Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
07 Oct 2005 23:22 #271 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
La sensación que tuve cuando la vi en el cine aunque hubiese sabido todos los spoiler posibles me apreció irrepetible... :(

[ 07. Octubre 2005, 20:23: Mensaje editado por: moff dalen ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Oct 2005 00:29 #272 por General Grievous
Lo mejor es que ya falta poco menos de un mes para el tan esperado Ep3 en DVD (bueno, también está Batman para el 14 de octubre). [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Lo de Ewan (en un documental del Ep1, creo) es lamentable para los fans, sobre todo por llamar "ridículos" a los fans que le decían "QLFTA" pero bueno, a veces la fama te debe hacer que actues así con tus admiradores. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
08 Oct 2005 21:33 #273 por Wandalf.S
Respuesta de Wandalf.S sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
si igual q los comentarios q se oyeron q ssi se quejaba mucho de la pantalla verde ,q si no habia nada q interpretar etc,etc,etc

Más
28 Oct 2005 23:08 #274 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
En estos días que estan pasando por FOX la saga "en orden" me dan la base para afirmar una vez más que este Ep.III es de los mejores. Realmente de excepción.
Y viendo ya el conjunto completo: Es perfectamente entendible porque muchos quedamos enganchados en el Ep.IV ¡realmente es muy, pero muy bueno! Aún a las luces de la tecnología actual los efectos especiales son sensacionales (si con maquetas y todo). La historia es perfectamente concebida y narrada. Es genial. Era lógico que algunos cuantos quedaramos noqueados, alucinados y que aún seamos capaces de ver la NT con esos mismos ojos. (Muy criticos para algunos, pero no en mi caso)
Este Ep.III es muy bueno...
Pongo "en orden" porque para mí el verdadero orden de la saga es tal como la vimos en cine.
¡Caray! hace ya casi 30 años

Más
29 Oct 2005 15:13 #275 por darth V@der
Respuesta de darth V@der sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Mi humilde opinion es la siguiente... la pelicula me fascino hubo muchas escenas que me impactaron (la gran purga, el duelo obi . anakin) sin embargo, creo que una media hora mas de pelicula no le hubiera venido mal para desarrolar escenas que amalgamaran mejor la peli: a saber... el exilio de yoda en dagobah, algo mas de las guerras clonicas, algo mas de la muerte de jedis, etc

Más
29 Oct 2005 17:04 #276 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Esta pelicula es una de mis favoritas desde ya comparable con el imperio contraataca imagen, sonido,todo muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!111