Y bien ¿qué les pareció EP3?

Más
11 Jun 2005 12:25 #211 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Me extrañaría que se lo dieran, pero su interpretación me pareció realmente buena, supo transmitir todo lo que el personaje debía transmitir de forma intachable ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Jun 2005 12:28 #212 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Lo que pasa es que están tan lejos los Oscars... [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img] [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
11 Jun 2005 14:04 #213 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
Yo la vi 2 veces enteras y 5 sin ser enteras.Es genial,peo me van a colgar...Ian lo hace de puta madre como Palpatine...pero como Sidious.

Lo siento,ya lo sé,y no digo que lo haga tan poco mal como Sidious,lo hace muy bien pero creo que hay en sitios que parece mas bien un borrachuzo mas que malo,pero bueno,quizás GL quiso darnos la vista del emperador mas malito malo como alguien riéndose a la cara del mayor maestro del universo,que realmente es lo que hace. ;)

Más
11 Jun 2005 14:16 #214 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
si weno ami ai en escenas q m gustarian q no estuvieran por la tonteria q es pero si GL lo quiere asi...... asi será.

y deverian darle un oscar (como minimo a Ian McDiarmid) su actuación fueee buaaa a parte de bestial magnifica lo transmitia todo y lo acia todo al pelo no se escapaba ni un detalle.
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/love.gif[/img] :cool: [img]graemlins/wow.gif[/img]
saludos

Más
11 Jun 2005 16:50 #215 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Yo la vi 2 veces enteras y 5 sin ser enteras.Es genial,peo me van a colgar...Ian lo hace de puta madre como Palpatine...pero como Sidious.

Lo siento,ya lo sé,y no digo que lo haga tan poco mal como Sidious,lo hace muy bien pero creo que hay en sitios que parece mas bien un borrachuzo mas que malo,pero bueno,quizás GL quiso darnos la vista del emperador mas malito malo como alguien riéndose a la cara del mayor maestro del universo,que realmente es lo que hace. ;)
[/QUOTE]Creo que la impresion del Sidius borrachuzo no es culpa de Ian, sino del actor de doblaje al que deberian demandar por hacerlo tan mal.</hr></blockquote>

Más
11 Jun 2005 17:26 #216 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Y bien ¿qué les pareció EP3?
No lo hace tan mal.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)