la mejor escena de Ep III

Más
20 May 2005 18:50 #31 por Darth Khomps
Respuesta de Darth Khomps sobre el tema la mejor escena de Ep III
Para mi los tres mejores momentos de la película serían:

·La matanza de los Jedi, muy al estilo de los finales de la trilogía del Padrino como han dicho antes.

·La última conversación de Obi Wan y Anakin en la lava, la frase "te odio" de Anakin y el "perdóname" de Obi Wan dicen mucho más de lo que parece. Obi Wan no solo pide perdón por lo que le hace físicamente, sino porque sabe que todo su sufrimiento es en gran parte por su incapacidad para adiestrar correctamente a Anakin, y éste odia a Obi Wan porque le culpa de todo lo que le ha pasado y lo que ha tenido que hacer, le odia porque no ha podido hacer de él un Jedi, creee que Obi Wan tenía lo mejores mimbres pero hizo un cesto penoso. Además Obi Wan sufre porque no puede acabar con él aun sabiendo que su amigo padecerá horribles dolores si lo deja en ese estado...

·Los droides médicos "creando" a Darth Vader, lo que esperábamos todos (nada de magias con midiclorianos de Sidious)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2005 18:56 #32 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la mejor escena de Ep III
Hay un Star Destroyer que nos pasa por encima como el del comienzo del Ep.IV wwwwoooowwww!!!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]

Esa mini escena, junto con la muerte de Windu y la escena final, me impactaron bastante.

Más
20 May 2005 19:17 #33 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema la mejor escena de Ep III
el dart destroyer que pasa a contramano del de ep4 es genial si!.....

Más
20 May 2005 20:27 #34 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema la mejor escena de Ep III
:( la ejecucion de la orden 66 y en general TODA es muy buena

Más
20 May 2005 20:36 #35 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema la mejor escena de Ep III
Se ha convertido en mi episodio favorito [img]tongue.gif[/img]

Las razones ya estan bien explicadas por los demas ;)

Más
21 May 2005 02:16 #36 por pradito
Respuesta de pradito sobre el tema la mejor escena de Ep III
para mi la mejor escena y no es por grandes duelos sino por su simbologia es en los funerales de padme en naboo cuando enfocan el dije que le regalo el pequeño ani me hizo sollozar ya que no toda pero gran parte de la pelicula me impacto. que la fuerza de aca en adelante nos acompañe.