Y bien ¿qué les pareció EP3?
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 May 2005 02:31 #115 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Mi opinión acerca del Ep3 es que es sencillamente sensacional, la mejor de todas o por lo menos al nivel del Ep5 (en MI opinión ¿eh?). Las escenas que más me impactaron fueron los duelos de Palpatine y la matanza de los Jedi. [img]graemlins/icon19.gif[/img] La batalla espacial fue de lo mejor visualmente, aunque hubiera estado mejor si fuera un poco más larga y menos introductoria hacia la peli, pero bueno.
Grievous fue un personaje que de verdad me dejó indiferente; nada comparado con CW, aunque aún así tuvo su encanto como cualquier villano de la saga.
El duelo de Anakin y OB1 estuvo oscurísimo y triste, aunque aún así me emocionaba más con el de Yoda y Sidious. El grito de Vader en su armadura hizo que se me erizaran los pelos. [img]graemlins/nerv.gif[/img]
La trama fue muy deprisa en comparación con las pelis anteriores, aunque eso era de esperarse porque GL lo dejó casi todo al final...
La música estuvo soberbia, de verdad se nota que John Williams se puso las pilas después del lamentable resultado de la música del Ep2.
Cuando fui a verla, habían por supuesto muchos frikis, algunos disfrazados como Jedi o Troopers, pero gracias a Dios no habían casi niños, por lo que tuve un Ep3 con gente calladita y atenta, y no chiquillos latosos y ruidosos (menos mal).
Mi uniforme para esa ocación fue una camiseta negra donde estaba el GG.
Mi veredicto final, de una escala del 0 al 10, a ROTS le doy un 10.
Tristemente este es el final para SW en el cine...
Grievous fue un personaje que de verdad me dejó indiferente; nada comparado con CW, aunque aún así tuvo su encanto como cualquier villano de la saga.
La trama fue muy deprisa en comparación con las pelis anteriores, aunque eso era de esperarse porque GL lo dejó casi todo al final...
La música estuvo soberbia, de verdad se nota que John Williams se puso las pilas después del lamentable resultado de la música del Ep2.
Cuando fui a verla, habían por supuesto muchos frikis, algunos disfrazados como Jedi o Troopers, pero gracias a Dios no habían casi niños, por lo que tuve un Ep3 con gente calladita y atenta, y no chiquillos latosos y ruidosos (menos mal).
Mi uniforme para esa ocación fue una camiseta negra donde estaba el GG.
Mi veredicto final, de una escala del 0 al 10, a ROTS le doy un 10.
Tristemente este es el final para SW en el cine...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH_NIHILIS
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2005 02:35 #116 por DARTH_NIHILIS
Respuesta de DARTH_NIHILIS sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
MOLA ESTIMADOS USUARIOS DE LA FUERZA
MI PUNTO DE VISTA ES QUE LA PELICULA EN REALIDAD ES UNA BUENA PELICULA Y ES DE LO MEJOR QUE PUDO DARNOS EL SR. LUCAS
MUCHA MOVILIDAD AL INICIO DE MISMA FUE CASI O MAS DE UNA HORA UNA HORA SIN PARAR NO COMO EN LOS ANTERIORES EPISODIOS I Y II DONDE HUBO ALGUNAS LAGUNAS...
LOS ESENARIOS IMPONENTES MUSTAFAR FELUCIA Y KASHYYYK... EL QUE SI ME DEFRAUDO UN POCO FUE ALDERAAN (PERO BUENO NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA) LAS PELEAS CON SABLE ME DEJARON SIN ALIENTO LA VERDAD.
LO QUE NO ME AGRADO FUE LA CAIDA DE ANAKIN AL LADO OSCURO... NO SE ME PARECIO...NO ENCUENTRO LA PALABRA NO SE SI LLAMARLO SIMPLE PERO YO ESPERAVA QUE FUERA UNA DE LAS ESENAS MAS IMPORTANTES DE LA PELICULA Y QUE ESA ESENA TUVIERA DE FONDO LA MARCHA IMPERIAL NO SE FUE UNA ESENA DEVIL PARA MI GUSTO A PESAR DE LA MUERTE DE LOS JEDIS EN ESPECIAL LA DE MACE WINDU. DE LAS BATALLAS ESPACIALES DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTE ESTA FUE LA MEJOR.
EN FIN MAÑANA LA VOLVERE A VER Y YA MAS FRIO LES DIRE LO QUE PIENSO.
SEÑORES JEORGE LUCAS NO ES PERFECTO Y COMO TAL PARA MUCHA GENTE SE EQUIVOCO CON EL EP III PARA MI... ¡¡FUE GENIAL!!
MI PUNTO DE VISTA ES QUE LA PELICULA EN REALIDAD ES UNA BUENA PELICULA Y ES DE LO MEJOR QUE PUDO DARNOS EL SR. LUCAS
MUCHA MOVILIDAD AL INICIO DE MISMA FUE CASI O MAS DE UNA HORA UNA HORA SIN PARAR NO COMO EN LOS ANTERIORES EPISODIOS I Y II DONDE HUBO ALGUNAS LAGUNAS...
LOS ESENARIOS IMPONENTES MUSTAFAR FELUCIA Y KASHYYYK... EL QUE SI ME DEFRAUDO UN POCO FUE ALDERAAN (PERO BUENO NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA) LAS PELEAS CON SABLE ME DEJARON SIN ALIENTO LA VERDAD.
LO QUE NO ME AGRADO FUE LA CAIDA DE ANAKIN AL LADO OSCURO... NO SE ME PARECIO...NO ENCUENTRO LA PALABRA NO SE SI LLAMARLO SIMPLE PERO YO ESPERAVA QUE FUERA UNA DE LAS ESENAS MAS IMPORTANTES DE LA PELICULA Y QUE ESA ESENA TUVIERA DE FONDO LA MARCHA IMPERIAL NO SE FUE UNA ESENA DEVIL PARA MI GUSTO A PESAR DE LA MUERTE DE LOS JEDIS EN ESPECIAL LA DE MACE WINDU. DE LAS BATALLAS ESPACIALES DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTE ESTA FUE LA MEJOR.
EN FIN MAÑANA LA VOLVERE A VER Y YA MAS FRIO LES DIRE LO QUE PIENSO.
SEÑORES JEORGE LUCAS NO ES PERFECTO Y COMO TAL PARA MUCHA GENTE SE EQUIVOCO CON EL EP III PARA MI... ¡¡FUE GENIAL!!
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 May 2005 02:41 #117 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Hay alguna gente que dice que iba deprisa la pelicula y es cierto, va deprisa pero creo que es un pto positivo, porque indipendiente de que vaya rapido, cada escena esta bien conectada a la siguiente, entonces uno sabe en donde estaba el personaje o la situacion que daba lugar previo a la escena puntual.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 May 2005 02:43 #118 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Tienes razón, es mejor eso que a hacer que la peli pierda velocidad como pasó en la fábrica droide del Ep2 o en ciertas escenas de Mos Espa del Ep1.
- pradito
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
21 May 2005 02:47 #119 por pradito
Respuesta de pradito sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
yo no naci con la primera trilogia pero me hice adolecente con la primera de esta nt de la cual me siento con derecho a opinar por que la he vivido y como todos he sabido lo que es esperar mucho, mucho tiempo por "la continuacion" en general me ha hecho pensar sobre la naturaleza del ser humano ante sus instintos(no sentimentos) que lo hacen animal pero en verdad es su naturaleza y eso es lo que hace el lado oscuro enseñarte a aceptarte tal como eres y no suprimirte, bueno me desvie de tema en si me gusta la pelicula y la volvere a ver por que quiero volver a llorar. que de aqui en adelante la fuerza nos acompañe
- aguilucho
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
21 May 2005 06:22 #120 por aguilucho
Respuesta de aguilucho sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y Q