starwars: fansfiction

Más
06 Dic 2005 12:56 #325 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
<<No he posteado por un tiempo porque estaba pensando como seguir.Esto de los Fan Ficition tiene su dificultad>>

Wíam,Neso y Elgs salieron del planeta,en cierto modo frustrados,pues no iba a ser tan facil como creían.

-He estado pensando.Si el traidor va en contra de la alianza,puede que sea conocido por el emperador,incluso me atrevo a decir que amigo. -Djo Wiam

-Tengo buenos contactos en Coruscant,la mayoría cazarrecompensas.A cambio de unos cuantos créditos pueden darnos información...solo información :D -Dijo Elgs

Neson,que estaba a los mandos,giró bruscamente.Apretó unos botones y la nave saltó al hiperespacio,rumbo Coruscant
[...]
-Bien,vamos a entrar en Coruscant -Dijo Wiam- no pueden descubrirnos.Neson,tu ponte esto

Wiam le tiró un traje de cazarrecompensas

-Y esto? -Preguntó Neson

Wiam comenzó a ponerse un parecido

-Somos cazarrecompensas y hemos encontrado a un Toydarian al que han puesto precio,entendido? -Dijo Wiam

Los otros dos rebeldes asintieron,justo cuando entraban en la atmósfera de Coruscant.La nave aterrizó a las afueras,puesto que tendrían que pasar un control antes de entrar en la ciudad.Entraron en un edificio bastante alto y subieron a la última planta

-No se porque tenemos que hacer esto -Dijo Neson- colarse sin tener que ser registrado es muy facil

-Si nos pillan sin habernos registrado desearemos habernos registrado -Dijo Wiam- es por nuestra seguridad

Llegaron frente a un imperial sentado en una mesa.Bruscamente le preguntó nombre y apellidos,procedencia y el porque de su estancia alli

-Soy Clegh Holdfast,Corelliano y mi compañero es Hafer Thritynis,Geonosiano.Somos cazarrecompensas y venimos a entregar este Toydarian -Dijo Wiam

-Podemos verles las caras -Preguntó el imperial

-Desgraciadamente,tenemos problemas respiratorios y no podemos quitarnos los cascos -Dijo Neson,intentando imitar el acento de un Geonosiano hablando Básico

Un silencio perturbador llenó la sala.Wiam empezó a sudar,el imperial lo miraba de forma sospechosa

-Bien,el siguiente -Dijo el imperial

Wiam resopló y se apartó de la cola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2005 14:25 #326 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
La EDLM estaba cada vez mas cerca del planeta donde se hayaban los rebeldes.Entonces todo comenzó...

Una flota rebelde se aproximaba a la estación de combate.Una flota imperial salía en su destrucción.

Sould y Narco salieron juntos.Sould,comenzó a disparar a un X-Wing.Narco le daba fuego de cobertura.Tras una pequeña persecución,Sould derribó al rebelde.

-¡Yijaaaaa! ¡Le he dado Narco!
-Muy bien hecho Sould.

Ahora se separaron.Intentaron derribar varios rebeldes pero se les escaparon de su tiro.

-Nave 2 y 5 rojo,cúbranme -dijo un piloto.

Ahora Sould perseguía a otro rebelde.El X-Wing intentaba escapar por la superficie de la EDLM.Sould se colocó detrás y le derribó.

-Uno menos.

Entonces Sould era perseguido por otro enemigo.Narco se colocó detrás y lo destruyó.Estuvieron un rato sobrevolando las coordenas,disparando todavía a los rebeldes.Ahora,un grupito se metió por las trincheras de la EDLM-

-Jefe 2 -dijo un piloto.
-¿Si? -contestó Jinew.
-Van por su derecha,intercepten el camino a la trinchera.
-Espera Jinew,te doy fuego de cobertura -dijo Sould.

Jinew giró en un moemnto a su derecha.Disparó y alcanzó a un piloto,pero el resto se metieron en la trinchera.Pero a la vez,dos X-Wings aparecieron por detrás de Jinew y le dispararon.La alas de la nave de Jinew combustionaron y perdió el control.Momentos después,su nave estalló contra la superficie de la estación espacial.

-¡No! -gritó Sould.

Sould se colocó detrás de ellos dos y derribó uno al instante.Persiguió al otro,pero un rebelde dañó los motores de la nave de Sould.Dio varias vueltas e intentó estabilizar la nave.Narco acudió a ese lugar derribando los rebeldes que había.

-Han intentado atacar la EDLM desde dentro.Blanco fallido,encárguense de su salida.

Narco recibió la orden y procuró derribar unos cuantos.Al parecer,en un rato,otro grupo lo intentaría.Narco intentó cerrarles el paso pero varios disparos cruzados dañaron su nave.

-No puedo seguir.No me funcionan los controles.
-Vete a la estación Narco -dijo el captán.
-No puedo,voy al planeta base del imperio.
-¿Puedes llegar?Está muy lejos
-Es la única forma.Los controles no me permiten regresar a la EDLM.Suerte que mi dirección van al planeta base.

Narco se dirigió a un lejano planeta base.Momentos mas tardes,entrará en su atmósfera,de nuevo a casa,el lugar donde el imperio también se reunía.

El grupo rebelde había entrado en la trinchera.Al parecer,un caza distinto y otros dos los perseguían.La nave de Sould estaba averiada,pero puso los motores de propulsión.Logró estabilizarla y derribó otros tantos.Pero lo mas terrible iba a ocurrir.

-¡Han disparado! ¡Dios mío,vamos a morir! -gritó un piloto.

Sould aún estaba confuso.Un disparo rebelde le rompió el ala y salió al exterior del universo,en pérdida de control.Gracias a ese disparo,Sould estuvo a salvo de la explosión.De repente,la EDLm estalló.

-No...no puede ser....

Sould logró mantener algo firme la nave,pero le faltaba un ala y el motor estaba dañado.La radio emitió un sonido.

-Sou...Sould.
-¿Si?
-Soy Narco.
-¡Ha explotado la...!
-Debes regresar -le interrumpe- orden general.Todos los pilotos supervivientes que regresen al planeta base.Te doy las coordenadas.

Al rato,la nave de Sould,sin ala,entró en la atmósfera de la colonia.Era demasiado.Sould perdió el control y su nave se estrelló en el barro.Aún así,la cabina se abrió y salió con vida.

Los pocos pilotos que sobrevivieron estaban allí,en la tristeza.Dentro de poco,se reunirían algunas tropas clones.

Más
06 Dic 2005 16:50 #327 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
:D se esta animando la cosa...
buenas todas ...estoy prendidisima.... ;)

Más
06 Dic 2005 17:13 #328 por Joven Jedi
-¿Como ha ocurrido? -preguntó Sould.
-Por lo visto,la EDLM sí que tenía un punto débil... -dijo un piloto.
-¡Esto es indignante! -protestó un soldado.

Los pilotos,protestaron un rato.Estaban en la colonia,aproximadamente,unos 200 soldados imperiales.¿Y que pasa con el resto?Eran dudas que Lord Vader estaba resolviendo en Coruscant con su señor,pero que los soldados desconocían.
--

Pasaron varios días desde aquella tragedia.Los rebeldes,seguro irían en busca de un nuevo emplazamiento.Entonces,una nave aterrizó en la colonia.De ella,bajó un hombre vestido de negro junto a unos 40 soldados.Un portavoz,leyó el comunicado.

-Deben abandonar la colonia,soldados.

La gente empezó a murmurar.

-Nuestra nueva casa será Coruscant.No hemos perdido la guerra,imperiales.En la EDLM estaba la tercera parte de nuestro ejército total.En Coruscant está el resto del ejército.Ya que en Coruscant es donde gobierna el emperador,es justo que sea nuestra nueva casa.Así,regresaremos allí,y una vez listos para seguir en busca de los rebeldes,daremos distintas misiones.Ahora mismo,aparte de algunos destructores,hemos acabado de desarrollar el Executor,el mayor destructor espacial que tenemos.Su tamaño y poder es expectacular comparado con el resto de destructores.Esa nave será nuestro transporte hasta que de nuevo la EDLM sea reconstruída.Por suerte,el senado está disuelto y los preparativos económicos y mecánicos están a nuestra completa disposición.Esto nos permitirá,que en vez de 19 años en construírla,nos permitan hacerlo en 6 años.No tenemos ningún tipo de obstrucción.Acaba de comenzar su recontrucción.En aproximadamente 3 años,podremos tenerla en funcionamiento,aunque esté a mitad hacer.En un periodo de 6 años,de nuevo,tendremos nuestra aún mas poderosa,EDLM.Hasta entonces,el Executor será nuestro mejor arma y nuestro planeta base Coruscant.¿Alguna duda?

Ningún soldado dijo nada.

-Pues regresen a Coruscant.

Los soldados fueron preparando sus cosas y subiendo a las naves.

-Entonces en absoluto hemos perdido -dijo Narco.
-No -contestó Sould- y ya se pueden preparar los rebeldes.El imperio aún no ha caído.
-Es realmente sorprendente...yo pensaba que ya estábamos acabados.
-Eso pensarán lo rebeldes...y no saben lo que es el imperio.

Con el gesto de alegría y esperanza de los soldados,regresaron al corazón del universo.En absoluto el imperio estaba acabado.Estaba de nuevo dispuesto a encontrar a los rebeldes y aplastarlos.Ahora,de nuevo Darth Sidious,conocido como el emperador o Palpatine,planearía tácticas en su palacio.Junto a él,Lord Vader llevará acabo dichas misiones.El imperio se preparaba para acabar con los rebeldes.

Sould,había pasado un último año nefasto.Ahora,con 25,el imperio volvería a la carga.Desde el año de los robos de los planos,hasta el denominado año 0,"la caída del imperio".

[ 06. Diciembre 2005, 14:17: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Más
06 Dic 2005 19:21 #329 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
Wiam,Neson y Elgs caminaba por lo barrios bajo de coruscant.La luz apensa llegaba y el lugar era tan tétrico de dio como de noche

-Ahora hacia donde? -Preguntó Neson

-El próximo callejón a la derecha -Dijo Elgs

Cuando llegaron al callejon se pararon.Estaba muy oscuro,la única luz que había era la de un bar llamado "las almejas".

-Por que siempre tus contactos son tan...tan...de los barrios bajos? -Pregunto Wiam

-No encontrarás nunca a alguien honrado con información confidencial,amigo -Dijo Elgs

Entraron en el bar.La luz era tenue y apensa se veía nada.Solo había luz enfocando a las hembras de varias especies que bailaban al son de la música,más bien ligeritas de ropa.Los rebeldes cruzaron el bar hasta llegar a una mesa donde esperaba un hombre con túnica y una capucha que le cubría la cara.Los rebeldes se sentaron junto a él y Wiam comenzó a hablar

-Conoces a Leigh Forback? -Preguntó tajantemente Wiam

-Puede que lo conozca o puede que no -Contestó el hombre encapuchado

Elgs resoplo y buscó algo en uno de los bolsillos de su chaleco.Acto seguido,sacó un monton de créditos y los lanzó a la mesa.El encapuchado los cogió y se los guardó

-Lo conozco -Contestó finalmente

-Que sabes de él? -Preguntó Neson

-Pertenecía a una orden...más bien una secta,no recuerdo el nombre.Pero se desligó de ella y se hizo mercenario

-Pensaba que era espía -Dijo Wiam

-Un mercenaria puede hacer muchos trabajos.Era de los mejores,en ocasiones fue contratado por el mismísimo emperador

Wiam le dio un leve golpe a Neson

-Lo sabia! -Dijo Wiam

-Y hasta ahi se de él.Hace tiempo que no lo veo

-Sabe donde podemos encontrarlo -Preguntó Neson

-Me parece que su último trabajo le llevo a Ord Cestus.Pero no se si seguirá alli

Más
07 Dic 2005 14:54 #330 por Joven Jedi
Sould caminaba con el casco en la mano por el antiguo templo jedi.Estaba algo recontruído y conservaba la gran parte de sus estructuras.Todo estaba decorado con con antiguas leyendas jedi.Sould había ido a visitarlo.El emperador lo tenía como una joya,una gran victoria.Ahora estaba en su palacio residencial.

Sould salió de allí y se dirigió a una pequeña base,donde albergaban gran cantidad de imperiales.Allí se encontró con Narco.Ya había pasado 1 mes desde la tragedia y la tenían practicamene superada.También sabían que Jinew ya no estaba con ellos,aunque a estas alturas,casi lo estimaban como un soldado mas.Dieron alguna charla sobre nuevas misiones en busca del planeta donde se hayan los rebeldes.A Sould y Narco,les enviaron a Naboo,con la intención de hayar algo de información.

Salieron en un destructor unos cuantos soldados.A la vez,del destructor se iban desprendiendo cápsulas.Sould y Narco iba en una de ellas,y calleron justo en el agua.Abrieron la pantalla y observaron la majestuosidad de la ciudad.Narco se puso de pie y se asomó.Mientras,Sould,rebuscaba en el equipo hasta que encontró un cable con un arma.Disparó el arma y el cable se enganchó en la madera del soporte de tierra.Ambos cogieron dos mochilas con sus objetos,y se echaron al agua.Fueron ayudándose de la cuerda hasta llegar a tierra firme.Una vez allí,con sus cascos en mano y su mochila,recorrieron la ciudad.

Llegaron a una especie de taberna al aire libre.Dejaron sus cosas al lado de la silla y tomaron una bebida.

-¿Donde reside la reina? -preguntó Sould.
-(Le señala el sitio)Aunque me estraña que me pregunte eso.
-Quizá ignora quienes somos.
-Quizás seáis vosotros.Os recuerdo que durante la guerra,éramos un punto neutro.
-¿Donde hay guerra?¿No ha terminado?
-Si...
-Pues entonces,el imperio tiene permiso para andar por donde quiera.
-Somos una democ.
-Por favor,deje de decir tonterías.Vosotros formáis parte del imperio,recordar de donde procede el emperador y por favor,no siga esta discusión,no quiero heridos.

Sould y Narco caminaron hacia el palacio.Sould fue el que entabló conversación.

-Antes de nada,reina,quiero informaros de que pertenecéis al imperio.
-Gracias por informar,pero ya lo tengo en cuenta.
-Bien,pero como sé que aún lucháis por unos derechos que no tenéis,me gustaría que nos revelara el paradero de los rebeldes.
-No sé nada.

Sould se paró y la reina un poco mas adelante.Cargó su arma y Narco hizo lo mismo.

-Por favor,reina,mentir al imperio es delito.La rebeldía de Naboo contra el imperio es delito.La insistencia de una desligación de Naboo hacia el imperio es delito...no fuerce mas las cosas,y colabore...por favor.
-Ya les he dicho que no sé nada que a vosotros os importe.

La reina se dio la vuelta y Sould y Narco apuntaron a su cabeza.

-¿Seguro?

La reina no contestó.Sould y Narco bajaron las armas.

-Quizás le guste mas charlar con Lord Vader.

A la reina se le encogió el corazón.Sould y Narco salieron de allí e informaron al Executor.

Ahora de nuevo,se dirigían a la cápsula.Sould sacó de su mochila otros dos cables y los enganchó en la cápsula.Poco a poco la atrajo hacia la costa.

-¿Esta cosa va a funcionar? -se asustó Narco.
-Seguro que sí.

Con esfuerzo la levantaron y la pusieron en tierra firme.Le cambiaron las baterías y la pusieron en funcionamiento y despegaron.El agua no dañó nada y con un fuerte impulso llegó al espacio,donde quedó flotando.

-Creo que dudo de que...

Sould entonces interrumpió a Narco.

-Coordenadas listas.

Entonces el hiperpropulsor funcionó y la cápsula llegó a Coruscant en poco tiempo.Sin embargo,en la atmósfera,había dejado de funcionar ya.La cápsula caía en fuera de control y tuvieron que saltar.Gracias a los paracaídas,ambos cayeron en tierra firme.

-Bueno,habrá que pedir un aerotaxi. :D