la mejor escena de Ep III

Más
10 Jul 2005 11:53 #97 por Marka Ragnos
Respuesta de Marka Ragnos sobre el tema la mejor escena de Ep III
Para mi la mejor escena es en Mustafar:Anakin y Obi-wan chocan con sus sables y la lava sale disparada hacia arriba.Tambien me gusta la imagen de Anakin con todos los clontropers detras de el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jul 2005 12:11 #98 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema la mejor escena de Ep III
Coincido con Marka Ragnos en que la mejor es el duelo de Anakin y Obi-Wan en Mustafar y cuando Yoda y Palpatine luchan en el senado, es impresionante nunca me lo inmaginé de esa manera.

fima?xD

Más
10 Jul 2005 13:06 #99 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la mejor escena de Ep III
Bueno,hemos opinado mucho así que yo por lo menos haré un top-five:

1-Yoda suelta su bastón y se muestra dolorido.Se agacha y se toca la cabeza en signo de sufrimiento.

2-La muerte de Ki-adi-Mundi.Lo siento,nunca pensé que me daría tanta pena.Ha sido demasiado,en la nieve,con sus ganas,esa frenada...estuve a punto de gritar una obscenidad cuando lo mataron.

3-Anakin,sable en mano "Maestro Skywalker,ellos son muy numerosos,¿que podemos hacer?".....(no hay palabras)

4-¡Tu eras el elegido!.....genial todo.....me dramatizó "Yo te quería....".No puedo decir nada mas.

5-Llegada a la fortaleza de mustafar.El imperial march(creo)hace que la escena sea totalmente terrorífica.

Y me gustaría poner muchas mas,pero sin contar combates,creo que eso es lo mejor.Incluiría muchso diálgoso,excelente cuando Palpatine se muestra Lord ante Anakin.Sus articulaciones,estaba metido en el papel....todo es genial.

Para no ser tan triste,pondré de graciosas la de "Si está quieto revienta" o la que nombró Amidala.Como partes graciosas esas,Obi-wan no se creía que Anakin decía "paciencia" :D

Más
11 Jul 2005 21:02 #100 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema la mejor escena de Ep III
La mejor escena, a mi parecer, es cuando se está haciendo el Vader como todo lo conocemos, cuando le colocan el casco y se oye por primera vez la respiración; cielos, me dieron muchos escalofrios. Luego cuando lo levantan y se oye esa música, es genial, excelente. A decir verdad, esta es la escena que más esperé, ya que Darth Vader es el personaje que hizo que me gustara tanto Star Wars... ese sujeto tiene clase y estilo!!! DARTH VADER RULES!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
12 Jul 2005 00:55 #101 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema la mejor escena de Ep III
mi escena favorita es....toda la pelicula :D :D :D pero en serio la de mustafar cuando anakin habla con padme hasta cuando obi se va todo los dialogos el combate....porque es que es el mas largo,espectacular,rapido,hay puñetazos patadas, saltos,quemazos :D dialogos que impresionan :eek: sobretodo lo bien que hace hayden el papel de vader gritando,la cara, vamos lo mejor de todo y despues de esa no se es que es toda la peli [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
12 Jul 2005 01:14 #102 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema la mejor escena de Ep III
otra escena que habla por si sola de lo genial es la muerte de ki adi mundi y la escena en donde entran mace y cia y encienden sus sables