la mejor escena de Ep III

Más
10 Jun 2005 07:47 #91 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema la mejor escena de Ep III
Del funeral hay algo que me ha llamado la atención ... ¿ No os dá la impresión de que Sola no está demasiado afectada ... y que incluso parece tener una especie de semi-sonrisa ? ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Jun 2005 13:16 #92 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema la mejor escena de Ep III
mi escena favorita es cuando anakin entra en el templo jedi a matar a los niños(fue doloroso [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] )otra fue cuando yoda y obi wan entran en el templo y empiezan a matar clones, pero no se queda corta la del padawan saliendo y matando a clones y la de anakin matando a doku y la pelea. respecto al secuestro yo creo q fue capturada por los tusken y echa escaba, despues palpi se aprobecha de eso. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
10 Jun 2005 21:45 #93 por Rebel Striker 21Sf
Respuesta de Rebel Striker 21Sf sobre el tema la mejor escena de Ep III
Pra mi la mejor escena es, por una parte en mustafar la conversacion entre padme y anakin , donde se ve que anakin ha caido completamente en le lado oscuro , y más tarde el dialogo entre obi wan y anakin cuando obi dice" hare lo que debo hacer"
tambien hay una pequeña escena, cuando obiwan se marcha de mustafar en la nave de padme , el momento que obi se lleva las manos a la cabeza pensando en lo que acaba de hacer

Más
10 Jun 2005 23:15 #94 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Del funeral hay algo que me ha llamado la atención ... ¿ No os dá la impresión de que Sola no está demasiado afectada ... y que incluso parece tener una especie de semi-sonrisa ? ... [/QUOTE]Desde la primera vez vi esa sonrisa, y no me lo explico. :confused: [img]graemlins/icon34.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
10 Jun 2005 23:22 #95 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema la mejor escena de Ep III
Los padres tampoco lo estan mucho. Los que si que lo estan son Nass y Jar Jar [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
11 Jun 2005 02:24 #96 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema la mejor escena de Ep III
Personalmente la mejor escena es cuando se ejecuta la orden 66 y todos los jedi se mueren [img]graemlins/llanto.gif[/img] , en mi opinion ese conjunto de imagenes es de las emotivas ya que da las ganas de entrar a la pantalla y ayudar a salvar a los jedi pero asi es la pelicula ps que se va a hacer. :cool: :cool: