Y bien ¿qué les pareció EP3?
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 19:17 #217 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Pero si habla como un gallo, no usa los tonos como debe y parece que se este burlando del personaje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 20:00 #218 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
No me dió esa impresión ...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Jun 2005 20:43 #219 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
A mi tampoco me gusta esa voz. Solo queda bien al final cuando le dice que el mato a Padme, luego la voz le queda horrible (sera el relampago de la fuerza [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Jun 2005 13:23 #220 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Cuando la ven en VO sidious cambia de tonalidad en algunos momentos, es algo un tanto extraño como que profundiza su voz y luego sube de tono de la nada, pero el efecto que hace al personaje es muy bueno en mi opinion
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
14 Jun 2005 15:10 #221 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
A título personal, el ritmo de la película, como ha enfocado G.L. la actuación de los actores, el corte tan repentino de algunas escenas, etc, me ha recordado mucho al ep. IV. No se, es algo que yo personalmente no he sentido viendo el ep. I y II. Y menos el V y el VI (dado que no estan dirigidos por Lucas). Se parece mucho a las clásicas películas de matineé de los años 50 y 60, aventuras, mucho ritmo, acción trepidante, amor... Vaya. La clásica película en la cual no te da tiempo a aburrirte para nada, dado el gran cúmulo de escenas de todo tipo. Una visión con la que han calificado muchos críticos de cine ANH. Y veo que se repite con el ep. III. No habéis notado vosotros esa sensación (entre otras [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) de deja-vú??
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Jun 2005 19:18 #222 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
deja-vú??
Para nada, a mi me parece que cada escena ofrecía lo suficiente como para poder sacarle suficiente "jugo".
Por cierto, ahora que tengo la película más asimilida tengo que decir que el trabajo de Hayden me parece muy superior al de Ep2 y que está bastante bien en su papel, aunque el doblaje me sigue pareciendo flojo, a pesar de que esta vez no hay tantas escenas que "canten" por el doblaje.
[ 14. Junio 2005, 18:15: Mensaje editado por: moff dalen ]
Para nada, a mi me parece que cada escena ofrecía lo suficiente como para poder sacarle suficiente "jugo".
Por cierto, ahora que tengo la película más asimilida tengo que decir que el trabajo de Hayden me parece muy superior al de Ep2 y que está bastante bien en su papel, aunque el doblaje me sigue pareciendo flojo, a pesar de que esta vez no hay tantas escenas que "canten" por el doblaje.
[ 14. Junio 2005, 18:15: Mensaje editado por: moff dalen ]