Y bien ¿qué les pareció EP3?
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 00:11 #73 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Acabo venir de ver la peli y la sensacion q tengo no es ni buena ni mala es "rara"
nose explicarla tengo una sensacion como q la TRILOGIA ORIGINAL en un lado, EPISODIOS I y II por otro lado y aparte EPISODIO III
muy raro [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Nose si es porq lo q e visto ya me lo sabia de tanto spoilers o que pero no tengo palabras pa decir si esta bien, mal o q......simplemente "raro" [img]tongue.gif[/img] .
Lo q mas me gusto fue cuando da la orden 66 y se ven morir a los jedis en distintos puntos una sensacion maravillosa, tb ver a grevius manejando 4 sables y estos rozando con el suelo amedida q anda...
Y el toque humoristico q mas me rei
cuando c3po le pregunta a padme:
C3PO: puedo ayudarla ?
PADME: no puedes c3po
C3PO: "me siento tan impotente" (esta va con segundas q salidorro esta el droide"
jajaja
Nose si es porq lo q e visto ya me lo sabia de tanto spoilers o que pero no tengo palabras pa decir si esta bien, mal o q......simplemente "raro" [img]tongue.gif[/img] .
Lo q mas me gusto fue cuando da la orden 66 y se ven morir a los jedis en distintos puntos una sensacion maravillosa, tb ver a grevius manejando 4 sables y estos rozando con el suelo amedida q anda...
Y el toque humoristico q mas me rei
C3PO: puedo ayudarla ?
PADME: no puedes c3po
C3PO: "me siento tan impotente" (esta va con segundas q salidorro esta el droide"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 00:23 #74 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
a lucas no le debemos nada, es mas, el nos debe a nosotros esa gran fortuna q tiene
.
X cierto, el que me baje la peli y la vea 50 veces, no sginifica que si no la tuviera iria 50 veces al cine [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pues entonces no te la bajes y la veas pirateada...
A lo que voy es que yo también me bajo películas y discos, pero al menos no tengo la desfachatez de decir que no le debo nada a las personas a las que les he violado sus derechos de autor... Eso ya sería el maldito colmo.
Y no, él no nos debe esa gran fortuna... Es una simple transacción que se remonta a los inicios mismo del ser humano: yo te ofrezco un producto (en este caso, merchandising) y si lo quieres, tú me das este otro (el dinero). No tiene más vuelta de hoja, señores, así que guárdense sus infantiles comentarios acerca de George "Luca$"...</hr></blockquote>
a lucas no le debemos nada, es mas, el nos debe a nosotros esa gran fortuna q tiene
X cierto, el que me baje la peli y la vea 50 veces, no sginifica que si no la tuviera iria 50 veces al cine [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Pues entonces no te la bajes y la veas pirateada...
A lo que voy es que yo también me bajo películas y discos, pero al menos no tengo la desfachatez de decir que no le debo nada a las personas a las que les he violado sus derechos de autor... Eso ya sería el maldito colmo.
Y no, él no nos debe esa gran fortuna... Es una simple transacción que se remonta a los inicios mismo del ser humano: yo te ofrezco un producto (en este caso, merchandising) y si lo quieres, tú me das este otro (el dinero). No tiene más vuelta de hoja, señores, así que guárdense sus infantiles comentarios acerca de George "Luca$"...</hr></blockquote>
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 00:27 #75 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
darth padawan creo que no entendiste bien lo que dije, yo fui a ver la pelicula, pague entrada y "derechos de autor", si aora me la bajo, no estoy cometiendo algo ilegal, eso lo primero, y desde mi punto de vista tampoco estoy cometiendo algo amoral, ya que aunq yo me baje la peli lucas no pierde dinero conmigo, aunq no me la bajara no iba a ir mas veces al cine.
P.d: estamos en todos los fregaos metios darth padawan
P.d: estamos en todos los fregaos metios darth padawan
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 00:35 #76 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Siempre dije lo mismo, ni nosotros le debemos nada a él, ni él a nosotros. Que cada uno opine lo que le dé la real gana, pero que no olvide que es sólo su opinión. Que aquí la gente es muy poco respetuosa y a mí nadie me impone qué película es mejor ni peor. Hasta ahí podíamos llegar.
Y por cierto, ¿cómo es que Bane sigue posteando? Yo tenía la esperanza de que lo hubieran baneado en mi ausencia.
En serio, siendo tan irrespetuoso, me parece de chiste que siga teniendo carta blanca para insultar al resto de usuarios.
Y por cierto, ¿cómo es que Bane sigue posteando? Yo tenía la esperanza de que lo hubieran baneado en mi ausencia.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 00:36 #77 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Tú pagas los derechos para verla una única vez, Qui-gon... Pero, vamos, tampoco es plan de convertir esto en un tema sobre la moralidad de la piratería...
Concuerdo contigo en lo de que no le haces perder dinero a alguien de quien obtienes su obra pirateada si, en el caso de no haberla podido piratear, jamás se te hubiese pasado por la cabeza el verla/oírla. Otra cosa distinta es tenérselo tan creído como para decir que él (GL) te debe algo a ti y por eso le exiges una mejor NT, llegando incluso a aprovecharte de su pirateo... qué quieres que te diga, pero me parece el colmo de la hipocresía... Y no estoy hablando de ti.
Concuerdo contigo en lo de que no le haces perder dinero a alguien de quien obtienes su obra pirateada si, en el caso de no haberla podido piratear, jamás se te hubiese pasado por la cabeza el verla/oírla. Otra cosa distinta es tenérselo tan creído como para decir que él (GL) te debe algo a ti y por eso le exiges una mejor NT, llegando incluso a aprovecharte de su pirateo... qué quieres que te diga, pero me parece el colmo de la hipocresía... Y no estoy hablando de ti.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 00:37 #78 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
hombre........bane por lo menos da un poco de vidilla jajaj
q sino yo por lo menos me aburro [img]graemlins/complice.gif[/img]