Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
23 Jun 2005 13:40 #229 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
pues claro que si :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jun 2005 15:31 #230 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Creo que ya sabéis mi opinión, hoy por hoy, para mi, la mejor de toda la saga ... mi favorita ...

Más
23 Jun 2005 15:40 #231 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
si,es la mejor....y el final es estupendo...mucha gente en el cine soltó alguna lagrimilla (yo no,pero se me pusieron los pelos de punta)(los del brazo :D )

[ 23. Junio 2005, 12:41: Mensaje editado por: konk7er ]

Más
24 Jun 2005 02:49 #232 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Creo que es mi favorita de la saga, con la que más me he emocionado e incluso derramado alguna lágrima.

Más
25 Jun 2005 13:32 #233 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
si...para mi es la unica de star wars que expresa pena :( emocion :eek: y entusiasmo a la vez

Más
24 Ago 2005 20:11 #234 por ALMALADA
Respuesta de ALMALADA sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Porque aunque aquí se acaba la Edad de los Héroes, ha dejado lo mejor para el final...
Hoy siento una gris nostalgia por SW: Ep.III ¿acaso es posible que hayan pasado tres meses desde su estreno? ¡fecha tan esperada y ahora ya pasada!
¿La oscuridad es total cuándo más atesoras el recuerdo de la luz ó cuando hasta de la memoria se ha desdibujado su recuerdo? Ya no existe vuelta atrás.
Me sigue pareciendo una película sorprendente y aterradora. Me aterra la oscuridad en que se sume Vader. Me aterra la soledad inmensa de Obi-Wan en Tattoine. Me aterra que todo aquello que debía salvarte se convierta en causa de tu perdición y ruina.
Me sorprende la esperanza que se dibuja en la agonía de la película. Aun cuando conocemos a
“un joven soñador que contempla esos soles gemelos que cierran la película; una princesa guerrera y respondona” ( crisei.blogalia.com/ )
queda el espacio para soñar con la aventura que les espera a estos bebes Skywalker. Y ya sabemos que al final todo saldrá bien.
El tapiz del monitor ha fluctuado entre los planetas del universo SW, el timbre de mi móvil sigue siendo Duel of Fates y sigo buscando por estos lados quien me venda la versión novelada del Ep.III.