la mejor escena de Ep III
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 01:45 #103 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema la mejor escena de Ep III
Una escena para mí muy bien hecha es cuando Anakin, que está solo en la sala del consejo, medita si ir a la oficina de Palpatine a salvarlo o no, que parece que con Padme se están mirando de un edificio a otro. Otra frase que me conmovió (y no sé por qué) es cuando Obi cae en la fría realidad, cuando dice "sólo un sith piensa en absolutos", no sé, me chocó muchísimo esa línea.
[ 11. Julio 2005, 22:46: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
[ 11. Julio 2005, 22:46: Mensaje editado por: Vader Skywalker ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
12 Jul 2005 01:58 #104 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la mejor escena de Ep III
Además del duelo de Mace, mi escena favorita es cuando la tabla de operaciones levanta a Vader. Esa escena me parece la más memorable de toda la saga; me encanta.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 04:32 #105 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema la mejor escena de Ep III
Otra de las escenas que más me conmovieron fue la de Vader preguntándole a Sidious "where is Padme?" la respuesta de éste y reacción posterior.
La escena en que Vader contempla la creación de la EDLM al lado de Palpatine y de brazos cruzados.
Yoda soltando el bastón al sentir la muerte de los jedis, simplemente emotiva.
La escena en que Vader contempla la creación de la EDLM al lado de Palpatine y de brazos cruzados.
Yoda soltando el bastón al sentir la muerte de los jedis, simplemente emotiva.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2005 10:04 #106 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Una escena para mí muy bien hecha es cuando Anakin, que está solo en la sala del consejo, medita si ir a la oficina de Palpatine a salvarlo o no, que parece que con Padme se están mirando de un edificio a otro. Otra frase que me conmovió (y no sé por qué) es cuando Obi cae en la fría realidad, cuando dice "sólo un sith piensa en absolutos", no sé, me chocó muchísimo esa línea. [/QUOTE]En realidad,es "Solo un sith es tan extremista"(mas o menos lo mismo)
Fijo,se me olvido esa escena.A falta de verla en versión original,el doblador pone la voz de lujo y los movimientos de anakin son muy buenos y del diálogo no hay nada que decir,está claro.</hr></blockquote>
Una escena para mí muy bien hecha es cuando Anakin, que está solo en la sala del consejo, medita si ir a la oficina de Palpatine a salvarlo o no, que parece que con Padme se están mirando de un edificio a otro. Otra frase que me conmovió (y no sé por qué) es cuando Obi cae en la fría realidad, cuando dice "sólo un sith piensa en absolutos", no sé, me chocó muchísimo esa línea. [/QUOTE]En realidad,es "Solo un sith es tan extremista"(mas o menos lo mismo)
Fijo,se me olvido esa escena.A falta de verla en versión original,el doblador pone la voz de lujo y los movimientos de anakin son muy buenos y del diálogo no hay nada que decir,está claro.</hr></blockquote>
- Helen Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
12 Jul 2005 19:57 #107 por Helen Skywalker
Respuesta de Helen Skywalker sobre el tema la mejor escena de Ep III
A mí, me resultan increïbles las escenas de las luchas, entre Jedis & Siths. Me encantan ambas luchas, la de Yoda versus Darth Sidious; y la de Anakin contra Obi Wan. Me resultaron impresionantes ambas.
- DARTH_ANGELUS
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
12 Jul 2005 21:34 #108 por DARTH_ANGELUS
Respuesta de DARTH_ANGELUS sobre el tema la mejor escena de Ep III
El mejor momento, o el climax, es cuando Palpatine le habla a Anakin sobre la historia de los Sith, fue un momento en el que preste mucha atencion.