la mejor escena de Ep III
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jun 2005 16:37 #85 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema la mejor escena de Ep III
Una de las escenas que más me sorprendió, fue aquella en la cual (sino me equivoco), Bail Organa va acompañado de clonetroopers y estas reciben la orden 66. En el momento en que se disponen a dispararle aparece un padawan cuando menos de lo esperas, con su sable laser tamaño junior para defender al senador, mientras este sube a su speeder. Y el joven jedi acaba siendo abatido a sangre fría por los soldados, ante los ojos de un impotente Bail Organa que tan sólo puede gritar:¡¡¡Nooooooooo!!!, antes de poder escapar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 21:17 #86 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema la mejor escena de Ep III
Más que defender al senador, creo que pretendía escapar de la matanza en el templo.
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Jun 2005 22:07 #87 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Más que defender al senador, creo que pretendía escapar de la matanza en el templo. [/QUOTE]Creo que no. El chaval sale de la nada a enfrentarse de forma decidida. No vi que huyera de nada. Sino, hubiera pasado del senador para salvarse.</hr></blockquote>
Más que defender al senador, creo que pretendía escapar de la matanza en el templo. [/QUOTE]Creo que no. El chaval sale de la nada a enfrentarse de forma decidida. No vi que huyera de nada. Sino, hubiera pasado del senador para salvarse.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jun 2005 22:35 #88 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la mejor escena de Ep III
Los clones no iban a atacar al senador, sólo le cerraban el paso.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 23:00 #89 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema la mejor escena de Ep III
Recordemos que la orden 66 sólo iba contra los jedis, realmente no tenían nada en contra de Bail ...
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Jun 2005 23:26 #90 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema la mejor escena de Ep III
*Durante el rescate de el-maldito-Canciller Palpatine, van corriendo por el pasillo 328 y GG los encierra en escudos de rayos. Entonces con toda seriedad Anakin sugiere ¡paciencia! Obi-Wan pone cara de ¡si no lo veo no lo creo! y ¿reprimiendo? una sonrisa responde: ¿paciencia?
*Otra:Durante el fatidico concejo jedi, en el que le niegan el titulo de maestro a Anakin, y luego de la pataleta que este ha realizado en frente de la plana mayor, Obi-Wan mira a Anakin como diciendo este se va a ganar un patadon (puntapie)
Y por supuesto una escena de gran belleza, la de Natalie Portman, durante los funerales de Padme. Si Vader hubiera visto a su amada, hubiera quedado ¡frito!. Es una escena muy bella...
(Si realmente Bail Organa no sufria ningún peligro. El valiente padawan solo realizaba una maniobra evasiva, de ahí que los clones dejaran ir a Organa sin darle mayo importancia).
[ 09. Junio 2005, 20:29: Mensaje editado por: ALMALADA ]
*Otra:Durante el fatidico concejo jedi, en el que le niegan el titulo de maestro a Anakin, y luego de la pataleta que este ha realizado en frente de la plana mayor, Obi-Wan mira a Anakin como diciendo este se va a ganar un patadon (puntapie)
Y por supuesto una escena de gran belleza, la de Natalie Portman, durante los funerales de Padme. Si Vader hubiera visto a su amada, hubiera quedado ¡frito!. Es una escena muy bella...
(Si realmente Bail Organa no sufria ningún peligro. El valiente padawan solo realizaba una maniobra evasiva, de ahí que los clones dejaran ir a Organa sin darle mayo importancia).
[ 09. Junio 2005, 20:29: Mensaje editado por: ALMALADA ]