Y bien ¿qué les pareció EP3?
- aguilucho
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 May 2005 06:22 #121 por aguilucho
Respuesta de aguilucho sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y Q
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aguilucho
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
21 May 2005 06:22 #122 por aguilucho
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y Q
- aguilucho
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
21 May 2005 06:34 #123 por aguilucho
HOLA SOY NUENO EN EL FORO Y QUERIA DEJARLES MIS COMENTARIOS RESPECTO AL EPISODIO 3
LA VERDAD ME PARECIO BUENISIMA, SI CREO QUE ANAKIN ES EL ELEGIDO YA QUE DE NO HABERCE CONVERTIDO EN STITH SERIA EL MEJOR JEDI Y GRACIAS A EL SE LOGRO EL EQUILIBRIO 2 STITS (Darth Vader Y SIDIUS Y 2 JEDIS YODA Y KENOBI.
A MI ME HUBIESE GUSTADO QEU CXUANDO ENTREGAN A LUKE LOS LARS LE HUBIESEN DICHO A KENOBI ALGO ASI COMO NOSOTROS LO VAMOS A CRIAR PERO NO APARESCAS MAS POR ACA. TAMBIEN CREO QUE TENDRIA QUE HABER APARECIDO Qui-Gon YA QUE MUCHO DE LA TRILOGIA OROGINAL SE VA A BASAR EN LO QUE EL DESCUBRE.
DESPUES MI DUDA Y SEGFURA LA DE MUCHOS ES SABER QUIE ES EL PADRE DE ANAKIN, PARA MI HAY 2 ALTERNATIVAS
1_ POR LO QUE DICE SIDIUS TIENE QUE SER UN STITH
2_ QUE Qui-Gon YA HUBIESE ESTADO EXPERIMENTANDO EL MANEDO DE LOS MICRO (NOME ACUERDO EL NOMBRE)
BUENO SALUDOS A TODO EL FORO
LA VERDAD ME PARECIO BUENISIMA, SI CREO QUE ANAKIN ES EL ELEGIDO YA QUE DE NO HABERCE CONVERTIDO EN STITH SERIA EL MEJOR JEDI Y GRACIAS A EL SE LOGRO EL EQUILIBRIO 2 STITS (Darth Vader Y SIDIUS Y 2 JEDIS YODA Y KENOBI.
A MI ME HUBIESE GUSTADO QEU CXUANDO ENTREGAN A LUKE LOS LARS LE HUBIESEN DICHO A KENOBI ALGO ASI COMO NOSOTROS LO VAMOS A CRIAR PERO NO APARESCAS MAS POR ACA. TAMBIEN CREO QUE TENDRIA QUE HABER APARECIDO Qui-Gon YA QUE MUCHO DE LA TRILOGIA OROGINAL SE VA A BASAR EN LO QUE EL DESCUBRE.
DESPUES MI DUDA Y SEGFURA LA DE MUCHOS ES SABER QUIE ES EL PADRE DE ANAKIN, PARA MI HAY 2 ALTERNATIVAS
1_ POR LO QUE DICE SIDIUS TIENE QUE SER UN STITH
2_ QUE Qui-Gon YA HUBIESE ESTADO EXPERIMENTANDO EL MANEDO DE LOS MICRO (NOME ACUERDO EL NOMBRE)
BUENO SALUDOS A TODO EL FORO
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2005 09:47 #124 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Saludos!!
Por fin...ya la vimos,el circulo se cierra,termina la saga...Y que decir...pues que me ha parecido una gran pelicula dentro de las expectativas,espectacular,emotiva(no tanto como me esperaba),genial.Pero tengo ciertas opiniones a cerca de la peli,critica mas bien:
-La duracion de la pelicula,si...los sucesos son fugaces,uno tras otro,eso le da un toque de tension constante,pero tambien da poco tiempo a la "pausa" que podria ocurrir con otras escenas,y a dialogos que salieran un poco del tema principal,dialogos referentes al universo StarWars.
-Hayden Cristhensen,en algunos momentos se le notaba forzado,debido a que no es un actor realmente bueno
-El doblaje,algunas voces,como la de Anakin recien nombrado Vader,se le nota la voz forzada.
-R2d2,una maquina multiusos,bien...a algunos le gustara,a otros no,pero desde la batalla en el espacio no se le vuelve a ver...
-Musica poco profunda,no me entusiasmo demasiado ni me puso los pelos de punta,algo que ya hacen,por ejemplo...ROTJ.
-Dialogos en las peleas poco contundentes
-El General Grievous,parece que pretende hacer reir con sus toses,aparte de que me esperaba mas peso en la historia de este personaje.
-C3PO,otro gran personaje,ausente...
-Ciencia-Ficcion en algunos momentos muy inverosimil
-Creo que Lucas nos deleita con luchas de sables espectaculares,efectos especiales insuperables,batallas grandiosas,pero al epIII,le falta la chispa,el encanto,y detalles del universo SW que no aparecen,ni apenas se hace alusion a ellos.
....
Dentro de lo bueno,decir que ha sido espectacular,muchos detalles que enlazan con la TO,¿Alguien vio el YT-1300?¿Seria el Halcon Milenario?,y que obviamente a Lucas no se le podia pedir mas,enfin,una gran pelicula que culmina con la NT,y da paso a la TO.
Por fin...ya la vimos,el circulo se cierra,termina la saga...Y que decir...pues que me ha parecido una gran pelicula dentro de las expectativas,espectacular,emotiva(no tanto como me esperaba),genial.Pero tengo ciertas opiniones a cerca de la peli,critica mas bien:
-La duracion de la pelicula,si...los sucesos son fugaces,uno tras otro,eso le da un toque de tension constante,pero tambien da poco tiempo a la "pausa" que podria ocurrir con otras escenas,y a dialogos que salieran un poco del tema principal,dialogos referentes al universo StarWars.
-Hayden Cristhensen,en algunos momentos se le notaba forzado,debido a que no es un actor realmente bueno
-El doblaje,algunas voces,como la de Anakin recien nombrado Vader,se le nota la voz forzada.
-R2d2,una maquina multiusos,bien...a algunos le gustara,a otros no,pero desde la batalla en el espacio no se le vuelve a ver...
-Musica poco profunda,no me entusiasmo demasiado ni me puso los pelos de punta,algo que ya hacen,por ejemplo...ROTJ.
-Dialogos en las peleas poco contundentes
-El General Grievous,parece que pretende hacer reir con sus toses,aparte de que me esperaba mas peso en la historia de este personaje.
-C3PO,otro gran personaje,ausente...
-Ciencia-Ficcion en algunos momentos muy inverosimil
-Creo que Lucas nos deleita con luchas de sables espectaculares,efectos especiales insuperables,batallas grandiosas,pero al epIII,le falta la chispa,el encanto,y detalles del universo SW que no aparecen,ni apenas se hace alusion a ellos.
....
Dentro de lo bueno,decir que ha sido espectacular,muchos detalles que enlazan con la TO,¿Alguien vio el YT-1300?¿Seria el Halcon Milenario?,y que obviamente a Lucas no se le podia pedir mas,enfin,una gran pelicula que culmina con la NT,y da paso a la TO.
- IMRAHIL
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
21 May 2005 09:52 #125 por IMRAHIL
Respuesta de IMRAHIL sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Es una sensación absolutamente agridulce, concepto que estigmatizado por el inmundo plato que sirven en los restaurantes chinos – cortezas con ketchup, Torrente dixit – salir de esta maravillosa película sabiendo que, posiblemente, no vuelva a vivir un evento así el resto de mis días. Hasta ahora existía siempre una vaga esperanza, un lejano horizonte en el que una nueva entrega de la saga me sacara, aunque solo fuera unas horas de día a día. ¿ Solo unas horas?. ¡ No!. ¿ y el resto de las horas, días , meses años de tiempo pensando elucubrando, enlazando , posibles aventuras , personajes y situaciones en que Vader, Chewaka o Boba Fett fueran los protagonistas. Jamás volverá a existir la tenue esperanza de que algún caballero Jedi, si no el mismo Vader de vuelta del reverso tenebroso nos salvara de los problemas, angustias y enemigos de nuestro vivir diario. En fin, para mi esta película se pude situar perfectamente junto a la SW original y el Imperio. Ya me extenderé un poquito mas la semana que viene…
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 May 2005 10:32 #126 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
pues a mi me gusta tal y como esta [img]graemlins/icon29.gif[/img]