Y bien ¿qué les pareció EP3?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Sep 2005 23:19 #253 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
buenon yo por lo menos si [img]smile.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 11:11 #254 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Sin duda. Por un lado es bueno saber algo de la peli, porque luego vas y como pasan tantas cosas te pierdes, pero por otro es bueno no leer nada de chismes, que te estropean las sorpresillas.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2005 11:49 #255 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Hombre,es cierto,quizás por eso no me impresionó tanto,aunque lo hizo.Un ejemplo es el combate de Mace,tanto spoiler...pues cuando empezó el combate no recordé nada de esos spoiler.Mi mente estaba en blanco,mi corazón latía con fuerza y estaba impresionado.Ningún spoiler me fastidió esa escena,quizás sea distinto en otras escenas que te esperas.Por ejemplo,en el de Dooku pues ya me conocía una parte del combate y cuando Anakin le degolla.Peor también los spoilers eran erróneos en algunas partes,por ejemplo,el final de Yoda.Se decía que Yoda estaba persiguiendo a Sidious,en realidad lo hace(aunque yo me lo imaginé de otra forma)y decían que Sidious,cuando Yoda le perseguía ne el aire le lanza un rayo que lo desequilibra y lo manda para abajo.Realmente no fue así,aunque parecido.
Que vamos,cada uno hizo lo que quiso.No se le obligó a nadie a leer el spoiler,yo por ejemplo viví dentro de él. [img]graemlins/complice.gif[/img]
De todas maneras,en las escenas mas impresionantes,como la de Mace,la orden 66...pues quedé impresionado,en ningún momento los spoiler rondaron por mi cabeza
Que vamos,cada uno hizo lo que quiso.No se le obligó a nadie a leer el spoiler,yo por ejemplo viví dentro de él. [img]graemlins/complice.gif[/img]
De todas maneras,en las escenas mas impresionantes,como la de Mace,la orden 66...pues quedé impresionado,en ningún momento los spoiler rondaron por mi cabeza
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 11:54 #256 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Hay muchas que impresionan, a mi las que mas estan puestas donde los 10 momentos.
Pero hay otras que se chafan. Lo que hubiera molado ver directamente en el cine a Chewie y a Yoda juntos y no saberlo por los ... spoilers una tarde en casa. Y lo del duelo Sidious - Yoda deberia haber sido otra sorpresa, porque aunque el combate no llegue a impactar, dices: coño, los 2 titanes se ven las caras (y los poderes), y cosas asi, lo de Plagueis, etc...
Pero las de Orden 66, muerte de Mace, anakin quemandose, luke y leia, etc (lastima de quigon) esas eran: [img]graemlins/love.gif[/img]
Pero hay otras que se chafan. Lo que hubiera molado ver directamente en el cine a Chewie y a Yoda juntos y no saberlo por los ... spoilers una tarde en casa. Y lo del duelo Sidious - Yoda deberia haber sido otra sorpresa, porque aunque el combate no llegue a impactar, dices: coño, los 2 titanes se ven las caras (y los poderes), y cosas asi, lo de Plagueis, etc...
Pero las de Orden 66, muerte de Mace, anakin quemandose, luke y leia, etc (lastima de quigon) esas eran: [img]graemlins/love.gif[/img]
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Sep 2005 13:35 #257 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
por suerte yo no tenia muchos spoliers, pues los evito siempre que puedo. aunque no pude escapar de saber por que vader necesita la armadura y el enfrentamiento entre anakin y obi wan. perdio muchisima emocion para mi. me encantaria poder borrar de mi mente todos esos spoliers y verla sin saber absolutamente NADA.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Sep 2005 13:54 #258 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Bueno,quizás el combate no,pero lo de Vader,en ep6 se puede uno imaginar que algo le debió ocurrir para que tuviera ese aspecto.
Que claro,siempre habrá gente que pensaba que se la ponía Dooku para darle mas poder.
me lo han dicho)
Que claro,siempre habrá gente que pensaba que se la ponía Dooku para darle mas poder.