Y bien ¿qué les pareció EP3?
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 20:12 #103 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Raistd:
Desde luego y sin ofender hay que tener muchos "redaños" para hablar de la grandiosidad del episodio II y criticar el III, este ultimo episodio es el mas "grandioso" (adjetivo bastante abstracto), y el mas parecido a la trilogia original, (ver como obi mata a un soldado imperial es una vision muy enternecedora para mi) [/QUOTE]claro, es que eso es lo que mide la calidad de las precuelas, que se parezcan a la trilogia clasica y que podamos ver a obiwan matando soldados imperiales...
</hr></blockquote>
Desde luego y sin ofender hay que tener muchos "redaños" para hablar de la grandiosidad del episodio II y criticar el III, este ultimo episodio es el mas "grandioso" (adjetivo bastante abstracto), y el mas parecido a la trilogia original, (ver como obi mata a un soldado imperial es una vision muy enternecedora para mi) [/QUOTE]claro, es que eso es lo que mide la calidad de las precuelas, que se parezcan a la trilogia clasica y que podamos ver a obiwan matando soldados imperiales...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 20:18 #104 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
en cuanto a lo que comentaba jedi1 sobre palpatine padre de anakin, todo depende de la interpretacion, pero te aconsejo que visites esta pagina (muy friki), se habla del tema y se ofrecen datos interesantes (no te pierdas los comentarios a el texto inicial):
web page
web page
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 May 2005 21:17 #105 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
por?
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 May 2005 23:23 #106 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
La guerra no le hace a uno grande ¿verdad?, y a una pelicula tampoco, pero desde luego lo que hace grandes a las peliculas es que ocurran cosas grandes en ellas, en la TO desde luego que pasan cosas grandes: Luke, yo soy tu padre, quiza la mas famosas de la frases de la historia del cine, los acontecimientos de la To son epicos, grandiosos, que le pasa a la NT, pues te lo dire, en el episodio I hay un planeta que tiene un embargo comercial una federacion de comercio de unos tipos verdes y tontos y un malo de la pelicula que no dice ni dos frases, eso no es epico , eso no es grande y eso no contagia, ademas para complicar las cosas en el bando de los buenos, hay un niño que no le gusta a nadie y un idiota haciendo gracias, eso no es grandioso.
En el episodio II hay un triller politico, una historia de amor y una investigacion policiaca, desde luego no es mala pelicula, a mi desde luego me gusta pero le falta "espiritu" el espectador medio no entiende muy bien que pasa, y eso es un error de lucas.
Que le pasa al epìsodio III, que es EPICO, el mas poderoso caballero jedi se pasa al lado oscuro, se forma un imperio malvado de increible poder y el bien y el mal luchan por el control de la galaxia, por eso me gusta, por que es grande, por que es epica por que emociona
En el episodio II hay un triller politico, una historia de amor y una investigacion policiaca, desde luego no es mala pelicula, a mi desde luego me gusta pero le falta "espiritu" el espectador medio no entiende muy bien que pasa, y eso es un error de lucas.
Que le pasa al epìsodio III, que es EPICO, el mas poderoso caballero jedi se pasa al lado oscuro, se forma un imperio malvado de increible poder y el bien y el mal luchan por el control de la galaxia, por eso me gusta, por que es grande, por que es epica por que emociona
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
20 May 2005 23:42 #107 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Por fin la he visto, acabo de salir del cine y aun tengo que dormir la peli, pero ufff. La verdad que aun no me veo demasiado capacitado para no decir nada concluyente pero...si, es genial y si, es Star Wars. Raistd coincido totalmente contigo, la película es ... (no encuentro la palabra adecuada...) para mi justamente lo que tenia que ser. Y ahora me vio un ardiente dilema a la cabeza...Lucas¿por qué hiciste ese Ep1? después de ver esto no lo entiendo pero bueno.
Haciendo una breve reseña cineasta, en el apartado visual la película me parece que está en la cúspide, en alguna cosa George se pasa pero bueno. Argumento por supuesto muy bueno aunque esto ya lo sabiamos y el guión a la altura, no es un guión sublime porque una peli como Star Wars nunca va a tener un guión sublime, pero es adecuado a la peli. Dirección muy buena pero el montaje me parece que falla en algunos tramos, ya hablaremos más adelante. Por último un breve comentario a las interpretaciones, Hayden me parece el punto más flojo de toda la peli y me he convencido de que no es por el doblaje.
Bueno, jeje, y ahora ¿donde discutimos lo de Leia?
Haciendo una breve reseña cineasta, en el apartado visual la película me parece que está en la cúspide, en alguna cosa George se pasa pero bueno. Argumento por supuesto muy bueno aunque esto ya lo sabiamos y el guión a la altura, no es un guión sublime porque una peli como Star Wars nunca va a tener un guión sublime, pero es adecuado a la peli. Dirección muy buena pero el montaje me parece que falla en algunos tramos, ya hablaremos más adelante. Por último un breve comentario a las interpretaciones, Hayden me parece el punto más flojo de toda la peli y me he convencido de que no es por el doblaje.
Bueno, jeje, y ahora ¿donde discutimos lo de Leia?
- ALMALADA
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 May 2005 23:59 #108 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Yo les puedo decir que NECESITO un par de ojos extra y al menos media docena de oportunidades en el cine para apreciar toda la magnificencia visual que es esta película. A pesar de toda la información que consumí previa al estreno, para mi la película es SORPRENDENTE Y ATERRADORA. No estoy en capacidad de realizar una crítica imparcial, porque además de ser fans SW, la NT tiene un significado único para mí. Y este Ep.III me conmociono. Tanto que plagie las pesadillas de Anakin y hoy todo fue confusión en la oficina.
Sentí como si hubieran transcurrido 15 minutos desde la aparicion del logo SW. Fue increiblemente corta. Mi sentimiento se conjuga en Absurdamente lejos e irremediablemente solo.
Sentí como si hubieran transcurrido 15 minutos desde la aparicion del logo SW. Fue increiblemente corta. Mi sentimiento se conjuga en Absurdamente lejos e irremediablemente solo.