Y bien ¿qué les pareció EP3?
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 20:58 #199 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
La primera vez más que horrible, es que estás desconcertado ... no sabes en que detalle fijarte ... ya en los posteriores visionados vás disfrutando más por que te empiezas a fijar en los fondos ... hablando de ésto, por ejemplo, una cosa curiosa, y que no sé interpretar, en la conversación de Anakin con Palpatine, cuándo éste le revela que es un Sith, la mano izquierda de Palpatine se mueve compulsivamente ... no sé si es defecto del actor, ó es intencionado ... y en el segundo caso, no sé que intencionalidad podría llevar dicho movimiento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 21:21 #200 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Bueno, tanto como horrible no, a mi no me parecio horrible la primera vez que la vi, lo unico es que me lleve sorpresas buenas y malas (mas buenas que malas) pero la pelicula cumplia todo lo prometido. Lo unico que cambia desde la primera vez que la vi a las veces que la veo ahora es que no se siente lo mismo, pero si me quedo con algo, me quedo con la primera vez.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 03:21 #201 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Yo la única vez que la he visto me pareció impresionante, seguramente cuando la vea de nuevo me gustará más aún o tal vez a la inversa.
Me pasó algo similar cuando ví AOTC en el cine por primera vez, la había encontrado espectacular, pero a la segunda y tercera vez que las veía ya no me provocaba ese encanto, siendo que aún me gusta mucho.
Me pasó algo similar cuando ví AOTC en el cine por primera vez, la había encontrado espectacular, pero a la segunda y tercera vez que las veía ya no me provocaba ese encanto, siendo que aún me gusta mucho.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Jun 2005 21:19 #202 por CATMAN.
Con AOTC me pasa algo muy curioso, y es cada vez que la veo me quedo cómo hipnotizado ... es la única con la que me pasa ... y curiosamente no es una de mis favoritas ...
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jun 2005 15:10 #203 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Se mas específico, Hipnotizado positivamente o negativamente
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Jun 2005 18:27 #204 por CATMAN.
Sólo hipnotizado ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]