Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
19 May 2005 22:39 #55 por Jonathan
Respuesta de Jonathan sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Skywalkerme:
Gracias por tu educación y cortesía al responder mi comentario.

[...] No idolatro a Lucas, pero si le agradezco que se haya ideado tremendo culebrón que me ha dado horas y horas de sana imaginación.

Nótese que en lo que estoy COMPLETAMENTE en contra, es en aquellos "pseudofans" que le buscan los hilos hasta mas delgados para romper algo que están viendo POR SU GUSTO y que NADIE OBLIGO.

[...]

MTDSOTFBWY
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Pues aclarado el asunto, creo que estoy de acuerdo contigo en más puntos de los que pensaba. Gracias también por no explotar como muchos harían y aceptar una diferencia. Saludos.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2005 22:39 #56 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
vaya, entonces lucas nos engaño en el retorno del jedi, cuando luke le dice a Leia, que recuerdas de tu VERDADERA madre??, y ella le dice poco solo imagenes, era muy bella etc. Yo pensaba que con verdadera madre se referia a Padme, pero vamos si estoy en lo incorrecto sere un zoquete.

Más
19 May 2005 22:40 #57 por Walter Sullivan
Pienso y veo lo mismo que BANE [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
19 May 2005 22:40 #58 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Vengo de verla..... En estos momentos estoy defraudao. Yo la veo mejorable, son muchas las cosas que me han hecho decir en el cine "pero que es esto?"

Si en el libro el cambio de Anakin quedaba un poco brusco, en la peli con los tijeretazos que han metido queda aun mas precipitado. Ademas de partes importantes de la caida al LO, han quitado la trama de La Comision de los 2000 que era una buena presentacion para lo que acabara siendo la Rebelion.

Y para rematarlo, dos cosas que me gustan y queria ver en imagenes tienen otra vez el problema de los tijeretazos:

La purga Jedi: Esas escenas en distintos planetas siendo traicionados por los soldados acompañada de la BSO quedan muy bien, lastima que no se ve nada del ataque al templo.

La lucha Obi/Anakin: Bien, pero sobra el surf en la laba. Mucho dialogo importante recortao.

Lo mejor, sin duda, Owen. Sale en la misma posicion que Luke en el Ep4 mirando la puesta de los soles.

Más
19 May 2005 22:42 #59 por Walter Sullivan
esque para leia (para ella no pra nosotros que conocemos a padme y la verdadera historia)la señora organa es su VERDADERA MADRE.

Más
19 May 2005 22:44 #60 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
1-Los recuerdos de leia.
2-Como ob1 sabe que vader aun vive.
3- Ob1 si que conoce a R2 y en epIV le deberia recordar.

P.d: vieorn al baron papanoida??, en que parte sale??
[/QUOTE]1 - Mejor me callo. Mi opinion sobre esto ya es de sobras conocida.
2- Ahh, pues otro misterio, se comprara el Lecturas o alguna de estas. Supongo que le llegran noticias de Vader por ser una pieza importante del mperio.
3- Lease respuesta 1

Respuesta a la PD: Sale justo antes de que Anakin entre al Teatro.</hr></blockquote>