starwars: fansfiction

Más
14 Dic 2005 21:09 #349 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema starwars: fansfiction
Las fuerzas rebeldes disparaban contra todo lo que se movia en Endor, tenian que destruir el generador de escudo y el tiempo se acababa. Han se dirigio a un soldado rebelde

Han:Starky, derriba esa puñetera puerta de una vez

Starky:Tapaos los oidos

Desde una distancia bastante alejada el rebelde lanzo un par de detonadores termales, tras rodar por el suelo y ser parados por la puerta estallaron provocando una gran explosion y destrozando la puerta por completo. La puerta estaba abierta pero seria muy dificil llegar hasta ella, aun habia demasiados soldados entre los arboles y de la puerta salian mas y mas tropas.

Han:Debemos darnos prisa

En la orbita de Endor la flota rebelde salia del hiperespacio y se encontraba con la trampa del Emperador

Lando:El blindaje de proteccion esta activo. Desviad las naves

Calamari:Almirante naves enemigas

Ackbar:Es una trampa

Toda la flota rebelde estaba hoy en Endor, pero mas de la mitad de la flota imperial tambien lo estaban y la nave insignia de Vader, el Ejecutor, estaba en cabeza. Con una fuerza de choque increible los cruceros empezaron a intercambiar disparos mientras los cazas desaparecian tras fuego y chispas.
Luke miraba la batalla por una pequeña ventana en una habitacion cercana a la del Emperador. Vader entro por la puerta y se coloco a su lado

Vader:A mi tambien me gustaria estar alli, luchando. Nunca me gusto la espera

Luke:A mi tampoco, hecho de menos una batalla. El Emperador me pide que me quede aqui y no se porque

Vader:El Emperador es muy confiado, pero sabe que estamos arriesgando mucho en este plan. Tenemos que estar los tres juntos si queremos triunfar

Luke:Lo se

Vader:Vamos, sera mejor que volvamos

Padre e hijo atravesaron la puerta y volvieron a la sala en donde el Emperador mediava sentado en su sillon. El silencio reinaba la sala, lo unico que se escuchaba era la respiracion metalica de Vader. De repente las puertas del ascensor se abrieron, los tres lores oscuros clavaron su mirada en la puerta.

Sidious:No puede ser...

Yoda:Buenas tardes Emperador

Sidious:¿Como ha podido penetrar el escudo maesro Yoda?

Yoda:Muchas preguntas sin respuestas hay. Veo que el joven Skywalker con vos ahora esta

Sidious:Asi es, el ultimo de los jedi es ahora un sith. Su religion se ha estinguido maestro, el ultimo de los Skywalker es mio

Yoda:Aun no

De uno de los oscuros rincones del ascensor

Leia:Esto se acaba

Vader se quedo paralizado, Leia tambien era su hija. No podia creerlo

Sidious:Un nuevo aprendiz, esto se pone interesante

Yoda:El circulo cerrado esta

Con fuerza Yoda cogio su sable laser y dio un gran salto hacia Palpatine pero Vader se puso en su camino y detuvo el filo del jedi. Luke activo su sable laser y cargo contra Leia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Dic 2005 19:53 #350 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema starwars: fansfiction
Os estais saliendo con estos relatos...además se ponen muy interesantes...
Aún no me he leido esta última tanda entera pero ya hay cosas muy, muy, buenas.(la idea de papo es genial)
Por cierto, ¿se os ha ocurrido, conforme, los terminais, enviar algún fanfict completo a FI para que los publique en la web? Creo que estaría muy bien...

Seguir así... ;)

PD:Casi me han entrado ganas a mí de escribir un relato, pero me da tanta pereza ponerme a escribir...

Más
15 Dic 2005 22:29 #351 por Papo Skywalker
Gracias Dalen y a ver si te acabas animando ;)

La batalla de Endor habia comenzado, durante años la Alianza Rebelde se habia preparado para esta batalla, para la caida del Imperio Galactico y la instauracion de una Nueva Repubica. Los cazas iban de aqui para alla, gastando municion como si fuese confeti y derribando naves de su tamaño y proporcionando cobertura a los cruceros mientras cruzaban fuego con los destructores Imperiales

Calamari:Almirante, mas naves en el sector 8

Ackbar:Estan intentando rodearnos. General Carlrissian, un destructor estelar se acerca por el sector 8

Lando:Bien Almirante, nosotros nos ocuparemos. Grupo Oro, grupo rojo, vamos a por ese destructor

Luke y Leia se enfrentaban con sus respectivos sables laser al igual que Yoda lo hacia con Vader mientras el Emperador les miraba riendose. Luke logro darle un golpe en la cara a Leia con la empuñadura del sable laser derribandola, una vez en el suelo Luke la iba a rematar

Yoda:¡¡No!!

El maestro jedi llamo a la fuerza y abrio la mano empujando a Luke y empotrandolo contra una pared, acto seguido continuo con su combate con Vader. El maestro Yoda era rapido pero se notaba el paso del tiempo en su modo de lucha, Vader era igual de feroz y violento que lo habia sido siempre.
Luke estaba desarmado y su sable laser se habia caido por un hueco de la Estrella de la Muerte. Leia se acerco a el, un enorme chorro de sangre le caia por la cara. luke abrio los ojos y vio como Yoda y Vader se enfrentaban

Luke:ungh...mi cabeza

Leia se quedo mirando a Luke con el sable encendido.

Luke:Leia...hazlo rapido por favor

Leia seguia mirando a Luke, la mano le temblaba, no sabia que hacer ¿Podria matar a su hermano?

Luke:Leia por favor

Finalmente Leia apago el sable y lo tiro al suelo y abrazo a Luke

Leia:Tranquilo Luke, estoy aqui, estoy aqui

El miedo, el odio que tenia Luke desaparecio por completo. Leia habia conseguido devolverle milagrosamente al lado luminoso de nuevo

Vader:Mate a Obi-Wan y te matare a ti Yoda, no hay nada que puedas hacer. Has cavado tu propia tumba anciano

Yoda:El trabajo de Obi-Wan hace veinte años rematare

Vader:Subestimas el poder del lado oscuro Yoda

Yoda no dijo nada mas y con un fuerte mandoble rompio la guardia de Vader y con otro mas rapido que el anterior le corto el brazo. Desarmado Vader cayo al suelo y Sidious dejo de reir

Yoda:(apuntando con el sable a sidious)Tu aprendiz vencido a sido Emperador

Sidious:Tenemos algo sin resolver desde hace mas de veinte años

Yoda:Esta vez nadie quien te salve habra

Sidious saco su sable laser de la manga derecha y lo encendio con suavidad

Sidious:Si, siento que la fuerza esta con nosotros. Nada podra detenernos

Yoda:Excepto un jedi nada

Los dos se miraron fijamente empuñando sus sables laser con fuerza.

Más
16 Dic 2005 01:23 #352 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema starwars: fansfiction
[img]smile.gif[/img] ...realmente muchachos son espectaculares vuestros relatos....los felicito a todos....sencillamente fabulosos!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
16 Dic 2005 22:32 #353 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema starwars: fansfiction
Interesantes si están..estaba pensando,irme currando alguno para mandar a FI...pero no sé...ya veré. [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
---

El explorador se acercaba a la atmósfera de Dagobah.A lo lejos,se podía ver un pequeño objeto,en el espacio.Sin duda era el Executor.Vader miraba,imponente,por la ventana,esperando encontrar lo que desea.Algo sentía,una fuerza...pero era oscura...notaba algo tenebroso en aquel lugar.Pronto entrarían en respuesta.

El explorador atravesó la atmósfera.Con esfuerzo,el piloto aterrizó sobre el pantanoso lugar,evitando un tremendo charco.La puerta se abrió y se clavó en un buen lugar lleno de barro.La luaz interior alumbraba unos pocos metros de esa mortal tierra.Fueron dos soldados los que bajaron.Luego fueron el resto.En total bajaron 16 soldados.Sould y Narco eran dos de ellos.Comprobaron el inconfortable suelo,dispersándose un poco entre árboles y ramas.

-No veo nada...dispersaos.Al mínimo movimiento,avisad -dijo el capitán.

Varios soldados,lentamente,caminaron por aquel oscuro lugar.Sould y Narco caminaron dificultosamente y se hayaron en una especia de grieta.

-¿Bajamos? -preguntó dudoso Narco.

Sould no respondió.Se agachó ligeramente y vio el oscuro fondo.Se sentó en el suelo y se metió en el hoyo.Narco le siguió y estaban enfrente de un pequeño camino subterráneo.Un ruido les alertó.

-¿¡Que ha sido eso?! -se asustó Sould.

De nuevo silencio.

-Nada...¿no? -temió Narco.

De nuevo un ruído.Sould y Narco retrocedieron.Se asustaron un poco y decidieron salir.Tras ese pequeño oscuro de oscuridad,prosiguieron su camino.De momento ningún soldado vio nada,y ya llevaban 13 minutos en aquel pantanoso lugar.Caminaron de nuevo y vieron como una pequeña elevación.Parecía,sí,parecía una choza vieja y abandonada.¿Sería posible la vida ahí?

Sould se asomó sigilosamente,pero no vio nada.No había luz y parecía totalmente embarrado ese lugar,no se mostraba nada.

Quizás viviera un ermitaño,ermitaño que escapo.Tras unos árboles,acechaba.El descuido se convirtió en acierto de soldado.Uno de ellos,divisó algo.Caminó,solo,y encontró al ermitaño de la choza.Con su rifle bláster sobre los hombros,lo colocó y apuntó.Un pequeño ser dio un paso y movió la mano.Al rato,este soldado regresó a la nave,sin noticias.Junto a él,el resto,sin bajas,que regresó al espacio.No había nada.El explorador salió al espacio.

-Lord Vader,negativo.Temo que nuestros droides no hayan detectado mas que seres voladores y animales en ese planeta.

El explorador regresó a Coruscant y Vader intentaba descubrir el escondite de los rebeldes.

mientras tanto,el pequeño ermitaño regresaba a su hogar...

Más
19 Dic 2005 18:27 #354 por Papo Skywalker
La batalla de Endor seguia y el equipo del general Solo habia logrado abrir brecha, ya casi habian logrado llegar hasta el bunker gracias al apoyo de los ewoks que habian logrado separar a las tropas imperiales y ahora se enfrentaban a los poderosos At-St entre los arboles del bosque

Han:Starky, Malarqui avancen. Chewabacca y yo os cubrimos

Dos soldados rebeldes salieron de su posicion y comenzaron a correr en direccion al bunker

Han:Fuego de corbertura

Los rebeldes comenzaron a disparar y a gastar cargadores, los dos soldados lograron llegar hasta la puerta. Malarqui por el comunicador hablo con Han

Malarqui:General, la entrada esta limpia

Han:Bien vamos para alla.

un cuarto de las tropas rebeldes corrieron hacia el bunker encabezados por Solo mientras los demas les cubrian.
En la Etrella de la muerte un duelo que comenzo hace mas de veinte años continuaba, el mas poderosos de los jedi y el mas peligroso y astuto sith se enfrentaban en duelo

Sidious:No podra conmigo maestro Yoda, los años le pueden

Yoda:En años no se mide la fuerza milord

Yoda brincaba de aqui para alla mientras que sidious le detenia los golpes del sable laser del anciano. Luke ya incorporado otra vez vio como su maestro se enfrentaba contra el lord oscuro

Leia:Tenemos que ayudarle

Luke:No, es algo que les incumbe tan solo a ellos dos

Entonces Luke vio a Vader tirado en el suelo malherido

Luke:Padre

Luke corrio hacia Vader, se agacho, lo agarro y lo levanto

Vader:Luke...hijo mio

Luke:Tranquilo padre, estoy aqui

Vader:Siento de nuevo el bien en ti Luke...

Luke:Yo tambien lo siento en ti padre. Deja a un lado la oscuridad, vuelve a ser Anakin Skywalker

Anakin Skywalker, hacia años que nadie le llamaba asi. Un escalofrio le corrio por todo el cuerpo y su mente se hinundo de recuerdos. Su mentor Qui-Gon, su maestro Obi-Wan, su amada Padme y todo lo que hizo para salvarla, su caida al lado oscuro y el engaño del Emperador

Vader:Sidious

Por fin habia descubierto la verdad. toda su ira, todo su sufrimiento durante estos años habia sido culpa del lord del sith, de su maestro. El prometerle que podria salvar a su amada la llevo a morir por su culpa. Por su culpa sus seres mas queridos murieron, todo por su culpa.
Vader se levanto a duras penas y atrajo el sable laser que estaba en el suelo y lo empuño con fuerza. Entonces delante de sus dos hijos se adentro en el duelo que se producia delante de ellos.
Sidious logro desarmar por un instante a Yoda y se preparaba a rematarle cuando Vader entro en escena y le hirio profundamente con el sable laser

Sidious:AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH¡¡¡

Palpatine estiro sus dedos y lanzo una descarga de rayos tan potente que Vader rodo por el suelo. Yoda se levanto y encendio su sable laser

Sidious:Cerdo traidor...ungh

Luke corrio de nuevo a socorrer a su padre, Leia le siguio. Cuando se acercaron pudieron ver a un Vader debil y con una respiracion afonica

Luke:Padre...

Las cargas estaban colocadas en los principales puntos del bunker, pronto seria historia.

Han:Vamonos de aqui, esto va a estallar

Unos segundos despues de que los rebeldes saliesen del bunker este estallo en mil pedazos

La flota:

Ackbar:El blindaje protector ha caido. Atacad el reactor principal de la estrella de la muerte

Lando:Recibido. Grupo rojo, grupo oro a todos los cazas seguidme. Jajajaja te dije que lo conseguirian

Todos los cazas disponibles se dirigieron hacia la Estrella de la Muerte

Sidious malherido y debil intentaba resistir contra Yoda pero poco a poco el jedi le quitaba terreno. Yoda giro la cabeza y vio a Luke y a Leia al lado de Vader

Yoda:Salir de aqui debeis

Leia se levanto y Luke aupo a su padre y los dos se marcharon de la sala mientras los maestros de cada lado luchaban. A los pocos minutos lograron llegar a un hangar. El caos reinaba en la estacion y muchos soldados desertaban ante la inminente derrota. Los tres llegaro hasta una lanzadera, Vader dijo unas palabras

Vader:Luke...hijo, ayudame a quitarme la mascara

Luke:Pero moriras

Vader:Ya nada puede impedir eso ya. Solo por una vez dejame mirarte con mis propios ojos

Luke hizo lo que le dijo y le quito la oscura mascara. Debajo de ella habia un rostro deteriorado y anciano de ojos azules

Vader:Ahora vete hijo mio

Luke:No padre, tenemos que salvarte

Vader:Ya lo has hecho Luke. Gracias muchas gracias (Dirijiendose a Leia) Lo siento Leia

Tras estas ultimas palabras Anakin se desmallo y su cuerpo desaparecio de la armadura...

Wedge Antilles y Lando Carlrissian habian logrado llegar hasta el generador principal

Lando:Muy bien Wedge tu encargate del regulador de fuerza de la torre norte

Wedge:Bien jefe oro, ya llevo ese rumbo

Wedge a bordo de su ala-x disparo dos torpedos de protones contra la torre reduciendola a cenizas y acto seguido Lando hizo lo mismo con el generador principal. Una vez destruidos las dos naves comenzaron una frenetica carrera contra reloj para salir de alli

Sidious se resentia una vez mas, la herida le sangraba y empezaba a encontrarse cansado, muy cansado

Yoda:A su fin vuestros dias llegan Emperador

Sidious:Aun no he dicho mi ultima palabra

El hablar era doloroso para el

Yoda:Vuestro monstruo tecnologico destruido esta

Sidious:Pero tu caeras conmigo anciano

Yoda:No

Yoda se retiro de Sidious apago su sable, entonces cerro los ojos se concentro y desaparecio dejando tan solo sus ropas

Sidious:No, no puede ser. No por parte de un jedi

La estacion comenzo a estallar y a desmoronarse

Sidious:No puede ser

Sidious cayo al suelo y murio, la herida de Vader habia causado mas daño del que parecia y el aprendiz habia destruido al maestro finalmente

Una lanzadera salio de uno de los hangares de la estrella de la muerte, en ella iban Luke y Leia y la armadura inerte de Vader. Desde la cabina pudieron ver como dos naves salian de la superestructura antes de que todo estallase

Leia:Todo ha terminado...