Y bien ¿qué les pareció EP3?
- tologordo
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
23 Sep 2005 13:21 #265 por tologordo
Respuesta de tologordo sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Pues a mi el personaje que me hubiese gustado ser seria Anakin Skywalker.
Simplemente porque me gusto bastante con el arma laser.
Y en el Templo Jedi fué la hostia. [img]graemlins/angry.gif[/img]
Simplemente porque me gusto bastante con el arma laser.
Y en el Templo Jedi fué la hostia. [img]graemlins/angry.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Sep 2005 03:29 #266 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Yo al principio me leí cada uno de los spoils que salían sobre la película, pero después decidí no verlos más para no arruinar ni una sorpresa... al final fue para mejor porque disfruté de la película como nunca.
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Oct 2005 23:05 #267 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Me parece tan raro encontrar que algunos se lamentan de los spoilers. Ahora que estan pasanso de nuevo la saga por Fox, también estan repasando los especiales de SW, y he vuelto a escuchar acerca de la posibilidad de una tercera trilogía. Ahora cuando el Ep.III que parecía tan lejano ya ha pasado, me doy cuenta realmente cuanto extrañe a SW en los años previos al internet y a la creación de la segunda trilogía. Tanto es así, que a pesar de todos los spoilers que busque, realmente y sinceramente el Ep.III me encanto. Y ya empece a extrañar de nuevo a SW, tanto que estoy dispuesta a esperar por una tercera trilogía, y que mientras tanto pueda buscar uno que otro spoiler.
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
07 Oct 2005 23:06 #268 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Y hablando de los especiales SW ¿será que Ewan conoció algo más de la motivación de los fanaticos de SW que somos capaces de despedirnos con un ¡que la fuerza te acompañe!?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
07 Oct 2005 23:10 #269 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por ALMALADA:
Me parece tan raro encontrar que algunos se lamentan de los spoilers. Ahora que estan pasanso de nuevo la saga por Fox, también estan repasando los especiales de SW, y he vuelto a escuchar acerca de la posibilidad de una tercera trilogía. Ahora cuando el Ep.III que parecía tan lejano ya ha pasado, me doy cuenta realmente cuanto extrañe a SW en los años previos al internet y a la creación de la segunda trilogía. Tanto es así, que a pesar de todos los spoilers que busque, realmente y sinceramente el Ep.III me encanto. Y ya empece a extrañar de nuevo a SW, tanto que estoy dispuesta a esperar por una tercera trilogía, y que mientras tanto pueda buscar uno que otro spoiler. [/QUOTE]Bueno, a mi también me encantó y eso que había leido ya bastante spoiler. Pero bueno, ahora eso ya pasó y ahora a esperar el DVD y por fin, poder ver la saga como seguida...y disfrutar de ella como nunca!!</hr></blockquote>
Me parece tan raro encontrar que algunos se lamentan de los spoilers. Ahora que estan pasanso de nuevo la saga por Fox, también estan repasando los especiales de SW, y he vuelto a escuchar acerca de la posibilidad de una tercera trilogía. Ahora cuando el Ep.III que parecía tan lejano ya ha pasado, me doy cuenta realmente cuanto extrañe a SW en los años previos al internet y a la creación de la segunda trilogía. Tanto es así, que a pesar de todos los spoilers que busque, realmente y sinceramente el Ep.III me encanto. Y ya empece a extrañar de nuevo a SW, tanto que estoy dispuesta a esperar por una tercera trilogía, y que mientras tanto pueda buscar uno que otro spoiler. [/QUOTE]Bueno, a mi también me encantó y eso que había leido ya bastante spoiler. Pero bueno, ahora eso ya pasó y ahora a esperar el DVD y por fin, poder ver la saga como seguida...y disfrutar de ella como nunca!!</hr></blockquote>
- Wandalf.S
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
07 Oct 2005 23:16 #270 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
a mi tmb me encanto pese alos spoilers es q como dicen una imagen,una musica todo vale mas q leerlo
ewan es un poco petardo creo yo
ewan es un poco petardo creo yo