Y bien ¿qué les pareció EP3?
- Darth Vader 2511
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 14:31 #91 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
sin duda la vi y me emociono sin duda es la mas ocura de la trilogia nueva, y de toda la saga, incluso mas q el ep V, lasa escenas q mas me impactaron fue la masacre jedi, y sobre todo cuando anakin asesina a esos pequeños padawan, me dio pena sobre todo la parte en q el entra a la sala donde se escondian los padawan, y uno pequeño, le dice: Maestro Skywalker, son demasiados (refiriendose a los clonetroopers que habian entrado), y Anakin enciende su sable de luz.
Lo que me impacto tambien fue la manera en q muere Windu, aunque sabia detalles por los spoliers, sin duda el cambio de Palpatine a Sidious me piso los pelos de punta.
Lo que me impacto tambien fue la manera en q muere Windu, aunque sabia detalles por los spoliers, sin duda el cambio de Palpatine a Sidious me piso los pelos de punta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 14:44 #92 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
pero chicos yo no lo entiendo como os comeis tanto la cabeza,esta es la pelicula que hemos estado esperando desde hace años y puede que tendria que no hubiesen tenido que cortar la escena de la matanza del templo que estaria espectacular y creo que sale en las escenas ineditas del segundo disco del DVD de extras y el grito de vader que es un poco pobre refiriendose a padme,pero es la peli que hemos estado esperando y si ahora decis "que no lo habeis dicho ninguno"que es una mierda (por asi decirlo)entonces apaga y vamonos
- jedi orco
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
20 May 2005 14:53 #93 por jedi orco
Respuesta de jedi orco sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Bueno amigos imperiales, son las 10:50 am hora chile, ahora voy saliendo al cine para ver mi estreno de star wars que comienza a las 12:30 [img]graemlins/complice.gif[/img] , mas tarde les comento mi impresión de la pelicula.
BYE
BYE
- blue_eight
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
20 May 2005 17:27 #94 por blue_eight
Respuesta de blue_eight sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Bufff!!!! que peliculón!!!
-Lo mejor: Yoda v.s. Palpatine
-Lo peor: El grito de Vader y los comentarios de los robots.
-Otros puntos destacables: las batallas son demasiado cortas, la interpretación de los actores es muy buena, efctos especiales alucinantes y demasiadas cortinillas para los cambios de escenas.
-Lo mejor: Yoda v.s. Palpatine
-Lo peor: El grito de Vader y los comentarios de los robots.
-Otros puntos destacables: las batallas son demasiado cortas, la interpretación de los actores es muy buena, efctos especiales alucinantes y demasiadas cortinillas para los cambios de escenas.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 May 2005 17:58 #95 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Mi impresionó muchísimo el CGI de Yoda en este episodio, parece más "vivo" que nunca. Los gestos, las arruguitas expresivas de la cara, el brillo de los ojos (hasta venitas rojas tiene en el blanco del ojo). [img]graemlins/1w.gif[/img]
- kenobione
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
20 May 2005 18:19 #96 por kenobione
Respuesta de kenobione sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Na po, ayer siendo las 19:30 hrs salí del maxicine y que les puedo decir
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, y como dice elemento triste a la vez por no saber que pasará ahora con la saga de Star Wars, una vez más George Lucas fue genio...
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, y como dice elemento triste a la vez por no saber que pasará ahora con la saga de Star Wars, una vez más George Lucas fue genio...