- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 23:06 #97 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
qUI-gON REVELA QUE aNAKIN FUE CREADO POR LOS SITH, PERO QUE ESA MISMA CREACION LLEVARA A LOS SITH A SU PERDICION FINAL....HE LEIDO SOBRE HIPOTESIS DE QUE ANAKIN ES UN CLON GENETICO EXPERIMENTAL DE SIDIOUS...LUEGO LO CONFIRMAMOS.
UN REGALO.
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=545248&temaid=3294466
UN REGALO.
miarroba.com/foros/ver.php?foroid=545248&temaid=3294466
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
31 Ene 2005 00:52 #98 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
esta dificil de creer esa teoria. muy compleja y retorcida para una pelicula saturada de situaciones dificiles de explicar, pero bueno esperemso aver q pasa el 19 de mayo
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
31 Ene 2005 01:04 #99 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Realmente no me gustaría nada que el elegido fuera una creación de los sith [img]graemlins/danim.gif[/img] . Me gusta más la idea de que Anakin sea un jedi concebido por la Fuerza, porque así se le dá un tono más místico a lo que es la Fuerza. De todas maneras eso lo descubriremos cuando veamos el Ep3.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:24 #100 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
A ver, yo lo veo así: Qu´-Gon siente que Anakin es el elegido, éste lo es y cuando se encuentra con Palpatine éste también siente que el niño es el Elegido ya que conoce la profecía y es un maestro de la Fuerza. Por eso Palpi se siente amenazado por el Elegido ya que traerá el equilibrio a la Fuerza, así que decide atraerlo hacia sí convirtiéndolo en su aprendiz.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Ene 2005 20:30 #101 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Anakin Skywalker es el elegido, pues fue concebido por los midiclorianos, Luke tiene padre y madre.
Anakin trajo el equilibrio a la fuerza destruyendo al emperador y regresando al lado luminoso y muriendo feliz en los brazos de su hijo
que dudas puede haber?¿
Saludos
Anakin trajo el equilibrio a la fuerza destruyendo al emperador y regresando al lado luminoso y muriendo feliz en los brazos de su hijo
que dudas puede haber?¿
Saludos
¿Quién es más loco...?
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ene 2005 20:32 #102 por jose
Respuesta de jose sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
sí, yo creo que anakyn fue creado por un sith llamado palpatine/sidius