la mejor escena de Ep III
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2005 10:26 #55 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema la mejor escena de Ep III
A mi personalmente, la escena en la cual Ani desde el templo Jedi y Padme desde su apartamento, "se observan" a traves de sus respectivas ventas, como si Anakin pensara "lo siento Padme, debo hacerlo, debo salvarte a toda costa". Y Padme pensara "no. No lo hagas. No cometas ese error. Porque te puede destrozar para siempre"...
Tiene una carga emocional muy especial, porque esa decisión que toma Ani, es el principio del fin.
Tiene una carga emocional muy especial, porque esa decisión que toma Ani, es el principio del fin.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuanMaJedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 May 2005 14:17 #56 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema la mejor escena de Ep III
De Acuerdo, pero no les dio pena Yoda soltando su baston?? y tomandose el pecho sintiendo la caida de los jedi?????
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2005 14:21 #57 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema la mejor escena de Ep III
A mi me gusta cuando se carga a todos los droides caundo lo levantan de la camilla con el traje de Darth Vader
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 May 2005 21:48 #58 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema la mejor escena de Ep III
Cuando vemos a Darth Vader parado en la mesa de operaciones y se da cuenta que por su enojo ha matado a Padme, y toda la sala comienza a temblar y vemos objetos comenzando a aplastarse, aunque me hubiera gusato ver mas como todo en la sala quedaba destruido...
Tambien mola la escena del niño jedi en la sala del consejo, se que no se muestra todo por cuestiones de censura y admito que me hubiera gustado ver como Anakin mataba a los aprendices, pero que buena actuacion por parte de Anakin y del niño...se parte el corazon
y me llena de emocion....
"Maestro Anakin...son demasiados, que hacemos?..."
y [img]graemlins/llanto.gif[/img] ¡¡¡madres!!!...cuando An...Lord Vader enciende su sable y el joven aprendiz nada mas se echa para atras pensando...esto no puede estar pasando..guauu!!!
MAY THE FORCE BE WITH YOU....
Tambien mola la escena del niño jedi en la sala del consejo, se que no se muestra todo por cuestiones de censura y admito que me hubiera gustado ver como Anakin mataba a los aprendices, pero que buena actuacion por parte de Anakin y del niño...se parte el corazon
"Maestro Anakin...son demasiados, que hacemos?..."
y [img]graemlins/llanto.gif[/img] ¡¡¡madres!!!...cuando An...Lord Vader enciende su sable y el joven aprendiz nada mas se echa para atras pensando...esto no puede estar pasando..guauu!!!
MAY THE FORCE BE WITH YOU....
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
25 May 2005 22:57 #59 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema la mejor escena de Ep III
Por la forma que me impactaron:
- Cuando Anakin se arrodilla y ruega por la vida de Padme aceptado y sometiendoze ante Palpatine.
- En la distancia Anakin y Padme presiente la angustía uno del otro y Anakin incapaz de aceptar la perdida de la unica oportunidad visible de salvación se dirige hacia la oficina de Palpatine.
- La despedida, por ultima vez amigos, de Obi-Wan y Anakin.
- Darth Vader mutilidado, encendido y con los ojos en llamas, y con el "te odio" en sus labios.
Y la secuencia de Obi-Wan cuando le reclama el "tu eras mi hermano, yo te quería" "tu ibas a destruirlos, no a unirteles"
- Y la mejor escena de acción en mucho tiempo: la pelea en el escenario de Mustafar de Anakin y Obi-Wan. En especial cuando ambos tratan de utilizar la fuerza para derribar al adversario.
Ups casi lo olvido... El instante en que la mascara negra o es colocada sobre el rostro de Vader, la mirada de ¿terror, suplica, miedo ó que? que dirige Vader a su destino a traves de la mascara.
[ 25. Mayo 2005, 19:59: Mensaje editado por: ALMALADA ]
- Cuando Anakin se arrodilla y ruega por la vida de Padme aceptado y sometiendoze ante Palpatine.
- En la distancia Anakin y Padme presiente la angustía uno del otro y Anakin incapaz de aceptar la perdida de la unica oportunidad visible de salvación se dirige hacia la oficina de Palpatine.
- La despedida, por ultima vez amigos, de Obi-Wan y Anakin.
- Darth Vader mutilidado, encendido y con los ojos en llamas, y con el "te odio" en sus labios.
Y la secuencia de Obi-Wan cuando le reclama el "tu eras mi hermano, yo te quería" "tu ibas a destruirlos, no a unirteles"
- Y la mejor escena de acción en mucho tiempo: la pelea en el escenario de Mustafar de Anakin y Obi-Wan. En especial cuando ambos tratan de utilizar la fuerza para derribar al adversario.
Ups casi lo olvido... El instante en que la mascara negra o es colocada sobre el rostro de Vader, la mirada de ¿terror, suplica, miedo ó que? que dirige Vader a su destino a traves de la mascara.
[ 25. Mayo 2005, 19:59: Mensaje editado por: ALMALADA ]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
26 May 2005 01:19 #60 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema la mejor escena de Ep III
También otras escenas que me gustaron mucho fueron:
- Aquella donde Anakin estaba solo en la sala del consejo sufriendo por no saber que hacer: si ser fiel a los jedi, o salvar a Padmé. Me encanto las tomas donde veíamos a ambos (Anakin y Padmé), y el fondo musical fue de lo mejor.
- Cuando Vader es reconstruído y levantado. Me encantó el fondo musical. De verdad que fue excelente esa escena.
- Aquella donde Anakin estaba solo en la sala del consejo sufriendo por no saber que hacer: si ser fiel a los jedi, o salvar a Padmé. Me encanto las tomas donde veíamos a ambos (Anakin y Padmé), y el fondo musical fue de lo mejor.
- Cuando Vader es reconstruído y levantado. Me encantó el fondo musical. De verdad que fue excelente esa escena.