Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
26 Ago 2005 17:48 #241 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Estoy deacuerdo, el error lucas lo cometio en el retorno del jedi, no tenia ningun sentido que padme viviese mas tiempo junto a su hija. Sin embargo la incoherencia sigue en pie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Ago 2005 17:56 #242 por Maestro Ricardo
Tal vez Leia recordase a la esposa de Bail,de la cual no sé mucho, más bien nada, también ella pudo haber muerto cuando Leia era pequeña, si eso es cierto Leia recordaría a la esposa de Bail, ya que un recien nacido no recuerda nada de su nacimiento, que es lo que pudo estar con padmé.

fima?xD

Más
26 Ago 2005 18:07 #243 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Yo me quedo con que Bail es quien le cuenta a Leia todo lo que esta sabe de Padme.

Más
26 Ago 2005 19:22 #244 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
y en esa galaxia lejana, tan lejana...no tenian albunes de fotos, para q bail le mostrase a leia su verdadera madre...???? x dios! si era senadora e incluso fue reina! ni sikiera sale en ninguna enciclopdia intergalactica?? :D

Más
26 Ago 2005 19:35 #245 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Ahi esta, un holograma o cualquier cosa. A ver si el UE se dedica a escribir una novela para explicar lo de Leia.

Más
26 Ago 2005 19:57 #246 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Jedi1,estoy totalmente de acuerdo con un psot anterior tuyo sobre la película.No se imaginan,por tontería uqe parezca,lo que me hubiera impresionado ver un diálogo de mentes e Vader y Anakin estilo Vader-Luke.Por el resto,nada que añadir,completamente de acuerdo.