llega, el nuevo modelo, si si entren. -el gordo dejaba entrar al droide de reparto que acompañaba al nuevo modelo.- es magnífico, ¿ha venido andando?
-No señor, acaba de bajar del aerotransporte, dispone de...
-Ya se de que dispone llebamos meses esperandolo, un pedido único. ¡Puede recoger un alfiler del suelo! -Dijo el hombre rico mirando a su señora con cara de ilusión.- es hora de que conozca la casa, llama a la antiguedad... cariño.
-Un poco de respeto, lleva 12 años con nosotros y se ha mostrado respetuoso, Lyriam.
-Por favor, ¿aun lo llamas por ese nombre tn horrendo? ¿No se llamaba K-21?
-Le puse ese nombre para que se sintiera mas "humano".
- K-21 y ya esta. ¡Enseñale a tu sustituto las tareas que debe realizar!

El droide nuevo era un modelo de ultima generación, un K-28. Toda una joya de la ingeniería de esa época.

El nuevo modelo en realidad era un droide tosco y sin mucha agilidad, no podia correr pero la novedad era que podia almacenar unos programas mas que su predecesor civil el K-21 que fue un modelo muy vendido por su "personalidad" amable.

Dos meses más tarde el modelo K-28 desapareció. Y el K-21 aparentemente deprimido por si inminente sustitución recuperó los animos. A pesar de ser un droide sabia expresar angstia y demás expresiones humanas a sus amos.
Su amo en vez de ser comprensivo tacho al modelo K-21 de celoso y lo quiso hechar de casa o llebarlo a un vertedero.

Los amigos de esa familia llamaron a las autoridades tras estar mas de dos días sin dar señales de vida. Una vez entraron vieron al modelo K-21 haciendo tareas de limpieza por la casa, no había mas resto de sus amos que la ropa de sus armarios y joyas en las mesas de noche. Habían desaparecido.

Tras investigar detenidamente se llego a la conclusion de que una banda muy bien organizada los habia secuestrado y se encontraban en paradero desconocido, el caso quedo paralizado por no haber pruebas de ninguna hipotesis. La mas veridica era la que el droide K-21 los habia hecho desaparecer, pero tras revisar su programación no pudo ser que hiciese tal cosa ni por error.

Diez años despues otra familia desapareció.

Habían poseido el mismo droide sirviente, el K-21.

El droide desapareció del mapa y fue acusado formalmente de asesinato tras reunir pruebas concluyentes. Pero el droide se había escapado. Tras reprogramarse y modificarse se hizo irreconocible, a partir de ese momento un droide de servicios con mas de cinco muertes a sus espaldas andaba sin remordimientos por Coruscant.
Cada vez que tenia la oportunidad destruia un modelo superior y se adaptaba las piezas.

Tras 60 años de vagar por la galaxia como cazarecompensas y guardaespaldas, K-21 se dispuso a dar un paso más. Su composicion ya era del todo distinta a la original, su cuerpo se habia tranformado en una maguina ágil y preparada para el combate... rapido era un asesino droide muy superior en prestaciones a sus congeneres lentos y pesados.

Tras meditarlo mucho y decidir que ya habia pasado suficiente tiempo decidió irse a buscar alguno de los famosos Jedi, que a pesar de haber vivido en Coruscants nunca habia visto uno.
Decian que su sabiduria era infinita, que podrian darle la paz interior que buscaba.
Fue a coruscant hacia el templo Jedi.

-Alto, ¿que eres? -dijo el guardia de la puerta.
-Soy un mercenario, vengo apra ver al Jedi. -K-21 sabia muy poco de los Jedis.
-Aqui hay mas de un Jedi... droide o lo que seas. -el guardia se mofaba de ver un droide preguntando por un "Jedi"
-No me llames asi, soy mas humano que tu, dejame ver al Jedi... -K-21 ya le suplicaba que le dejase pasar.
-Esta biem te llebare con un Jedi, pero deja de ser pesado.
-Muchas gracias guardia...

El guardia lo llebó junto a un Jedi que habia alli cerca.

-Oye Kerry esta chatarra quiere ver a un Jedi, no se que quiere.
-¿Esto? Es un droide... pero aprece un prototipo... -el Jedi Kerry hizo un gesto y el guardia se fué.- Que necesitas, es la primera vez que un droide pregunta por mi.
-Me gustaria seguir los senderos de la Fuerza Jedi... Me he cansado de ir matando y destruyendo, quiero dar un sentido a mi vida.
-Me temo que no podrá ser, eres un droide... lo droides no pueden utilizar la fuerza.
-No puedo utilizar la fueza por que soy droide... si yo poseo alma...
-Los droides solo son eso, droides, no se quien te ha programado pero no tienes alma. Quiza una programacion muy compleja... pero no eres mas que un monton de circuitos.
-Basta... ya me voy...
-Oye... si quieres pasa y lo hablo con algun maestro, pero te diran lo mismo...
-No. -K-21 se giró con la cara de metal agachada, no podia "mostrar" las emociones pero era bien claro que no estaba deacuerdo.- Ya me voy... solo soy un droide...

La maquina se puso a andar pensando, lo habian rechazado pro ser un droide... esa condicion no le permitia utilizar la fuerza. Tanto tiempo perfeccionandose para que luego lo rechazen... ¿Estaria condenado a hacer de mercenario toda su existencia?

-Quiero un alma real... quiero utilizar la fuerza... ¿Que es lo que hace que la fuerza fluya... en los seres vivos?
-Se detubo y miro el cielo nublado.- Vivos... claro... la vida, yo no estoy vivo en si... necesito tejido vivo...

Asi pensando en esto...vago por Coruscannt...de repente ...escucho

<<Yo te lo daré>>

-¿Quién eres? -K-21 se sobresalto, la calle estaba vacia y delante de el habia un ente luminoso.

<<Soy una alma que ha viajado mucho... si nos unimos podras cumplir tu sueño y tus venganzas, yo necesito un cuerpo y tu un alma...si aceptas podras ser organico...>>

K-21 se sentia esperanzado, la solucion habia llegado con suma facilidad y el incauto droide acepto sin pensarselo.
La union fue rapida...se miro las manos y vio que tenia algo parecido a a carne.
Ahora parecia una humana solo que muy palida.
El incauto K-21 no sabia que habia aceptado unirse al espiritu de un antiguo Lord Oscuro, el cual habia perdido toda su identidad y recuerdos excepto los conocimientos que extrajo de un cristal... Con unos conocimientos superiores su alma vago durante siglos por la galaxia buscando venganza

Asi K-21 se convirtio en Lyriam..una mujer alta.. de largo cabellos negros..palida y con uma mirada fria ...que helaba hasta los huesos..

Se cobro venganza de los Jedi ,matando a Kerry y juzgo que ellos no eran dignos de adistrarla en su nuevo uso de la fuerza, asi que opto por odiarles...
Se dirigió a Taris. Allí se cruzó con los Sith, que con su ejercito destruyeron el planeta arrasandolo. Quedo gravemente herida...

Odiando tanto a Jedis como a Sith alli paso casi 20 ños regenerandose las heridas.
Hasta que un buen dia una nave carroñera bajo a la superficie...

Continuara...