Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
13 Nov 2005 15:09 #295 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
¿El Episodio 1 le da 100 vueltas al episodio 3? ¿Desde cuando?. Que pasa... Ahora Jar Jar ha salvado la NT o qué...
Que no es comparable a la TO. Está claro. Sobre todo al Imperio Contraataca.
Pero es sin duda la mejor de la NT.
Y no porque no haya creado interrogantes. Sólo el de Anakin y su origen. Sino porque resulta más creíble que el Ep2 y el Ep1.
Tanto la relación Anakin-Padmé en este episodio resulta más creíble que las dos previas(aún con sus distintas facetas).
Que George Lucas se ha tomado la vía del simple plan es cierto. Pero es obvio que la TO exigía mucho más... A George Lucas(por distintas razones).
De todas maneras cada uno tiene su opinión.
El episodio 3 me resulta mucho más creíble... Que los dos previos. Y el que me resulta menos creíble es el 2. Incluso por encima del uno.
Anakin y Padmé... En fin... En episodio 2 no fueron precisamente brillantes. Su relación fue... En fin :rolleyes: Empalagosa.

Inventar siempre es arriesgado. Y en este caso... O sale bien o sale muy mal.

[ 13. Noviembre 2005, 12:11: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Nov 2005 15:13 #296 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
¿Mas creible? Diego, los dialogos del ep2 son mejores que los del ep3, eso es lo que lo hace mas creible. Por lo menos en el ep2 tontean, que es a fin de cuentas lo que hacemos todos, y es real. En el ep3 son personajes planos, un taco de madera lo hubiera hecho mejor. :D

Más
13 Nov 2005 15:23 #297 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
.

En fin.... episodio III no es un gran epissodio de star wars...es una pelicula de entretenimiento..del monton..correcttita, sin mas.

[/QUOTE]Y es que la NT es simplmente eso, un entretenimiento basado en SW. El encanto sigue estando en la TO, desde el Tantive hasta los bosques de Endor.</hr></blockquote>

Más
13 Nov 2005 15:38 #298 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
La unica que vale la pena es el episodio 4, el resto son consecuencias de la union entre Vader y Luke.

Más
13 Nov 2005 15:42 #299 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Por algo es mi favorita... :D :D

Más
13 Nov 2005 15:57 #300 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
¿Mas creible? Diego, los dialogos del ep2 son mejores que los del ep3, eso es lo que lo hace mas creible. Por lo menos en el ep2 tontean, que es a fin de cuentas lo que hacemos todos, y es real. En el ep3 son personajes planos, un taco de madera lo hubiera hecho mejor. :D [/QUOTE]Ahora resulta creíble... O ese beso que me has dado me ha hecho sufrir... Pobecito... :rolleyes:
(no literalmente). Pues para eso prefiero que se callen y se den un morreo me resultaría más creíble... :D
¿Tontear? Eso es tontear... Pues si eso es... :rolleyes:</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.