starwars: fansfiction
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Dic 2005 21:36 #313 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Sould y Narco habían dejado apoyado en sus asientos sus armas.A la vez,se sacaron el caso,para poder "respirar un poco".Sould se tocaba el pelo cuando vio pasar a Jinew por la parte exterior.Se asomó a la puerta y le comentó:
-¿No vienes?
-Me ha surgido una misión en Alderaan.
-¿Que ocurre?
-Debo realizar un aviso de no se qué.Al parecer ese planeta está condenado o algo.Lo único en lo que me han insistido es que abandone el planeta antes de la hora que me han dado.
-Ah,ok,buena suerte.
Sould regresó a la nave,que cerró la compuerta.La nave se iba aproximando a las áridas arenas del desierto.
-La vida en el imperio no es tan buena,¿eh? -comentó Narco.
-Tiene sus puntos...no sé,creo que pronto va a empezar la acción.
-Quizás tengas razón,pero hasta entonces,vamos a tener que estar en el desierto buscando droides.
-Si...bueno,de paso podré observar los campos de humedad.
-¿Tienen algo en especial?
-Yo antes estaba en uno.
La nave aterrizó en Tattoinne.Una pequeña orden se desplegó por el desierto.Estuvieron horas,inspeccionando el lugar.
-Un momento -se sorprendió Narco.
-¿Que ocurre?
-Esto parece un pequeño desprendimiento de un droide.
-Vamos,quizás sepa donde encontrarles.
Durante la instancia,ya aterdeciendo,un grupo de soldados se acercó a un vehículo de los jawas.
-¡Vosotros! ¡Bestias inmundas! -gritó un capitán.
A la vez,disparó a unos cuantos.Mientras,les interrogaban sobre donde habían ido a parar los androides.
-Muy bien,acaben con ellos.
Los jawas salieron corriendo pero fue inútil.El fuego deslumbrante del rifle de Sould y de Narco,junto a otros,les cazaron.Montones de ropas,jawas y disparos quedaron en aquel lugar.Fue una masacre,pero una orden,una orden cumplida.
-Tengo informacion,vayan a la cabaña de los Lars,o algo así me han dicho.
Acto seguido,de nuevo caminaron.Llegaron a la casa.Los soldados quedaron rodeando todo el lugar,y solo entraron el capitán con Sould y Narco.
-¡Donde están los androides! -gritó el capitán.
-¡Un momento! ¡¿Pero que pasa aquí?! -se indignó Owen.
-¡Callese! -el capitán le da un puñetazo- y responda.¡¿Donde están los androides?!
-No poseo androides,lo juro.
Sould dio un paso adelante y apuntó a la cabeza de Owen.Acto seguido,Narco agarró a Beru.
-Por última vez,sé que han adquirido droides,¿donde están?
Hubo silencio.
-Muy bien -dijo el capitán- Acaben con el trabajo.Iremos a Mos Easly.
Sould dejó de apuntar a Owen y Narco soltó a la mujer.Salieron de aquel lugar,que repentinamente se convirtió en llamas.Habían prendido fuego a todos.Entre el humo y el fuego,los Lars intentaron huír,pero al asomarse,se vieron rodeados de numerosos disparos.Sould fue el que acertó.Mató a los dos,que pronto serían consumidos por las llamas.
-Buen trabajo soldados,vayamos al lugar planeado.
-¿No vienes?
-Me ha surgido una misión en Alderaan.
-¿Que ocurre?
-Debo realizar un aviso de no se qué.Al parecer ese planeta está condenado o algo.Lo único en lo que me han insistido es que abandone el planeta antes de la hora que me han dado.
-Ah,ok,buena suerte.
Sould regresó a la nave,que cerró la compuerta.La nave se iba aproximando a las áridas arenas del desierto.
-La vida en el imperio no es tan buena,¿eh? -comentó Narco.
-Tiene sus puntos...no sé,creo que pronto va a empezar la acción.
-Quizás tengas razón,pero hasta entonces,vamos a tener que estar en el desierto buscando droides.
-Si...bueno,de paso podré observar los campos de humedad.
-¿Tienen algo en especial?
-Yo antes estaba en uno.
La nave aterrizó en Tattoinne.Una pequeña orden se desplegó por el desierto.Estuvieron horas,inspeccionando el lugar.
-Un momento -se sorprendió Narco.
-¿Que ocurre?
-Esto parece un pequeño desprendimiento de un droide.
-Vamos,quizás sepa donde encontrarles.
Durante la instancia,ya aterdeciendo,un grupo de soldados se acercó a un vehículo de los jawas.
-¡Vosotros! ¡Bestias inmundas! -gritó un capitán.
A la vez,disparó a unos cuantos.Mientras,les interrogaban sobre donde habían ido a parar los androides.
-Muy bien,acaben con ellos.
Los jawas salieron corriendo pero fue inútil.El fuego deslumbrante del rifle de Sould y de Narco,junto a otros,les cazaron.Montones de ropas,jawas y disparos quedaron en aquel lugar.Fue una masacre,pero una orden,una orden cumplida.
-Tengo informacion,vayan a la cabaña de los Lars,o algo así me han dicho.
Acto seguido,de nuevo caminaron.Llegaron a la casa.Los soldados quedaron rodeando todo el lugar,y solo entraron el capitán con Sould y Narco.
-¡Donde están los androides! -gritó el capitán.
-¡Un momento! ¡¿Pero que pasa aquí?! -se indignó Owen.
-¡Callese! -el capitán le da un puñetazo- y responda.¡¿Donde están los androides?!
-No poseo androides,lo juro.
Sould dio un paso adelante y apuntó a la cabeza de Owen.Acto seguido,Narco agarró a Beru.
-Por última vez,sé que han adquirido droides,¿donde están?
Hubo silencio.
-Muy bien -dijo el capitán- Acaben con el trabajo.Iremos a Mos Easly.
Sould dejó de apuntar a Owen y Narco soltó a la mujer.Salieron de aquel lugar,que repentinamente se convirtió en llamas.Habían prendido fuego a todos.Entre el humo y el fuego,los Lars intentaron huír,pero al asomarse,se vieron rodeados de numerosos disparos.Sould fue el que acertó.Mató a los dos,que pronto serían consumidos por las llamas.
-Buen trabajo soldados,vayamos al lugar planeado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth gesava
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
01 Dic 2005 23:31 #314 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema starwars: fansfiction
amigos disculpen que me meta!!
pero me parece que una historia sea cual fuere debe estar completa y no intercalada de comentarios, eso me molesta un poco [img]graemlins/icon18.gif[/img] , porque el lector distrae su attencion hacia estos comentarios.
espero lo tomen a bien........
Darth
pero me parece que una historia sea cual fuere debe estar completa y no intercalada de comentarios, eso me molesta un poco [img]graemlins/icon18.gif[/img] , porque el lector distrae su attencion hacia estos comentarios.
Darth
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Dic 2005 09:57 #315 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema starwars: fansfiction
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth gesava:
Darth
[/QUOTE]Es cada uno postea cuando puede... La única solución viable a la idea que das tu es hacerlos primero... Guardarlos en el Word y en cuanto lo hagas postearlos todos en juntos el mismo día y casi a la misma hora)(en un post o en varios).
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>porque el lector distrae su attencion hacia estos comentarios.[/QUOTE]El lector también puede concentrarse...
Si se da el caso...
La solución viable a la idea que expones tú es esa que digo yo.</hr></blockquote>
Darth
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>porque el lector distrae su attencion hacia estos comentarios.[/QUOTE]El lector también puede concentrarse...
Si se da el caso...
La solución viable a la idea que expones tú es esa que digo yo.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Dic 2005 20:23 #316 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Llegaron a Mos Easly.Los soldados imperiales,la mayoría,se quedaron vigilando las calles de este puerto.Mientras tanto,el capitán junto con Sould y Narco entraron en la cantina.Había buen ambiente,música,y sobre todo,contrabandistas.El capitán fue interrogando a algunos personajes.Finalmente,pareció entablar una conversación con un alien.El capitán se dirigió a los soldados.
-Bien,esta cosa ha dicho que vio por los terrenos varios droides con un joven y un viejo.También dice que Han Solo está al llegar.Quédense aquí,por si entra alguno de ellos.
Los soldados obedecieron.Esperaron un buen rato y decidieron salir un momento.Estaban algo impacientes,pero observaron a Solo entrar.Aguardaron unos instantes,no saldría de allí.Sin embargo,varios golpes en un corto tiempo les estrañó.Entraron y había humo,y un malherido.Sould interrogó al camarero.
-¿Qué ha pasado aquí?
-Un viejo loco con una espada.
-¿Iban con droides?
-Ahora no,pero antes entraron unos.Les dije que esperaran fuera.
-Bien.
-¿Quién me paga las pérdidas?
-(Se da la vuelta)Perdone,¿qué pérdidas? –dijo con tono intimidador.
-De acuerdo...
Sould salió con Narco y justo se toparon con las tropas imperiales.El capitán gritó:
-¡Corran! ¡Van al hangar!
Fueron corriendo y se encontraron a Solo entrando en la nave.Dispararon,pero lograron escapar.
-Regresaremos a la EDLM,menos usted.
-¿Yo?
-Si,soldado Sould.Coja un caza y persiga a distancia prudente ese nave.
-Pero es de corto alcance,me perderé por...
-¡Obedezca!
Todos se pusieron manos a la obra.Los imperiales regresaron,y Sould viajaba en el oscuro universo.Su cabeza estaba llena de malos presentimientos...se dispersaron un poco,al ver al Halcón Milenario,un carguero coreliano.Aún así,pensaría que jamás regresaría a la estación de combate.Hasta quevio las coordenadas.No entraba en su asombro,pero le resultaban familiares.A lo lejos,la EDLM.
-¡Se dirigen a la estación! Bien,mi compatriotas ya estarán allí.Le adelantaré e informaré.
Sould conectó los propulsores y adelantó al carguero,que disparó.Sould aterrizó e informó de su llegada.Un momento mas tarde,se reunió con Narco.
-¿Qué ha pasado?
-Le he seguido y para mi sorpresa,aquí está.
-Bueno,el capitán nos ha mandado vigilar el puente de mando,por si hay intrusos.
-Vamos.Vaya día mas agotador.
Pero al día aún le quedaban sorpresas...
-Bien,esta cosa ha dicho que vio por los terrenos varios droides con un joven y un viejo.También dice que Han Solo está al llegar.Quédense aquí,por si entra alguno de ellos.
Los soldados obedecieron.Esperaron un buen rato y decidieron salir un momento.Estaban algo impacientes,pero observaron a Solo entrar.Aguardaron unos instantes,no saldría de allí.Sin embargo,varios golpes en un corto tiempo les estrañó.Entraron y había humo,y un malherido.Sould interrogó al camarero.
-¿Qué ha pasado aquí?
-Un viejo loco con una espada.
-¿Iban con droides?
-Ahora no,pero antes entraron unos.Les dije que esperaran fuera.
-Bien.
-¿Quién me paga las pérdidas?
-(Se da la vuelta)Perdone,¿qué pérdidas? –dijo con tono intimidador.
-De acuerdo...
Sould salió con Narco y justo se toparon con las tropas imperiales.El capitán gritó:
-¡Corran! ¡Van al hangar!
Fueron corriendo y se encontraron a Solo entrando en la nave.Dispararon,pero lograron escapar.
-Regresaremos a la EDLM,menos usted.
-¿Yo?
-Si,soldado Sould.Coja un caza y persiga a distancia prudente ese nave.
-Pero es de corto alcance,me perderé por...
-¡Obedezca!
Todos se pusieron manos a la obra.Los imperiales regresaron,y Sould viajaba en el oscuro universo.Su cabeza estaba llena de malos presentimientos...se dispersaron un poco,al ver al Halcón Milenario,un carguero coreliano.Aún así,pensaría que jamás regresaría a la estación de combate.Hasta quevio las coordenadas.No entraba en su asombro,pero le resultaban familiares.A lo lejos,la EDLM.
-¡Se dirigen a la estación! Bien,mi compatriotas ya estarán allí.Le adelantaré e informaré.
Sould conectó los propulsores y adelantó al carguero,que disparó.Sould aterrizó e informó de su llegada.Un momento mas tarde,se reunió con Narco.
-¿Qué ha pasado?
-Le he seguido y para mi sorpresa,aquí está.
-Bueno,el capitán nos ha mandado vigilar el puente de mando,por si hay intrusos.
-Vamos.Vaya día mas agotador.
Pero al día aún le quedaban sorpresas...
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Dic 2005 20:32 #317 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema starwars: fansfiction
Saludos. Entiendo de que se trata esto, he participado en temas similares, pero me gustaría pedir permiso antes de postear, para que no haya confusiones. ¿No hay problema? Mi Fan Fic tendrá un marco de aproximadamente un año antes de Episodio I, y tratará sobre las aventuras de Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn, Yoda, Mace Windu, Ki-Adi-Mundi, Darth Maul y Darth Sidious, siendo estos los personajes principales, puede que haya otros. Su nombre será Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic), ya sé que el título no tiene nada de original, pero me parece perfecto para este Fic [img]tongue.gif[/img] .
[ 03. Diciembre 2005, 17:34: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
[ 03. Diciembre 2005, 17:34: Mensaje editado por: Ki-Adi-Mundi ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Dic 2005 02:03 #318 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
COMO PADRE E HIJO (primera parte)
En las entrañas de las ciudad de las nubes Luke Skywalker y Darth Vader se enfrentaban en duelo con sus sables laser. Aunque Luke habia aprendido muchas cosas durante este tiempo en Dagobah junto al poderoso Yoda poco podia hacer frente a un verdadero lord del sith. Uno a uno los goles de Vader destrozaban las guardias de Luke y le hacia retroceder cada vez mas y mas.
De pronto Vader se paro y comenzo a tirar objetos contra el joven aprendiz de jedi, el primero pudo detenerlo con su espada pero los siguientes impactaron sobre el. Debido a la fuerza del destino uno de los proyectiles de Vader impacto contra una pared haciendo que Luke se cayese por ella.
Parecia una muerte segura pero Luke pudo agarrarse a una barandilla justo a tiempo. Nada mas auparse para tocar tierra Vader ya estaba alli. De nuevo los golpes se sucedieron y Luke los detenia con mucha dificultad, finalmente Vader le desarmo cortandole la mano.
Vader:Obi-Wan nunca le conto lo que le ocurrio a tu padre...
Luke:Dijo lo suficiente, dijo que tu le matastes
Vader:No, yo soy tu padre
En ese momento a Luke se le partio el corazon y el alma
Vader:No conoces el poder del Lado Oscuro. Tu puedes destruir al Emperador, el se ha percatado. Unete a mi y juntos pondremos paz a la galaxia
Luke miro hacia abajo, tan solo le quedaban dos caminos, la muerte o abrazar al lado oscuro. Luke miro ahora hacia Vader, quien le alargaba el brazo. -Unete a mi-Repitio. Luke volvio a mirar hacia abajo y despues le alargo tambien su brazo a Vader.
Luke habia sucumbido al LO y ahora la galaxia seria dominada por padre e hijo
En las entrañas de las ciudad de las nubes Luke Skywalker y Darth Vader se enfrentaban en duelo con sus sables laser. Aunque Luke habia aprendido muchas cosas durante este tiempo en Dagobah junto al poderoso Yoda poco podia hacer frente a un verdadero lord del sith. Uno a uno los goles de Vader destrozaban las guardias de Luke y le hacia retroceder cada vez mas y mas.
De pronto Vader se paro y comenzo a tirar objetos contra el joven aprendiz de jedi, el primero pudo detenerlo con su espada pero los siguientes impactaron sobre el. Debido a la fuerza del destino uno de los proyectiles de Vader impacto contra una pared haciendo que Luke se cayese por ella.
Parecia una muerte segura pero Luke pudo agarrarse a una barandilla justo a tiempo. Nada mas auparse para tocar tierra Vader ya estaba alli. De nuevo los golpes se sucedieron y Luke los detenia con mucha dificultad, finalmente Vader le desarmo cortandole la mano.
Vader:Obi-Wan nunca le conto lo que le ocurrio a tu padre...
Luke:Dijo lo suficiente, dijo que tu le matastes
Vader:No, yo soy tu padre
En ese momento a Luke se le partio el corazon y el alma
Vader:No conoces el poder del Lado Oscuro. Tu puedes destruir al Emperador, el se ha percatado. Unete a mi y juntos pondremos paz a la galaxia
Luke miro hacia abajo, tan solo le quedaban dos caminos, la muerte o abrazar al lado oscuro. Luke miro ahora hacia Vader, quien le alargaba el brazo. -Unete a mi-Repitio. Luke volvio a mirar hacia abajo y despues le alargo tambien su brazo a Vader.
Luke habia sucumbido al LO y ahora la galaxia seria dominada por padre e hijo