starwars: fansfiction

Más
08 Dic 2005 23:18 #337 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Me esta gustando mucho tu historia JJ sobre todo el lado humano que tienen los personajes a ver el desenlace ;)

Sidious estaba supervisando el entrenamiento del joven Luke mientras que Vader estaba a millones de años luz, en Endor inspeccionando la construccion de la Segunda Estrella de la muerte
Luke tenia una gran base de la fuerza y aprendia rapido los caminos del lado oscuro, tenia mas potencial incluso que su padre. Ahora el ejercicio consistia en destruir con el sable laser a todos los drones que aparecieran. Dos puertas se abrieron en frente suya, dos encima y dos detras de cada una de ellas salieron cinco drones con cañones blaster recortados, un total de cinco drones rodeaban al aprendiz oscuro, su sable se encendio y levanto su guardia

En Polis Massa Leia comenzaba su entrenamiento delante de la persona a la que queria y al maestro Yoda. En pocos dias Leia habia conseguido construir su propio sable laser y a blandirlo con fuerza, al igual que su hermano a millones de años de luz a distancia tambien entrenaba con el sable de luz
Tres drones aparecieron en escena, Leia levanto la guardia, llamo a la fuerza. El primer dron abrio fuego, gracias a la fuerza el disparo parecia un hutt dormido. Leia lo desvio sin problema y destruyo al dron, el segundo nunca logro disparar, tras destruir al primero Leia destruyo al segundo. Pero aun no controlaba la fuerza a la perfeccion y el tercer dron la alcanzo. Yoda paro el entramiento
Han se acerco a toda prisa a Leia

Han:¿Estas bien Leia?

Leia:Si, el disparo estaba progamado para aturdir

Yoda:Un buen ejercicio has hecho pero astillas por pulir aun quedan

Leia:Lo siento maestro, es mas dificil de lo que parece

Yoda:En condiciones normales, entrenamiento normal te aplicaria.(Yoda saca una especie de cubo)

Han:¿Que es eso?

Yoda:Un holocron, con el mas rapido aprenderas

El suelo estaba lleno de chatarra, todos los drones habian sido destruido y Luke tan solo tenia un pequeño rasguño en el brazo.

Sidious:Bien, muy bien. Recuerda el odio te hace poderoso

Luke:Lo recordare milord

Sidious:Prosigamos con el ejercicio. Drones en Defcon dos

Mas puertas se abrieron y mas drones salieron

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Dic 2005 23:49 #338 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema starwars: fansfiction
si,a mi tambien me está gustando mucho tu historia,Joven jedi ;)

Era de noche.Las tropas se habían calmado y ahora la paz era lo único que llenaba las calles de Ord Cestus.Pero no en los barrios bajos.Allí había movimiento,más que nunca,seguramente de tráfico de armas,intercambio de información y todo lo relaccionado por la guerra.Wiam y Neson esperaban en la barra de un bar a que Elgs terminara de hablar con un Toydarian en su propio idioma.

-Cuando miraste el historial de llamadas fue buenísimo,te faltó decir "la verdad está en este teléfono" :D -Dijo Neson

-Más gracia me hiciste a mi cuando tiraste la puerta abajo

Los dos amigos se miraron y soltaron una larga carcajada.A decir verdad,estaban un poco bebidos.Elgs apareció dandoles buenas noticias

-Forback sigue aqui,y lo que es mejor,es general del ejército -Dijo Elgs

-Y es por que es bueno? -Preguntó Neson

-Porque si nos hacemos pasar por imperiales será muy fácil llegar hasta él -Contestó Wiam

Neson asintió

-Estupendo,pero de donde sacamos los uniformes? -Preguntó Neson

-Por suerte,mi amigo tiene dos trajes de comandante imperial robados.Podríais utilizarlos -Dijo Elgs

-Y tu que harás? -Preguntó Wiam

-Yo...me quedaré en el hotel viendo las holonoticias -Elgs sonrió

[...]

-Solicitamos ver al General Forback -Dijo Wiam,disfrazado de comandante

-Para que? -Preguntó tajantemente uno de los guardias

-Venimos a entregarle a este traidor -Neson señala a Elgs

-Quien es ese? -Preguntó el guardia

-Un espía que ha revelado la localización de algunos puestos de mando imperiales a los enemigos

Los guardias se miraron y finalmente dejaron pasar a los "rebeldes".Caminaron por un largo pasillo

-Al final tenía que ser yo el malo,no? -Preguntó Elgs

Wiam sonrió

Más
09 Dic 2005 01:33 #339 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema starwars: fansfiction
Gracias Joven Jedi, no había visto tu anterior mensaje, hago lo que puedo [img]smile.gif[/img] . Todas las historias son muy buenas, y todas dan ganas de más. Espero que sigan publicando. Por cierto, ¿qué les parece mi historia? ¿Les gusta el argumento, la forma de narrar, los personajes que desarrolla? Bueno, aquí el tercer episodio. He separado un poco los diálogos para no confundirse. Si quieren que vuelva a poner todo junto, sólo díganmelo.

Capítulo tres: Misiones para la Orden

Una nave salió del hiperespacio en las cercanías del planeta Ord Mantell. Era dirigida por el Maestro Jedi Mace Windu. Dos grupos contrabandistas de especia habían entrado en conflicto y él se había ofrecido a calmarlos. Sin peligro a ser abatido, voló bajo hasta que encontró la ciudad donde comerciaban los grupos. Descendió en una plataforma de aterrizaje, y solicitó un mapa de la ciudad. Sin mucha dificultad, encontró el establecimiento del grupo más cercano y se dirigió rápidamente hacia allí. Un grupo de humanos y Rodianos, nada que no pudiera manejar.

-Saludos. Soy el Maestro Jedi Mace Windu. He sido enviado por el Alto Consejo Jedi de Coruscant para poner fin a sus disputas con el otro grupo de contrabandistas. Han provocado serios daños en la ciudad y matado a mucha gente inocente.

-Nosotros no tenemos la culpa. Los Toydarianos han comenzado la revuelta. Saben que tenemos un mayor transporte de especia, y piensan borrarnos del mapa. Nosotros sólo nos defendemos.

-¿Toydarianos, eh? Son inmunes a la Fuerza. Será difícil convencerlos, a menos que conozcan algún punto débil.

-Las apuestas. Todo gira alrededor de las apuestas para ellos. Si consigues utilizar eso para detenerlos, no te costará demasiado.

-Bien, veré que puedo hacer.

Mace siguió el camino hasta el almacén de los Toydarianos. Entró despreocupadamente, y habló con el guardia. El sucio y gordo alienígena no quiso saber nada de Jedis y del otro grupo. Furioso, accionó un mecanismo que cerró magnéticamente las puertas. Llamó a sus compañeros, y tuvieron una corta discusión. Se desharían del Jedi y eliminarían las pruebas. No comentaron la forma, pero el suelo se abrió bajo sus pies y cayó hasta un sucio pozo.

-¿Cómo piensan eliminarme?

-Nosotros no lo haremos –contestó un Toydariano-. El Rancor lo hará.

-Desgraciadamente para ustedes –observó Mace- aún llevo mi sable de luz.

Acto seguido, activó la espada de hoja púrpura y se enfrentó a la enorme bestia que asomaba por una jaula que se había abierto. Esquivó sus monstruosos zarpazos, saltando y pasando por debajo. Abrió un boquete en la dura piel del monstruo con su sable, y finalmente perforó su espina. El Rancor quedó inmovilizado. Mace tuvo mucho tiempo de cortar su cabeza antes de que los Toydarianos tomaran sus armas y bajaran. Uno a uno, los fue derrotando. Se vio obligado a matar a algunos. Cuando hubo terminado, llamó a las autoridades de la ciudad, que pusieron en prisión a los feos alienígenas. Destruyó la puerta con su sable para dejarlos pasar, y luego regresó con el otro grupo. Les dio una buena lección (la Fuerza lo ayudó un poco) y los calmó. No volverían a usar la violencia en su trabajo. Satisfecho, se comunico con el Maestro Saesee Tiin en Coruscant, explicó la situación, y le dijo que debía conseguir unos repuestos y luego regresaría al Templo lo más pronto posible.

En el planeta Onderon, Darth Maul se acercaba con determinación a un arruinado templo donde una secta intentaba conseguir poder del Lado Oscuro para sus malévolos fines. El mal no molestaba en absoluto a Maul ni a su Maestro Lord Darth Sidious. Pero la competencia sí lo hacía. Debía exterminarlos y robar sus conocimientos para mostrarlos a su Maestro. Sabía perfectamente que era una prueba muy importante en su aprendizaje como Sith. Había sido paciente, y ahora esa paciencia estaba rindiendo sus frutos. Muy pronto podría enfrentarse a un Jedi, y no habría mayor satisfacción para él que matar a uno. Por ahora se concentraría en su misión actual. Su misión para los Sith. Abrió con la Fuerza las puertas del templo y entró. Usando su habilidad de sigilo, siguió en las sombras hasta que alcanzó una cámara iluminada. Doce sujetos con túnicas y capuchas cantaban ritos extraños. Era un antiguo lenguaje que se usaba en el planeta en tiempos del Rey Ommin. Evocaban al Lado Oscuro, como pensó. Sin dudarlo, utilizó la Fuerza para estrangular a uno de ellos. Los demás, asustados, se dieron la vuelta para contemplar al aprendiz Sith mirándolos furiosamente. Un Zabrak de ojos amarillos, su piel tatuada de rojo y negro, con su túnica y capucha negra, no era algo que se olvidaba fácilmente. Maul activó una de las hojas de su preciado sable doble, y comenzó a matar a los sectarios. Un minuto después, desactivaba el sable y observaba su propia matanza. Registró cada habitación del templo. En algunas de ellas encontró gente durmiendo. Sin dudarlo, los mató también. Luego robó dos holocrones de poca importancia y tomó archivos de un viejo ordenador Sith. Finalmente, incendió el templo, salió de él y activó su comunicador.

-Lord Sidious, Maestro –dijo lentamente, arrastrando las palabras-. He cumplido con lo que me ordenó. Tengo cierta información que podría sernos útil.

-Ah, excelente...-la profunda voz del Señor Oscuro del Sith resonaba en el comunicador. Una figura holográfica en miniatura del misterioso hombre envuelto en telas negras podía observarse-. Tráelos inmediatamente a mi palacio en Coruscant.

-Sí, milord. Prepararé mi interceptor Sith para un viaje inmediato.

-Perfecto. Tu misión ha sido un éxito. Cuando llegues, pasaremos a la siguiente fase de tu entrenamiento.

-Muchas gracias, Maestro. No lo decepcionaré.

Darth Maul cortó la comunicación y se dirigió a su nave, el interceptor Sith. Revisó el hiperimpulsor, y luego se acomodó en la cabina. Aceleró y una vez en el espacio, realizó el salto hiperespacial. Muy pronto regresaría a Coruscant, con su Maestro. Finalmente había ganado su confianza. Eso significaba un éxito rotundo en su camino a Lord Sith...

Más
09 Dic 2005 10:04 #340 por Papo Skywalker
Es interesante y lo narras bastante bien, a mi me gusta los dialogos como este ultimo ya que se hace mas facil leerlo
A seguir Ki ;) [img]smile.gif[/img]

Más
09 Dic 2005 20:50 #341 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Gracias chicos.Las vuestras también son geniales.Las redacciones perfectas de ki-adi,la increíble historia de Konk y la curiosísima historia de Papo que engancha.Continúo.
---

Sould abrió la puerta de la habitación.Observó sus paredes blancas y prosiguió.Narco pasó de seguido,observando también los muebles de la habitación.Ambos dejaron sus mochilas al lado de sus literas.Con el casco en la mano,lo apartaron para descansar.

La vida en Bespin era tranquila.Vigilar las tranquilas cayes era fácil y Lando no parecía querer desobedecer al imperio.Y quien sino lo iba a hacer,si sabes que el malvado Lord Vader irá a por tí.

Como otra mañana,Sould y Narco se pusieron el traje imperial y pistolas cortas.Paseaban por las iluminadas calles de una apetecible mañana.Dentro de lo inusual,oyeron golpes y gritos.

-Narco,quédate aquí por si acaso.Voy a ver que pasa.

Sould sacó una pistola y la mantuvo.Se aproximó a la pared y miró con disimulo.Finalmente,salió de su escondito con su pistola apuntando a un ladrón,entre 5,que intentaban algún tipo de maleficio sobre una hermosa mujer.

-Quedan detenidos en nombre del imperio.

Los ladrones soltaron a la mujer,dejándola detrás de ellos.El ladrón mas corpulento,que parecía el jefe,se encaró con el soldado.

-¿Acaso me estás amenazando?
-No oses desafiar a la guardia imperial.
-No sois mas que unos corruptos que meten presión a Lando.Tu no eres quien para detenerme.
-Si lo soy,lo es el imperio,y creo que es una fuerza mayor que cualquier guardia de Bespin,¿no crees?
-¿Y por qué...no lo resolvemos como hombres?Porque tú eres un hombre,¿no?

El ladrón empujó al soldado y cayó al suelo.Acto seguido,el ladrón se abalanzó sobre él y le quito el caso.Le dio un puñetazo con la mano derecha y luego con la otra en las mejillas.Sould estaba algo confuso e intentó levantarse.Una vez hecha esta acción,el ladrón de nuevo golpeó con cada mano la cara de Sould,éste volviendo a caer al suelo.Una vez mas,el gánster se abalanzaría sobre el soldado,pero éste se defendió y le hizo la zancadilla.Se levantaron y se agarraron de los hombros.Una vez separados,se golpearon unas pocas veces y pararon.Narco oyó los golpes y sonidos y se aproximó.Con su arma empuñada apuntaba al ladrón pero no disparaba,pues Sould podía ser herido.

-¡Estate quieto!

El ladrón volvió a la carga y siguió golpeando a Sould.

-¡¡En nombre del imperio,te ordeno que pares!!

El ladrón continuó sin hacer caso.Narco,guardó su pistola y se abalanzó sobre él.Lo tiró al suelo y en ese tiempo,Sould desenfundó su pistola y aputnó al ladrón.Narco giró en el suelo y el láser impactó en el pecho del ladrón.Sus colegas se enfadaron y fueron a por los soldados.Narco recuperó su pistola y eliminaron a dos,arrestando a los que quedaban.Mientras Narco los detenía,Sould,aún sin casco,iba a conocer el estado de la bella mujer.

Más
09 Dic 2005 22:05 #342 por Papo Skywalker
Un centenar de soldados de asalto esperaban en el hangar principal de la Segunda Estrella de la Muerte alli tambien esperaba Darth Vader. Una lanzadera aterrizo, segundos despues la plataforma descendio lentamente. Vader estaba ansioso por ver a su hijo, esperaba que la influencia del Emperador no hubiese sido muy fuerte durante este tiempo. De la plataforma bajaron seis guardias imperiales y acto seguido dos figuras oscuras y encapuchadas. Vader clavo la rodilla en el suelo

Sidious:En pie Lord Vader

Vader se levanto de inmediato

Vader:La estacion espacial ya esta casi terminada milord

Sidious:Bien, muy bien

Vader:¿Como ha ido el entrenamiento del joven Luke maestro?

Sidious:El muchacho tiene un gran potencial y su rendimiento es satisfactorio

Vader se quedo mirando a su hijo, estaba orgulloso de el

Luke:¿Que sabes de la concentracion rebelde cerca de Sullust padre?

Vader:Que nuestros planes pronto llegaran a su culminacion

Sidious:Todo va tal y como yo predije. Bien mis aprendices acompañadme hasta mis aposentos