la mejor escena de Ep III
- Darth Malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Jun 2005 16:28 #79 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema la mejor escena de Ep III
Ups!!! no creais que quiero hacer Spam. [img]tongue.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2005 21:18 #80 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema la mejor escena de Ep III
No te preocupes, Fuerza Imperial borrará los excedentes (incluso éste, si quiere).
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Jun 2005 23:44 #81 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema la mejor escena de Ep III
Desde que comenzó a encantarme esta saga, lo primero que me atrajo fueron las batallas, y no hace falta decir que la batalla en las cercanías de Coruscant está genial.
Dejando de lado eso. La escena que más me impactó fue la de Anakin con los niños Padawan. Mira que iba cargaíto de spoilers y aún así me quedé con la boca abierta. A la tercera vez que la ví, todavía se me ponía la carne de gallina.
Dejando de lado eso. La escena que más me impactó fue la de Anakin con los niños Padawan. Mira que iba cargaíto de spoilers y aún así me quedé con la boca abierta. A la tercera vez que la ví, todavía se me ponía la carne de gallina.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 00:38 #82 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema la mejor escena de Ep III
Hoy la he visto por tercera vez, ésta vez con mis hijos ... y la matanza de los jedi, sigue haciendo que me entren "motas de polvo" en los ojos ... me parece impresionante esa matanza, en especial la muerte de Ayla Secura, y la de Ki Adi ... creo que son las más salvajes por lo traicioneras que son ... en ese justo momento ... escuando odio a los clones troopers ...
NOTA : Creo que ese es el primer paso para caer en el LO ...
NOTA : Creo que ese es el primer paso para caer en el LO ...
- Darth Jor
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Jun 2005 01:21 #83 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema la mejor escena de Ep III
CATMAN, ten cuidado!!!, esos caminos pueden dominar completamente tu destino
.
Como a tí, la purga de los Jedi me dejó totalmente boquiabierto. No solo lo que comiento antes; lo que dices de Secura, Ki Adi, Plo Koon... he vivido también esa sensación... ¿Y cuando Yoda se lleva la mano al corazón y se debilita al percibir todas las muertes? Creo que es la imagen que proyecta en la pantalla nuestras sensaciones, esas que nos llenan "de motas de polvo los ojos".
[ 04. Junio 2005, 22:22: Mensaje editado por: Darth Jor ]
Como a tí, la purga de los Jedi me dejó totalmente boquiabierto. No solo lo que comiento antes; lo que dices de Secura, Ki Adi, Plo Koon... he vivido también esa sensación... ¿Y cuando Yoda se lleva la mano al corazón y se debilita al percibir todas las muertes? Creo que es la imagen que proyecta en la pantalla nuestras sensaciones, esas que nos llenan "de motas de polvo los ojos".
[ 04. Junio 2005, 22:22: Mensaje editado por: Darth Jor ]
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
08 Jun 2005 22:27 #84 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema la mejor escena de Ep III
¡Que tal la escena en que atrapados por los escudos de rayos, Anakin con toda seriedad le sugiere a Obi-Wan que tengan paciencia, y Obi-Wan con cara de ¡esto no me lo creo yo! y creo que tratando de contener una sonrisa el responde ¿Paciencia?.
Me parece una escena perfecta.
Me parece una escena perfecta.