Y bien ¿qué les pareció EP3?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #1 por Jonathan
Ayer todos moríamos de emoción, de angustia, de que llegara el tan esperado momento. ¿Qué les pareció? La verdad es que después de leer tantos spoilers me había hecho una imagen que no fue la que vi en la pantalla.

Digo, habrá muchos detalles para platicar pero yo propongo utilizar adjetivos esta vez para describir el filme en general. No sé si valga decir que es mi opinión personal, espero no molestar a nadie, pero yo diría que fue EXCESIVAMENTE RÁPIDA (todo ocurre a prisa). A veces BOBA (pensé que quitando a Jar Jar ya no habría patiño, pero se dejó a un RD-D2 con tintes de superhéroe), al cual, por cierto, después no recuerda Obi-wan, como a C3-PO, quien lo llevó de Mustafar a Polis Massa.

DERROCHE TECONOLÓGICO, el episodio con más tecnología que todos los anteriores. Pero a veces un poco INVEROSÍMIL, en momentos pasa de la ciencia ficción a la EXAGERACIÓN.

EMOCIONANTE Y TRISTE. Es imposible, con la música de John Williams de fondo, la ejecución de la "orden 66" y ver a los niños jedi morir no soltar una lágrima o por lo menos sentir un erizo de piel.

Pues habrá mucha tela de dónde cortar, pero resumiendo diré: ES EMOCIONANTE Y A VECES TRISTE... PERO EXCESIVAMENTE RÁPIDA, INVEROSÍMIL, EXAGERADA Y BOBA A RATOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #2 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Sabes Jonattan... creo que yo puedo resummir mi punto de vista desde un dicho que decia mi abuela..."EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA" y eso para fue lo que paso... es lo que a la larga cre la enverosimilitud de la que hablas y la rapidez con que se cuenta la historia... No me desepciono pero tampoco es mi mejor Peli...lo siento Lucas [img]redface.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #3 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
el efecto "cannes" arrasa con todos los fans de SW... :eek: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #4 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
De Acuerdo Lady Sith demasiado rapida y con dialogos muy repidos, pero hay una cosa qe qisiera saber su opinion. Palpatine convenze con un par de frases a Anakin, donde esta el entrenamiento Jedi entonces no aprendio nada?? y un punto aparte para el Conde Dooku, demasiado rapida su participacion al menos hubiera aparecido mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #5 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
bueno palpi vienen lavandole el cerebro a anakin desde ep2 "algún día serás el jedi más poderosos, incluso más que el maestro yoda"..."ya era hora que te dieran una misión (por escoltar a padme a casa)"....y además reconozcamos que palpi era el único que le hacia escuchar a anakin lo que el quería....

la frasecita de anakin en ep2 despues de enterrar a su madre..."algún día tendré el poder de evitar que la gente muera" no les dice nada?....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 11 meses antes #6 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Bueno, sí es rápida, pero ¿qué no todas tienen ese ritmo? yo siento que es un ritmo normal de una película de SW, tal vez lo que sucede es que nos llenamos de Spoilers y rumores que al ver el resultado en pantalla no fue lo que muchos esperaban, por eso es que algunos prefirieron mantenerse "Virgenes" para el estreno habrá que ver que opinan ellos.

A mí me gustó, mucho, es oscura, tenebrosa por momentos, triste, la secuencia inicial es sorprendente, así como los duelos, la música encaja muy bien en los momentos.

Tal vez no sea mejor que ESB, pero sí es la mejor de la NT.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.