la mejor escena de Ep III

Más
13 Jul 2005 02:58 #109 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema la mejor escena de Ep III
Yo cuando estaba viendo la película y poco antes que empezara ese diálogo me dije a mí mismo "presta toda tu atención porque ésta es la escena clave de la película".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Jul 2005 09:39 #110 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la mejor escena de Ep III
Para mi el mejor momento es cuando Yoda va a por Sidious en el senado y tambien la muerte de los jedis, triste pero bueno.

Más
13 Jul 2005 23:55 #111 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
[qb] Una escena para mí muy bien hecha es cuando Anakin, que está solo en la sala del consejo, medita si ir a la oficina de Palpatine a salvarlo o no, que parece que con Padme se están mirando de un edificio a otro. Otra frase que me conmovió (y no sé por qué) es cuando Obi cae en la fría realidad, cuando dice "sólo un sith piensa en absolutos", no sé, me chocó muchísimo esa línea.
[/QUOTE]En realidad,es "Solo un sith es tan extremista"(mas o menos lo mismo)/QB][/QUOTE]Los subtítulos sudamericanos decían lo que publiqué, pero igual, no sé, esa escena tiene algo......."Sólo un sith piensa en absolutos, Anakin, haré lo que tengo que hacer aunque me duela" (queda claro que esto es una síntesis, no literal)</hr></blockquote>

Más
14 Jul 2005 00:02 #112 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema la mejor escena de Ep III
a mi un pekeño dialogo ke me gusto mucho fue este:

obi-wan: has dejado ke este señor tenebroso corrompa tu mente,y ahora...ahora te has convertido justo en akello ke juraste destruir

y la contestacion con un tonito un poco de "flipado"

anakin: ahorrate el sermon,obi-wan,conozco todas las mentiras de los jedi.No tengo miedo al lado oscuro como tu.He traido la paz,la seguridad y la justicia a mi nuevo imperio!!

obi-wan: tu nuevo imperio??anakin,yo le debo lealtad a la republica,a la democracia!!

anakin: si no estas conmigo,eres mi enemigo

y el ya famoso

obi-wan: solo un sith es tan extremista.Cumpliré con mi deber

anakin: lo intentaras

y empieza la lucha

Más
14 Jul 2005 00:47 #113 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Yo cuando estaba viendo la película y poco antes que empezara ese diálogo me dije a mí mismo "presta toda tu atención porque ésta es la escena clave de la película". [/QUOTE]También yo, pues además de ver la excelente actuación de Ian McDiarmid (en esa escena es donde más me gustó), fue interesante todo lo que decía acerca de Plagueis y la supuesta ("supuesta" porque no hay nada claro hasta ahora) creación de Anakin en manos de él.</hr></blockquote>

Más
14 Jul 2005 00:52 #114 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la mejor escena de Ep III
La escena de cuando Yoda se la mete en la pared por culpa del relampago de Palpatine es una de mis favoritas. :D