la mejor escena de Ep III
- Yul-Ian
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 10:29 #19 por Yul-Ian
Respuesta de Yul-Ian sobre el tema la mejor escena de Ep III
A mí cinematográficamente la escena en que se suceden las imágenes de anakin y padme, antes del arresto de sidious. Transmite todo sin palabras genial. Y emotivamente cuando a Vader le están operando y chilla de dolor y la escena de los dos soles de tatooine. La purga de los jedis está muy bien, pero creo que podía haberse logrado más dramatismo...y del ataque al templo es que casi ni se vé.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Yul-Ian
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 May 2005 10:30 #20 por Yul-Ian
Respuesta de Yul-Ian sobre el tema la mejor escena de Ep III
A mí cinematográficamente la escena en que se suceden las imágenes de anakin y padme, antes del arresto de sidious. Transmite todo sin palabras genial. Y emotivamente cuando a Vader le están operando y chilla de dolor y la escena de los dos soles de tatooine. La purga de los jedis está muy bien, pero creo que podía haberse logrado más dramatismo...y del ataque al templo es que casi ni se vé
.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 13:50 #21 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Lider:
Esas escenas del niño con cara de inocente preguntandole a Vader que pasa y el que enciende su sable, pero la que mas me impacto fue ver a Anakin/Vader llorando despues de asesinar a toda la federacion de comercio, el sabia que estaba actuando mal, le dolia, pero el odio que sentia no le dejaba dar vuelta atras, igual que cuando le corta el brazo a Windu y luego Sidious lo lanza al vacio
[/QUOTE]tienes razon eso tambien me impacto a mi,es que pobre anakin no me extraña que se haga del LO si es que le comen la cabeza por todos los lados,sobretodo el cabroncete de palpi,tambien el sueño de la muerte de padme y no iba a morir al parir sino muere como bien dice en la peli porque no tenia ganas de vivir,y es que el pobre anakin soño que se moria cuando daba luz pero no se decia claramente porque pobre
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
Esas escenas del niño con cara de inocente preguntandole a Vader que pasa y el que enciende su sable, pero la que mas me impacto fue ver a Anakin/Vader llorando despues de asesinar a toda la federacion de comercio, el sabia que estaba actuando mal, le dolia, pero el odio que sentia no le dejaba dar vuelta atras, igual que cuando le corta el brazo a Windu y luego Sidious lo lanza al vacio
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 13:53 #22 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema la mejor escena de Ep III
yo no he visto la peli,pero al igual ke joven jedi,tengo el videojuego,y el inicio de la pelicula es muy bueno,salen los cazas jedi volando y se meten en el crucero,no aterrizan,se deslizan sobre el suelo y obi-wan,con el caza deslizandose,salta de el,da una voltereta y aterriza matando 4 droides.No se como seran el resto de las escenas,pero esa a mi me encanta
- General Kenobi
-
- Visitante
-
20 May 2005 13:58 #23 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema la mejor escena de Ep III
a mi la escena en q el padawan le dice a nakin lo de si ha pasao todo y cuando sale un padawan cuando esta bail organa y se pone a defenderse...que pena...
y cuando van matando a las jedis...
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 14:07 #24 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema la mejor escena de Ep III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Sí, mejor centrémonos en las escenas preferidas en este tema, y dejemos esas preguntas sin respuesta (aparentemente) para otros, ¿no creéis?
Mi escena preferida, poco después de ver la película (lo digo porque con el paso del tiempo y/o nuevos visionados podría cambiar de opinión), es la que nos muestra al ejército aniquilando a los Jedi, con la música, uno por uno, cambiando de planetas, no sé, me pareció una pasada, en plan El Padrino, una maravilla. Muy dramática y emotiva. [/QUOTE]Maestro destripador sidiousssss, un honor y un placer verlo postear, estaba en los anillos exteriores verdad??? ya se lo dije, las twilek en demacía hacen daño, el colesterol y esas cosas

Para mi la mejor escena es la charla entre palpatine y anakin en el teatro, la forma como va llevando al pobre chico y la confesion al final , me parecio genial

[ 20. Mayo 2005, 11:10: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>
Sí, mejor centrémonos en las escenas preferidas en este tema, y dejemos esas preguntas sin respuesta (aparentemente) para otros, ¿no creéis?
Mi escena preferida, poco después de ver la película (lo digo porque con el paso del tiempo y/o nuevos visionados podría cambiar de opinión), es la que nos muestra al ejército aniquilando a los Jedi, con la música, uno por uno, cambiando de planetas, no sé, me pareció una pasada, en plan El Padrino, una maravilla. Muy dramática y emotiva. [/QUOTE]Maestro destripador sidiousssss, un honor y un placer verlo postear, estaba en los anillos exteriores verdad??? ya se lo dije, las twilek en demacía hacen daño, el colesterol y esas cosas
Para mi la mejor escena es la charla entre palpatine y anakin en el teatro, la forma como va llevando al pobre chico y la confesion al final , me parecio genial
[ 20. Mayo 2005, 11:10: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>